♤CAPITULO 2♤

84 10 0
                                    


Jiang Cheng despertaba poco a poco, era de noche, de pronto sintió una presencia detrás de él, no supo si era producto de su imaginación o verdad pero no dudo en salir corriendo, cuando se percató se encontraba del otro lado de ese inmenso bosque, aún así lo consumió su miedo por completo y siguió corriendo hasta caer inmovilizado, pues al parecer se habían agotado sus fuerzas y sus cuerpo se encontraba demasiado herido como para poder avanzar, se propuso analizar todo, lo más extraño es que de noche era demasiado rápido, y no se encontraba débil como en el día, enfadado grito - ¿Que demonios soy? ¿Un maldito omega o una maldita bestia?, pues siempre había odiado su casta.

Por otro lado
La Secta Qishan Wen planeaban secuestrar al joven Jiang Cheng esta noche, no sería impedimento pues sabían que contaban con mucho poder, además de ser un misterio para los ciudades vecinas, pues nadie sabía cuál era la verdad, pues nunca nadie había entrado a su territorio, no conocían forma de cultivo o las armas que tenían, pues solo existían rumores como lo son, que ellos contaban con un ave, que solo se escuchaba el sonido que emitía, otros decían que cultivaban el camino demoníaco o eran sobrevivientes del antiguo clan del valle fantasma.
¿Entonces quien sabía la verdad sobre ellos?
¿La Secta Gusu Lan o la Secta Yunmeng Jiang?

Jiang Cheng despertaba poco a poco, era de media noche ya, reunía las últimas fuerzas que le quedaban para arrastrarse, no avanzo mucho cuando sintió la presencia de nuevo detrás de él, esta vez intento huir pero todo fue en vano pues ya aquel extraño lo cargaba para llevarlo con él, sin embargo Jiang Cheng se movía frecuentemente con el objetivo de defenderse de aquel ser, que lo cargaba, y también preguntaba ¿Quién eres?, ¿A dónde me llevas?, pero en lugar de una respuesta, recibió un golpe que lo dejó completamente inmóvil e inconsciente.
Después de un largo rato volvió a despertar mareado, supo que estaba por amanecer, pues los finos y elegantes rayos de sol brillaban con una intensidad en aquel grande y hermoso sendero, fue sacado de sus pensamientos cuando una puerta se abrió, aquel desconocido lo recostó lo más suave que pudo en un montón de paja, curo sus heridas bruscamente y ahí lo dejó, Jiang Cheng pensó que no era malo después de todo, e inconscientemente se durmió. Cuando despertó vio a una persona alta, con vestimenta negra y desgastada, era simpático después de todo, eso no lo podía negar - despertaste - dijo aquella persona sacándolo de sus pensamientos - si, disculpa ¿cuál es tu nombre?- dijo Jiang con poco de miedo mezclado con curiosidad, a lo que contestó - mi nombre es Xue Yang, me disculpo por lo de anoche pero no se como tratar a un omega y contestando a las pregunta de ayer, estas en valle fantasma, pero no te preocupes te voy a sacar de aquí antes que ellos se den cuenta, - ¿Quiénes ? , respondió, pero no tuvo respuesta, cuando se acercó con un trapo, para dejarlo dormido .
Mientras tanto Xue Yang decía - pequeño tonto si alguien te encuentra es el fin de la cultivacion... lo demás no lo alcanzo a escuchar.

Lan Xi Chen y Lan WangJi se habían puesto de acuerdo: al otro día saldrían a buscar a su prometido, pues ya les habían informado de lo sucedido, quedaron en salír en la mañana y visitar el bosque vecino.

No les importaba ir a ese bosque, pues todo el año siempre ha estado tranquilo, y no habían recibido noticias hasta el día de ayer, cuando dijeron que un espíritu andaba deambulando y causando problemas, de todas maneras harían lo mejor para devolver la tranquilidad, aunque no sería necesario mucho esfuerzo.

Ahora ya nada de eso le importaba, por alguna razón solo le importaba encontrar al joven Jiang Cheng, sentía una conexión que lo llevaba a ese joven, que aún ni siquiera conocía.

Al prepararse para salir decidieron llevar consigo unas medicinas, comida, pero lo más raro que se le hizo raro a Lan WangJi, pues su hermano llevo una prenda que utilizaban en invierno, para aguantar las duras temperaturas, pero era plena primavera y además los climas eran más cálidos, con esa duda que tenía Lan WangJi, partieron al bosque.

Lan Xi Chen, había decidido ese día traer al joven Jiang Cheng, a como diera un lugar. Los discípulos los veían de manera extraña, pues las actitudes que tenían eran extrañas, era un problema entenderlos, nunca daban explicaciones, y no se detenían nunca cuando tenían una decisión, o una idea, cual era difícil de ellos tomar un decisión como discípulos, y respetando a las reglas de su Secta sin meterse en ningún problema.
Por tanto Lan Ki Chen y Lan WangJi caminaban directo al bosque, en el camino se dieron cuenta que había marcas que los llevaba por un sendero diferente y estos los seguían sin cuestionarlo, en ese sendero era como el laberinto para recorrer el bosque por completó.

Por otro lado

Xue Yang había llevado a Jiang Cheng al mismo bosque en el que está Lan ki Chen, lo recargo junto a un riachuelo en medio del bosque, siempre había frío en esas partes, pero si no querían que descubrieran quien era verdad, tendría que mantener su identidad oculta, pero aún así se quedaría cuidándolo entre las sombras, pues sabía lo delicado que era el asunto.

Mientras tanto el hermano mayor de Jiang Cheng, Wei Wuxian recibió una extraña nota la cual decía: ¿quieres saber la verdad? O saber ¿donde esta tu estúpido hermano?
La último lo hizo enojar demasiado, pero aún así decidió ir al lugar donde su conexión de hermano, le decía, pero no contó con lo que encontraría afuera de la puerta de su habitación, una nota cual decía: no te preocupes tu hermanito está bien, si quieres encontrarlo lo puedes hacer en la Secta Gusu Lan, no detengas los preparativos para la boda, es muy necesario, por cierto no le hagas caso a la primera nota, si no estarás en graves problemas.No te preocupes habrá amor. Créeme.
¿Ahora que decisión tomaré?

Mientras Lan WangJi pensaba que ese joven era un destinado de su hermano, por la actitud que tenía, pues nunca dejaba que su instinto de alfa lo dominará como ahora.

LA BÚSQUEDA DEL AMOR. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora