capitulo 25- tratar de salvar a Ally.

349 15 0
                                    

Austin, Dez y Trish fueronn con Ian. Q por ahi pudiera saber como vencer a Drack y salvar a Ally sin q Austin muera.

Se dirigieron al hospital. Lo encontraron. En el laboratorio.

- Ian necesitamos tu ayuda.- dijo Austin

- ya lo se. Qieres salvar a Ally. Pero sin q te maten ni otro salga herido. No??

- si como supiste?.

- el abuelo de Dalas me hizo esa prediccion. Hoy hacia predicciones gratis.
- mmmmm- decia dez enojado ya q el tuvo q comerse el helado para tener l prediccion.

- okey. Cuel es tu idea?- pregunta Trish.

-esto- y saca un frasco de una heladera.
- emmm. Poco dudo q una bebida lo solucione- dijo Dez.

- esto querido amigo no es cualquier bebida, ustedes se acuerdan cuando Austin fue vampiro??

- si, fue super- dijo Dez

- bueno aca tengo la droga q lo hizo a Austin vampiro. Pero ademas de esto yo le puse una sustancia q relaja el dolor. Osea q cuando te la ponga n una inyeccion no te van a doler los cambios.

- genial. Y despues para recuperarme???. Porq acordate q despues no se me pasa.- dijo Austin

- tranquilo. Apenas salvas a Ally regresas y te pongo el antidoto para volcer a la normalidad. Ese si te va a doler porq no le puse esa sustancia.

-okey pero otra pregunta massss- dijo Dez. - y si lo balea??.

- si lo balean no muere. No saben q los vampiros no mueren??. Nunca vieeon la peli "Las hermanas vampiro"??

Todos negaron la cabeza.

- okey. Cuando Dravk te llame y te de la direccion ya vas a esa direccion. Va te llevamos.p orq la luz te va a ser muy mal.y vos hacers tu magia.

Suena el teléfono. Austin ve. Era el numero de Ally. Ya seguro Drack le dio las indicaciones.

Austin y Ally-Una historia de amor en el futuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora