🎵 SIPNOSIS🎵

292 31 12
                                    

Él era aquel que se enamoró de su perfección, su dulce sonrisa, sus enormes ojos color chocolates y de la enorme luz que ella representaba.

Ella era la niña de sus ojos quien si saber su verdadero ser, se enamoró de aquella oscuridad sin contemplaciones.

Ella era solo una joven que había perdido la vista cuando aún era niña y la luz de ver todo, y el solo era un chico que después de caer en la bancarrota se tuvo que meter en muchos problemas para subsistir cayendo en la más tremenda oscuridad.

Las cosas no fueron fáciles para él, pero al conocerla conoció la pequeña esperanza que el perdió en su calidez, y él le compartió aquel gran tesoro que guardaba en su corazón a través de su música enseñándole aquello que se le prohibió.

Ella era solo aquella muchacha que vivía en una burbuja creada por sus padres adoptivos y el como un invasor que se enamoró de ese pequeño rayo de luz, al que mintió de muchas maneras para conservarla cerca.

Hasta que cometió el error más grande de su vida traicionarla, cosa que el mismo no se perdonó y termino alejando a su pequeño rayo de sol de su vida; para luego verla después de 7 años subida en aquel escenario brillando como el sol que es.

Aun siendo un poco egoísta quiso tenerla cerca una vez más, ocultando en esta ocasión su identidad......


NOTA:

La historia será contada en dos partes la primera parte tiene el título, WHEN I WAS EIGTHEEN (que desarrollará su 18 años con algunos añadidos del presente), y la segunda parte titulada YOU HAVE ME

Comentario:

Hola, aquí publicando el prologo, como antes voy a decir que le tengo mucha fe a esta historia se que les encantar .Como a mi me encanto desde que la escribí ,por los diversos matices que se maneja la historia.

Como ya habran visto esta primera parte esta basada en la letra de When I was eigtheen, 🎵 los que contienen estos son fragmento de la cancion ,que acompañara la primera parte

De nuevo publicando la historia que alguien me pregunto ,donde podría encontrar la versión final ,pensando que era una adaptación ,Esta historia es 100% mía y de mi imaginación .En estos días me Moria que volviera esta historia ,en estos días iré publicando los capítulos que ya tenia y espero tener la suerte de publicar seguido como encuentros prohibidos ,estoy por ver como Sera. Las dos historias que retomare para continuar son esta y la de deseos Arreglados. Déjenme un comentario ,que es lo que mas adoro leer son sus teorías y sus deseos.

🎵 𝕸𝖊𝖑𝖔𝖉í𝖆𝖘 𝖉𝖊𝖑 𝕮𝖔𝖗𝖆𝖟ó𝖓 🎵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora