ℱ𝑒𝒹𝑒𝓇𝒶𝒸𝒾𝑜́𝓃 𝒢𝒶𝓁𝒶́𝒸𝓉𝒾𝒸𝒶 (67)

28 3 0
                                    


La proporción de Alfas a Omegas era extremadamente desproporcionada en la actualidad. Según análisis de datos confiables, fueron superados en número por un aterrador diez a uno. Eso también significaba que solo uno de cada diez Alfas podría asociarse con un Omega, mientras que el resto tenía que pasar sus días con un Beta. O incluso podrían jugar con otro Alfa.

La familia Ye siempre había mantenido su linaje de élite, y el 90% de la descendencia que tenían eran Alfas. Era raro que apareciera un Omega. Cada Omega nacido en su familia poseería feromonas anormalmente fuertes, y eran mucho más atractivos que el Omega promedio.

El cuarto hijo de la familia Ye, el estudiante Ye Xin, era un Omega muy atractivo.

A pesar de que había sido criado cuidadosamente en la familia Ye y siempre usaba sus inhibidores, hubo deslices, como cuando el obstinado joven maestro se quejaba del sabor desagradable de los inhibidores. Afortunadamente, nadie más estaba en casa. Además, teniendo en cuenta lo grande que era la casa de la familia Ye, no podría atraer a ningún Alfa sin importar cuán fuertes fueran sus feromonas.

Entonces, en secreto, se fue sin sus inhibidores, y eso seguramente lo llevaría a un resultado trágico.

Se subestimó a sí mismo. A pesar de que no era su período de celo, el olor de sus feromonas en un día normal en realidad fue suficiente para distraer a los soldados que custodiaban el exterior de la casa de la familia Ye. Incapaces de controlarse, se colaron en la mansión y casi causan un gran desastre.

Desde entonces, Ye Xin nunca se atrevió a dejar de tomar sus inhibidores y los llevó con él obedientemente a donde quiera que fuera. Especialmente para un evento tan grande como escapar de su matrimonio, tomó todos sus inhibidores con él por temor a morir en las calles tan pronto como se escapó.

Sin embargo, solo se había ido por tres días, ¿cómo terminó en esa situación?

Shi Qing pensó seriamente en esa pregunta mientras recibía los recuerdos de Ye Qing. En sus recuerdos, Ye Xin era obstinado, pero era muy independiente, inteligente y muy ingenioso. Como mínimo, Yye Qing sintió que Ye Xin era mucho mejor que él.

¡La lógica le dijo que Ye Xin no haría algo tan estúpido como perder su equipaje!

Entonces, ¿qué diablos estaba pasando?

Después de correr hacia la Región de Loafel, Shi Qing finalmente entendió qué era el caos. ¡Mierda, es como un campo de batalla de bestias salvajes!

Además... ¡Este olor es intenso!

Shi Qing no pudo evitar fruncir el ceño. El olor era asfixiante incluso para él como Omega, por lo que podía imaginar lo loco que podía llegar a ser un Alfa.

¡Esperar! De repente se dio cuenta de que Qin Mo no tenía un par predestinado, entonces, ¿cómo podría resistir esa atracción fatal?

Volvió la cabeza abruptamente y vio a Qin Mo parado allí con calma.

Shi Qing se preguntó por un momento, pero rápidamente entendió. Así es, tomó el supresor.

Un supresor era un medio legítimo de protección que cada familia utilizaba. Incluso si son parientes consanguíneos, la atracción natural de Omega y Alpha no desapareció, pero el incesto era ilegal e imperdonable. Para evitar situaciones desagradables, familias como la familia Ye administrarían supresores a los hijos Alpha específicamente hacia las feromonas de su hermano para que no se vieran afectados por ellas.

El lugar en el que se encontraba Ye Xin era relativamente remoto sin mucha gente yendo y viniendo. Aun así, al menos un centenar de Alpha se habían reunido, llenando las estrechas calles y formando un muro impenetrable de personas.

"𝑬𝒍 𝑺𝒊𝒔𝒕𝒆𝒎𝒂 𝒗𝒖𝒆𝒍𝒗𝒆 𝒐𝒕𝒓𝒂 𝒗𝒆𝒛"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora