De hecho, una diferencia de treinta años fue una locura
Aunque los alfas generalmente vivían vidas más largas, también tenían un claro período de envejecimiento. Desde los 18 años, cuando se convierten en adultos, hasta los 68 años, cualquier Alfa sentiría los efectos del envejecimiento sin importar cuán fuertes fueran. Incluso si no fuera obvio por su apariencia, su fertilidad disminuiría gradualmente hasta su final. A lo sumo, un Alfa podría ser fértil hasta la edad de alrededor de 73 años, y luego ya no podría fecundar a un Omega.
Aunque muchos líderes importantes trabajaron hasta los 88 años antes de jubilarse, algunos militares se jubilarían incluso antes debido a sus largos años de entrenamiento. Por lo general, esos Alfas trabajarían hasta la avanzada edad de 80 años antes de vivir sus vidas en la jubilación.
Tomemos como ejemplo al Viejo Patriarca Ye. Actualmente, a la edad de 78 años, ese hombre ya estaba viviendo el resto de su vida en casa, pagando las deudas vencidas de sus pecados a través de sus hijos
Ye Xin acababa de cumplir 20 años este año, los mejores años de la vida de un joven, mientras que Lin Su ya tenía 50 años. Tenía más del doble de la edad de Ye Xin, por lo que en serio podría ser su padre.
Aun así, Ye Xin en realidad se enamoró de Lin Su, lo que hizo que el Viejo Patriarca Ye se enojara tanto que casi estalló de ira.
Era cierto que un Alfa de cincuenta años todavía estaba en su mejor momento y todavía tenía mucho que ofrecer, especialmente desde que Lin Su había ascendido al puesto de gran general. En estado y modales, era uno de los mejores, ¡pero el problema era la gran diferencia entre su edad y la de Ye Xin! Desafió por completo los débiles nervios del Viejo Patriarca Ye.
Si Ye Xin no fuera el hijo de la familia Ye, y solo un Omega ordinario, entonces no pensaría mucho si se casara con Lin Su. Tal vez los forasteros chismearían un poco al respecto, y tal vez alguien podría incluso sentirse un poco celoso; después de todo, para un anciano poder conseguir un hombre joven era como volar hacia el cielo y convertirse en un fénix o algo así.
Sin embargo, ¡Ye Xin no era una persona común! ¡Era el cuarto hijo de la familia Ye! ¡El niño bien amado y cuidadosamente criado de la familia Ye! Arregló el mejor matrimonio para él, lo encontró el Alfa más destacado, allanando su futuro con firmeza para él, ¡pero está loco por querer casarse con ese hombre de cincuenta años!
¡El viejo patriarca Ye solo sintió lástima que se afeitó la barba como le había pedido su antiguo compañero! De lo contrario, ¡todavía podría soplarlo para mostrar su desdén y darle una mirada deslumbrante!
De hecho, había otra razón que causaba que Ye Xuan estuviera tan enojado. Lin Su salió de la familia Ye como un joven humilde antes de alcanzar el éxito. Después de ser nombrado gran general, ahora era un noble en ascenso en la Federación Galáctica y su nombre era fuerte y de buena reputación.
Lin Su siempre había estado agradecido y siempre recordaba la amabilidad que le debía a Ye Xuan, y también lo respetaba mucho. Siempre había sido muy cortés con él.
A pesar de eso, él y Ye Xuan se distanciaron en los últimos años. El hijo más prometedor de la familia Ye se había ido, dejando atrás a un montón de bastardos. Con esa tendencia decreciente a la vista, la familia milenaria se calmó por un tiempo. Ver el surgimiento de un nuevo noble con tanto orgullo hizo que Ye Xuan se sintiera particularmente disgustado.
Realmente deseaba poder trazar una línea clara con Lin Su, ¡pero quién sabía que su propio hijo iría y lo apuñalaría por la espalda!
Si realmente los dejaba en paz, ¿qué diría la gente de afuera sobre ellos?