Lejos de Sonic Boom, lejos de Miami Beach estaba una carcel. Supuesstamente era la carcel mas segura de Los Angeles (nose exactamente donde queda Miami Beach).
Ahi estaba Drack. Furioso por todavia lo q ocurrio con austin. Hace 4 años atras. Estaba con sus compañeros de celdas. Organizando un plan para escapar los tres. Y lo pusieron en accion.
Drack empezo a silvar, cuando se acerco un policia lo golpeó y tomo las llaves: nadie los escucho, los otros prisioneros dormian mientras q los policias estaban en el otro lado lejos. Despues un secuas de Drack savo una pared falsa q escondia un tunel, se metieron y empezo la accion de salir y escaparse de esa carcel. Pudieron al fin salir. Emtonces unos de los secuaces le pregunta:
-señor. Porq aun quiere esa venganzaa??.
-NO LO SABES!!. AUSTIN MONICA MOON ME Encerró, ME PUSE EN CONTRA DE MIS PROPIOS HIJOS. ENCIMA EL PADRE TIENE UNA GRAN FORRUNA. YO FUI SU AMIHO TODA LA VIDA Y DECIDIO ELEJIR A LOS DOWSON COMO PARIENTES BASTANTES CERCANOS. ENTIENDES LO Q SUFRI??.
-claro'ntiendo. Pero porq no lo pudo matar??.
-porq mi hija se metio en el medio. Ez como su madre. Siempre lo fue.
-A y su madre??.
- eso no importa. Ella esta lejos y no se volvera a interferir. Pero no quiero correr riesgos asi q coy a matar al q tambien se puede interferir.
Drack no tenia piedad
Dravk y su 2 secuaces se fueron lejos. Mientras planeaban la venganza definitiva. Mientras q dentro de la carcel ya supieron de su dezapariciin y llamaron a sus parientes para avisar.
Lejis de se horrible lugar estaban los 4 amigos. Desde siempre fueron amigos. Solo q ahora formaban dos bandos. Uno por cada lado. Aun asi seguian unidos. Sin importar nada. Estaban jugando a los videojuegos; ally estaba por ganarle a austin. Él se puse nervioso pero para su suerte sono la computadora (la computadora tambuen puede llamar como un celu). Al abrirla era Bruck y les dijo:
- Aistin Ally. Poe favor eacuchemmen....
-q pasa Bruck??- pregunta Austin alterado.
- es mi padre. Escapo de la carcel. Pronto lo van a pasar por las noticias pero no quiero q corran riesgos.
- ono Austin. Q hacemos??.- Ally hiba a empezar a llorar.
-perdon chicoa todo fue mi culpa desde el principio. Yo le habia pedido a mi papa q te secuestrara. Lo lamento Austin. Tampoco puedo viajar. Mi tia no tiene suficiente plata.
-okey Bruck, al menis nos tuviste informados, gracias. - le dijo Trish.
Bruck se desconecti. Empezo a sentirse un movimiento en la sala. Los chicos se despidieron. Ally vio q su novio iba muy furioso para su casa.
- donde vas asi??
-voy a hablar con mis padres. Aun tengo muchas dudas.
-te acompaño.
-okey vamos.
ESTÁS LEYENDO
Austin y Ally-Una historia de amor en el futuro
Hayran Kurguesta historia se trata de Austin y Ally q tienen 20 años. estos se conprometen pero algo malvada vuelve. esto les va a hacer notar q el amor todo lo puede. va a haber nuevos personajes. y muchos mas misterios. es la continuacion de mi novela Austin...