Los 4 amigos estaban reunidos. Todos algo tensos. Llamaron a Bruck, ella contesto al instante.
Austin y Ally le contaton a los chicos con lujo y detalle todo lo ocurrido.
Cuando llegari a la parte en q Bruck era como una prima de Austin se quedo helada, ella hizo la misma accion q
Austin, sintio asco besar a su primo.Cuando llegaron a la parte en q Qustin tenia un hermano todos se pusieron felices por el.
- chicos les tengo q decir algo, es acerca de mi madre- dijo Bruck muy seria.- te escuchamos- dijo Dez, algo intrigado.
-ella no murio, va murio, pero no de la mejor manera; ella murio porq mi padre la mato- dijo al borde de las lagrimas.
Los chicoa se quedaron heladoa. No sabian q decir. Hasta q Austin decidio preguntar:
-pero como ocurrio??. Sise puede pregusmntar.
-claro, no hay drama. Un dia a la noche fui a su cuarto. Ahi oi a mi madre decir algo hacerca de decirle una verdad a Ian. El es mayor q yo. El le dijo q no porq sino sus planes se arruinarian, y la mato. Yo al ver eso quede traumada... volvi rapudamente a mi habitacion y me hice la dormida. Pero por la puerta entreabierta vi q el arrastro a mi madre y la sepulto en el jardin, y solo yo lo supe.
-Hay Bruck, no sabiamos. Perdon.- dijo Ally.
-no importa amigos. El caso q él la mato porq ella le quiso decir la verdad a mi hermano. Es por eso q el cuando casi me mata me dijo q me parecia a mi madre.
- Drack es el demonio mismo. Como puede matar a su mujer??. Por quien ira ahora??.
-No se sabe. Es increible q sea de su misma sangre.
-pero Bruck. No solo le perteneces a el. Tambien le pertenecias a tu madre. Y estas con tu tia, lejos, donfr el no sabe donde estas.
- cierto. Gracias chicos. Adrmas tenia q decirlo. No me anime ni a decirle a mi hermano.
- y porq no??- ptegunta Austin
-porq no me creeria. Me gustaria averiguar q era lo q mi mama le hiba a conyat a mi hermano.
Tan tan tan. Jeje intrigante. Como dijo el abuelo de Dalas. "Los misterios se resuelven". Al fin se resolvio porq la mama de Bruck murio. Y casi toso de la familia de Aistin. Él encontrara a su hermano??.
ESTÁS LEYENDO
Austin y Ally-Una historia de amor en el futuro
Fanficesta historia se trata de Austin y Ally q tienen 20 años. estos se conprometen pero algo malvada vuelve. esto les va a hacer notar q el amor todo lo puede. va a haber nuevos personajes. y muchos mas misterios. es la continuacion de mi novela Austin...