ℱ𝑒𝒹𝑒𝓇𝒶𝒸𝒾𝑜́𝓃 𝒢𝒶𝓁𝒶́𝒸𝓉𝒾𝒸𝒶 (72)

14 2 1
                                    


 Zijinyuan es un espacio completamente vacío, hay una gran cantidad de Alfas solteros cenando, y este olor es tan sencillo que está seduciendo a todos los Alfas.

Entonces, Shi Yun ni siquiera tuvo tiempo de sentirse eufórico. Rápidamente volvió a sus sentidos e inmediatamente corrió hacia la fuente del olor. ¡Tenía que ir rápidamente y ver qué estaba pasando!

Cuanto más se acercaba, más fuerte se volvía el aroma único del Omega, y a medida que se acercaba, el fuerte aroma de un poderoso Alfa también se mezclaba con él.

Tenía un mal presentimiento en su corazón y, efectivamente, tan pronto como lo vio, ¡fue terrible!

Shi Qing no pudo aguantar más en ese momento. Para empezar, nunca tuvo la fuerza para luchar contra Qin Mo, sin importar el agotamiento de su lucha rigurosa, además de su falta de resistencia hacia Qin Mo en el fondo.

Lamer y besar era difícil de soportar. Si no hubiera sido por el hecho de que Qin Mo era el hermano biológico de este cuerpo y que estaban afuera, se habría caído junto con él hace mucho tiempo.

Solo que no pudo mantener su razón por mucho más tiempo. Qin Mo se estaba yendo cada vez más por la borda. Lo estaba besando y lamiendo con fiereza, abrazándolo con fuerza, y luego estaban esas palabras que nunca pronunciaría en el pasado. Todo eso estimuló los nervios de Shi Qing y lo hizo desear cada vez más continuar sin preocuparse por nada en el mundo.

La ruptura final en la cordura de Shi Qing se produjo cuando su hermano finalmente besó sus labios.

En el instante en que sus labios se tocaron, realmente fue como si la electricidad corriera a través de él, adormeciendo tanto su mente como su cuerpo.

¡Al diablo con los parientes consanguíneos! ¡Y qué si estuvieran afuera! ¡Quería tanto a este hombre que se iba a volver loco!

Toda resistencia cesó. Shi Qing envolvió sus brazos alrededor del cuello del hombre, se puso de puntillas y levantó la cabeza para devolverle el beso, con fuerza.

Esta respuesta activa avivó aún más las llamas. La mano de Qin Mo se deslizó dentro de la ropa de Shi Qing, acariciando su espalda esbelta y su delgada cintura antes de aterrizar finalmente en sus nalgas apretadas.

Esta sensación inimaginablemente encantadora lo envió aún más a la locura, y el vigoroso roce hizo que ese culo elástico se deformara ligeramente. Lo apretó con fuerza contra sí mismo, y esa cosa dura le pinchaba el vientre como una barra de hierro. Hacía un calor abrasador y buscaba impacientemente una entrada.

Shi Qing también se estaba impacientando cada vez más. Después de que dejó de reprimirse, todas esas emociones intensas brotaron a la vez. Esa llama fluía por todo su cuerpo, haciéndolo más y más caliente, más y más impaciente, tanto que no podía querer nada más que quitarse toda la ropa.

Murmuraba en voz baja, pero incluso él mismo no sabía lo que estaba diciendo.

La profunda voz del hombre surgió junto a su oído. "Qin Mo, es Qin Mo, Xiao Qing. Di mi nombre, dime que eres mía.

Era como un hechizo para él. Shi Qing, que ya no podía distinguir nada, gritó suavemente, "Qin Mo", una y otra vez, haciendo dulces promesas de "soy tuyo", excitando al otro hombre y encendiendo sus propios deseos. Sintió que su cuerpo se estaba volviendo cada vez más extraño, y una indescriptible sensación de calor se elevaba desde atrás. Después de eso, algo se llenó gradualmente y el líquido resbaladizo fluyó.

Qin Mo estaba frotando vigorosamente esas nalgas suaves y notó la sensación húmeda y resbaladiza al instante. Se quedó atónito antes de separar esas mejillas en el siguiente segundo. Como si le estuvieran chupando los dedos, sondeó el interior a lo largo de los fluidos resbaladizos.

"𝑬𝒍 𝑺𝒊𝒔𝒕𝒆𝒎𝒂 𝒗𝒖𝒆𝒍𝒗𝒆 𝒐𝒕𝒓𝒂 𝒗𝒆𝒛"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora