🌷▪︎ 04

78 12 0
                                    

Kim suspiró con estrés

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kim suspiró con estrés. Era muy impaciente. Ya habían pasado dos hora desde el primer mensaje, una hora desde que Jayoon se fue y tres minutos desde el último mensaje que le mandó a Park.

—¿Tan ocupada estás? —Miró su teléfono, esperando a que vibrara recibiendo un mensaje.

—Sumin, abre la puerta. —La mencionada se paró y caminó hasta la puerta para cumplir órdenes que le estaba dando su hermana. —Mamá dice que mañana en la tarde, a las ocho  de la noche cenaremos todos juntos. —Sumin asintió, no tan convencida de asistir.

—Bueno, gracias por avisar. —Sonrió. —Buenas noches, Jisoo.

Se despidieron y Sumin cerró la puerta. Hace dos meses que no tenían una cena familiar, pero supuso que debía aprovechar volver a reunirse con la familia. Tal vez, tal vez esta vez no hablen de lo que era inevitable hablar.

Miró nuevamente su celular, antes de buscar entre su ropa una pijama adecuada.

Casi grita de la emoción al ver su bandeja de notificaciones.

"2 mensajes nuevos"

Entró rápidamente al chat.

"Hola, buenas noches.
Estaba ocupada estudiando
Perdón, por no responder antes:("
¿Eres la chica Kim?


Sonrió al ver el primer mensaje. Pero suspiró con el segundo.

"Ajá" borró casi de inmediato el mensaje, ¿en que pensaba?

Pensó mejor en que responder.

"Sí, soy yo" "no sé" "que te importa" "Sip" "No"

¿Cada respuesta estaba mal?

Finalmente se decidió por algo.

"Yes, la inigualable Kim Sumin."

Park leyó el mensaje, pero no respondió.

"¿Quieres empezar de nuevo? O sea, digo que seamos amigas. Las dos somos bonitas. 😄"

Vaya manera de empezar, Kim.

Sus nervios se hicieron presentes, por alguna razón tenía miedo de la cual sea la respuesta de la chica con cabellos naranjos.

"Nos vemos mañana en la escuela, bye!"

Sumin leyó el mensaje y de inmediato vió que Park se desconectó.

Ya era el día siguiente y Sumin se encontraba dando vueltas por la entrada de la preparatoria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya era el día siguiente y Sumin se encontraba dando vueltas por la entrada de la preparatoria.

—¿Que hace mi novia aquí afuera? —Jayoon se acercó a ella con una sonrisa.

Sumin solo negó deteniendo sus pasos.

—No estoy de humor, poste. —Dijo mirando a su alrededor, en busca de la chica pelinaranja.

—Oh.. ¿Park no te respondió ayer? —Sumin negó.

—Si respondió..pero le pedí que empecemos de nuevo, o sea que seamos amigas, pero solo respondió diciendo que nos veamos en la preparatoria...—Empezó a frotar sus manos en un intento de tranquilizarse.

—Oye, cálmate ¿sí? —Acarició el hombro de su amiga, sonriendole.

—Sí, sí... lo haré cuando me de tiempo, ahora tengo que buscar a Park. —Caminó rápidamente hasta el salón de la chica.

Jayoon suspiró viendo como se alejaba su amiga.

Entró a su salón con esperanzas de encontrarla ahí.

Sonrió antes de entrar y caminó despacio pero segura, tratando de llamar la atención de la estudiante que ahora estaba en su asiento leyendo algo.

Se sentó al lado de la chica, no era su asiento pero estaba al lado de Park.

La pelinaranja la miró por unos segundos sorprendida antes de desviar su vista hacia la ventana.

—¿No me vas a decir nada?

Park estaba confundida y no tenía ni idea de lo que hablaba.

—Buenos días. —Dijo mirandola son una pequeña sonrisa.

—Sí. Yo...eso mismo. —Asintió tratando de sonreír naturalmente. —Ayer dijiste que nos veamos en la escuela. —Soltó, haciendo que Sieun pensara, recordando su charla de ayer.

—Oh, sí. Pero lo decía porque somos compañeras de clases, así que nos vemos en la preparatoria.

—Uh, te referías a eso. —Park asintió.

Park iba a hablar, pero fue interrumpida por la entrada de su maestro.

Kim miró el reloj, quería que de una vez las clases terminaran. Claro que no puso nada de atención, la clase de matemáticas era la peor.

Sonrió orgullosa al escuchar el timbre sonar. Se levantó rápidamente y salió del salón.

Estaba tan apurada que no se dió cuenta que el pasillo estaba repleto de gente.

—Perdóname, no me di cuenta. — Kim se cruzó de brazos, observando a su compañera Wonyoung levantarse del suelo.

—Uh, como sea. Solo deja de estorbar. —Caminó lento, no quería que sucediera nuevamente.

Estaba a punto de entrar al baño, hasta que escuchó su apellido.

—¡Kim! —Se volteó, era Sieun y parecía molesta.

—Dime.

Sieun la miró unos segundos antes de volver a hablar.

—Si quieres ser mi amiga... —Kim la miró sorprendida. —Entonces no trates así a Wonie, no lo hagas. A mí no me gusta tener amigas así. —Agachó su mirada, inquieta.

—¿Quién dijo que quería ser tu amiga?

—Tú mensaje, dijiste que querías empezar de nuevo. —La miró recordando la conversación por chat de ayer.

Sumin quedó en silencio, ya no tenía excusas así que solo asintió y entró al baño.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 13, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fall In Love // Sieun&SuminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora