𝑃𝑟𝑜́𝑙𝑜𝑔𝑜

2.8K 154 7
                                    

En esa habitación se escuchaba como una persona forcejeaba y maldecia por lo bajo, trataba de desamarrar sus manos, no podía ver nada ya que estaba totalmente oscuro, tampoco lograba escuchar nada a su alrededor más que un eco que le causaba escalofríos fuera de eso no se escuchaba nada más. Después de unos minutos de forcejear con la soga de sus manos se rindió completamente, se resigno a morir, simple. Justamente escuchó como una puerta se abría, dejando entrar cierta iluminación a aquella habitación escuchó algunos pasos y vió como las luces de esa habitación se encendían; sus ojos dolieron un poco antes de adaptarse a la luz, su olfato percibió rápidamente un aroma a Limón, otro a madera, tierra mojada, cidra esos eran de los pocos que había logrado percibir, pero todos esos aromas se sentían y eran totalmente agresivos, amenazantes. Algo que sabía que era peligroso, hacer algo o decir algo que pudiera provocar algo desagradable para el mismo, al menos es estos momentos no era una opción; quería evitarse el ser golpeado por esos tipos. De pronto dirigió su mirada a las personas y vió como lo veían fijamente.

Después de algunos minutos vió como varios hombres más entraron a la habitación, primero entro un Hombre de estatura alta, pelo corto de color lila vestido de traje, el siguiente también tenía el cabello lila, solo que largo; seguido entró uno que tenía una cicatriz en el rostro, otro de pelo blanco largo, uno de pelo largo color rosa y cicatrices a los lados de su boca; otro con una cicatriz en el lado derecho de su ojo. Todos ellos daban una vibra amenazante y sus aromas eran plenamente dominantes; Derrepente sintió como un aroma a Maple, pero no era aquel Maple dulce; era un Maple amargo que era igual de amenazante que los otros, vió como un pelinegro entró a la habitación.

Repentinamente todos los que se encontraban dentro de la habitación le hicieron una reverencia a excepción de los Alfas que habían entrado antes que el, él era un ¿Omega?. Ese aroma a Maple no era característico de un Alfa, ese último definitivamente era un Omega.

— Mira que tenemos aquí — el pelinegro sonrió y se puso a la altura del Pobre rubio que se encontraba atado de pies y manos sentado en el piso — Un gusto soy Hanagaki Takemichi — esté le dió una sonrisa, su mirada era amenazante, no expresaban más que indiferencia.

Manjiro tragó saliva al ver como aquel tipo tenía una mirada sombría, amenazante, ese tipo que tenía enfrente ¿realmente era un Omega?, su olfato se lo decía pero la apariencia del chico decía totalmente lo contrario y la duda surgió, ¿Un Omega rodeado de tanto Alfas que se veían totalmente peligrosos y amenazantes, era posible eso?.

Repentinamente fue sacado de sus pensamientos por la voz de aquel pelirosa que ya se encontraba a un lado del que ya se había presentado.

— Preséntate, basura — dijo aquel chico que tenía las cicatrices a los lados de su boca.

— Yo soy, Manjiro Sano — esté vió a Takemichi con molestia ya que había sido secuestrado cuando se encontraba comprando lo que necesitaba para hacer su cena.

— Llevenlo arriba — fue lo último que escucho para luego ser inyectado con un líquido desconocido, algún sedante o  tranquilizante al parecer.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

𝐴𝑐𝑙𝑎𝑟𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠
°Takemichi es líder de Bonten
°No daré explicación de cómo llegó a esto
°La idea es totalmente de mí propiedad.
°Es un Omegaverse, si no me da lo cambiaré a un Fanfic normal.
°Los personajes ya son mayores de edad
°Daré algunas vistas al pasado
°Mitake/ Maitake
°Habrá +18, creo.
°No permito adaptaciones o copias.
°No es la primera vez que Mikey y Takemichi se conocen
°Habrá Drama, comedía y alguna que otra tragedia.
°No sé que días actualizaré, si se puede trataré de actualizar 3 veces por semana
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

¡𝐻𝑜𝑙𝑎 𝑙𝑒𝑠 𝑠𝑎𝑙𝑢𝑑𝑎 𝑆𝑢𝑛𝑛𝑦! 𝐸𝑠𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑎𝑛𝑠𝑖𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑒𝑠 ℎ𝑎𝑦𝑎 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎𝑑𝑜 𝑒𝑙 𝑝𝑟𝑜́𝑙𝑜𝑔𝑜.

.

.
.
.
.
.

Hoy el prólogo fue bastante corto, creo, espero les haya gustado, y que la historia sea de su agrado.
Bueno, sé qué tal vez no es el mejor así que prometo ir mejorando con el tiempo.
También esperó que está historia se haga de sus favoritas y les guste mucho, espero que le den mucho apoyo y amor.
También pueden dejarme sus ideas en comentarios, los/las/ les leeré con gusto.
También si llegan a ver una falta de ortografía díganme, se los agradecería mucho.
Los/las/ les quiero mucho, espero disfruten de mí primera historia.

Bye :3

𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎° - Mitake/Maitake-Omegaverse- {PAUSADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora