♤CAPITULO 16♤

34 3 0
                                    

Y entonces las puertas se cerraron los pasajes no volvieron a verse, cada camino fue bloqueado, los habitantes se concentraron adentró de la ciudad y Secta, y entonces cuándo nadie esperaba más las fronteras fueron cerradas, matrices aparecieron bloqueando el acceso de estrada y salidas de la Secta Qingue Nie, animal y planta de la región sólo quedaron en el recuerdos de aquellos que un día lo vieron. Entonces quedó un rumor que circulaba, la Secta Qingue Nie se adentró a sus tierras y jamás los volvieron a ver, la Secta Yunmeng Jiang tenía poco contacto con esta, pero en realidad en unos pocos años solo quedarían en los libros de historias lo imponente y majestuosa que fue la Secta en su época más dorada, donde aún tenían conocimiento del cultivo que practicaban.

Tenía que continuar la vida y así fue, aunque solo quedaban rumores, uno de los cuales aseguraba que Madam Nie no murió en aquella batalla, nadie lo aseguraba solo era un rumor, lo cierto era que una batalla que empezó por el dispute de un pequeño territorio en las fronteras de la Secta Yunmeng Jiang y la Secta Qishan Wen terminó en una guerra por la disputa de quien manejara bien el mundo del cultivo, aunque fue una guerra que si duró varios años, la intervención de las demás sectas en su intento de paz funcionó, aunque no se derrotó por completo dicha Secta los tratados de paz existían al menos era un acuerdo eficaz para no intentarse matar, aunque ya sabemos que las guerras nos arrebatan todo, es la decidía del hombre quien lleva a la perdición a las almas más inocentes y juega con los destinos de manera cruel.

Y paso el tiempo de luto.

Se celebraba una gran boda y unión de dos Sectas, el matrimonio del joven líder Lan con el joven omega Jiang; un amor que floreció pese a la tormenta, era aclamado con ansias para el mundo de la cultivacion, creían que era un amor otorgado por lo mismos dioses, en dos años se celebraba la gran ceremonia de presentación del primogénito de la pareja, el futuro heredero de la Secta Gusu Lan.
La joven Jiang tomó el liderazgo de su Secta, se caso con la persona que se ganó su corazón, Jin Zixuan, renunció a su herencia para vivir como el esposo de la señora de muelle de loto, al año tuvieron a Jian Ling, primogénito y futuro líder de la Secta.
Al poco tiempo Wen RuoHan heredó el mando a Wen Xu, y la Secta Wen estuvo en paz con las demás, tuvo un hijo con la única mujer que amo.
La Secta LanLing, el actual líder es Jin Guang Yao, se caso con una dama de un clan perteneciente a, tuvieron dos hijos, a sabido manejar bien la Secta ya sin la codicia que dictaba su padre.
El matrimonio Lan vive una vida armoniosa junto a su familia, muelle de loto sigue conservando su belleza, y todo tiene paz en algunas que otras se entra en conflicto pero es normal.

¿Pero que pasó con la Secta Qingue Nie?

¿Aún existe?

¿No es un mito como las nuevas generaciones lo creen?

¿aún queda esencia de ella?

Adentró de las grandes murallas que cubren las regiones de Qingue, se encuentra todo con vida lleno de colores y sonidos con una esencia familiar, adentró de las puertas que cubren la ciudad se encuentran personas felices admirando y descubriendo más de sus territorios y adentro de las grandes paredes que protegen la Secta se encuentra un pequeño muy feliz corriendo detrás del gran e imponente líder así es; es el hijo del líder Nie con el joven Wei.

Lo que pasó es que la Secta se separo del mundo del cultivo.

Si aun existe.

No es un mito.

Y si aun hay esencia de ella porque aun que no lo crean aun sus habitantes salen, pero no se dan a conocer.

Y en todo este tiempo por que la Secta desapareció del mundo del cultivo, fácil por que Madam Nie así lo pidió.
Porque el líder cumplió su promesa de no desamparar a lo que tenga que ver con su Madam, en la habitación encontró las carta dedicada a su hijo y a el, aunque aprendió a vivir sin él, fue a la única persona que amo, y el lazo le ayudo a ser alguien mejor para su hijo, razón por la que se alejó del mundo de la cultivacion es que aprendieron un método de cultivo que no los daña y pueden seguir usando el sable, no se han incluido por el bien de su hijo aún ay cosas desagradables de su madre y tan bien como el sabe usar la energía resentida, todos tendrían la mira en su pequeño aunque no le niega ciertas visitas a su familia pero es mejor no arriesgarse.

LA BÚSQUEDA DEL AMOR. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora