Shi Qing sonrió avergonzado y rápidamente cambió de tema: "Acabo de recibir un recordatorio de la misión principal y te lo enviare " .
Shi Qing había recibido este mensaje mucho antes de este asunto, pero en ese momento no entendió lo que significaba, ahora, después de escuchar lo que dijo Qin Mo, finalmente lo entendió.
Shi Yuan, el padre de Shi Yun y Shi Qing, fue perseguido frenéticamente por la Asociación Omega, no solo por la invención del poderoso inhibidor de Omega, sino, lo que es más importante, por el trabajo más transformador que llevó a cabo Shi Yuan en la etapa posterior del experimento.
Es decir, el desarrollo de las drogas activadoras de la mente Omega.
Como su nombre lo indica, esta es una droga aplicada a Omega, el efecto es activar el poder espiritual potencial de cada Omega, esta habilidad ha sido registrada en los libros antiguos muy tempranos.
En ese momento, el número de Omegas y Alphas estaba equilibrado, y la tasa de natalidad y la tasa de supervivencia eran comparables. Era una era próspera. Cada Alpha podía encontrar su propio Omega, y cada Omega también podía encontrar su favorito. Alpha.
Era una sociedad normal, armoniosa y positiva, en oposición al actual estado de círculo vicioso deformado.
Shi Yuan descubrió estas historias, pasó décadas recopilando datos para encontrar el punto donde se podía mantener el equilibrio, y luego descubrió el poder oculto en el cuerpo de Omega.
El creador es justo, y no favorece ciegamente a nadie, los omegas no tienen cuerpos fuertes, pero tienen un poder que les pertenece solo a ellos, un poder espiritual poderoso e inefable.
Pueden influir e incluso controlar a otros con su propio pensamiento.
Es una habilidad poderosa, llena de misterio y desconocida.
Con habilidades extraordinarias, se gestarán ambiciones. La perfecta armonía se fue rompiendo gradualmente, es decir, hace dos mil años, unos ambiciosos Omegas se convirtieron en los amos del mundo en virtud de este poder, esclavizaron a Alpha, como instruyendo a muñecos y sirvientes, los humillaron sin sentido.
Era una historia en blanco, completamente borrada por la sociedad actual, una era indescriptiblemente humillante e incluso inimaginable.
Cuando se pierda el equilibrio, nacerá la inevitable tragedia.
Las locas acciones de los ambiciosos Omegas despertaron por completo la ira del público, y los Alfas se levantaron para resistir, y masacraron al Omega, comenzando una guerra oscura durante cientos de años.
Al final, Omega falló y sus poderes psíquicos se durmieron para siempre, mientras que también quedaron marcados para la eternidad.
Siempre y cuando el Omega marcado nunca pueda traicionar al Alfa.
Esta es la venganza de Alpha, anularon la regla de un abismo, pero gradualmente ingresaron a otro reino del infierno.
Una era en la que Omega no pudo sobrevivir.
Shi Yuan vio esto, no quería que Omega volviera a ser poderoso para gobernar el mundo, solo quería que Omega obtuviera su propio poder y equilibrara esta sociedad aún deformada.
Los omegas estarán marcados, y serán siempre propiedad de un Alfa.
Pero si Omega gana poder mental, ¿podrá ser siempre propiedad de un Alfa ?
Se necesitan unos a otros, y nadie está apegado a nadie. Tú me ayudaste, yo te redimí y el mundo estará en el camino correcto.
Shi Yuan no lo sabía, pero creía que este era un camino de esperanza.
Trabajó duro durante décadas y finalmente tuvo éxito en la investigación y el desarrollo, y finalmente fue traicionado y destruido como nunca antes, e incluso su compañero Alfa fue asesinado.
El desarrollo de los psicofármacos fue exitoso, pero en ese momento desapareció.
La tarea de hoy es encontrar esta droga, Shi Qing no puede evitar fruncir el ceño: "¿Dónde encontramos esto? Después de tantos años, la droga se destruyó hace mucho tiempo".
"Sí, la droga se destruyó hace mucho tiempo, pero, Qin Mo lo miró y continuó: "La fórmula todavía está allí".
Los ojos de Shi Qing se iluminaron. Si hay una fórmula, entonces vuelve a hacer el medicamento, ¿verdad?
"¿Dónde estaría la fórmula?"
"Asociación Omega".
Al escuchar el nombre, Shi Qing obviamente hizo una pausa. Esos malos recuerdos no se olvidaron tan rápido, pero afortunadamente, él era solo un pequeño panda y su expresión no era clara.
Hizo una pausa por un momento y luego continuó preguntando: "¿Estás seguro? ¿Cómo encontraste esto?"