PARTE 1:CUANDO TENIA DIECIOCHO 🎵
CAPÍTULO 4: AMISTAD 🎵Sus grandes ojos dorados observaban aquellos números del ascensor con atención .Mientras sus brazos se encontraban cruzados y su dedo se movía insistentemente mientras golpeaba el otro lado de su codo.
"¡Estaba molesto! ; no estaba más que molesto y haría pagar al negligente que provocó esta situación de la peor manera.
"Despedirlo" ,eso sería muy fácil .
"Lo haría pagar de otra forma"-- susurro mientras mostraba una sonrisa terrorífica para cualquier que lo conociera.
"Después de todo se había atrevido a traicionarlo" pensó mientras seguía concentrado en aquella pequeña pantalla que a cada momento cambiaba de Número.
"y al final lo despediría"-- concluyó pensando en la persona que podría ser.
Sabía que solo habían dos posibilidades de la persona culpable, pero reconsiderando la situación solo lo llevaba a una persona .
Conocía muy bien a su asistente y lo leal que era, así que sabía que no era él y conociéndolo no se atrevería a ir en su contra.
Entonces solo quedaba una opción y era la impertinente de su secretaría ; que cada vez que podía se le insinuaba y se le ofrecía.
La había soportado por años solo por una razón ,pero todo eso se había acabado.
Sobrepasó su límite y se lo pagaría muy caro.
No solo ella sino ese hombre que creía que caería con un par de palabras cursis y fraternales después de lo que hizo.
"ja" se burló de la estupidez de aquel hombre.Acaso esperaba que fuera corriendo hacia él y lo abrazara como un crío.
Que debía de esperar de Toga Taisho ; después de todo lo había abandonado y se había ido con todo el dinero de su madre ; y ahora se aparecía como un buen padre arrepentido que quería reconciliarse y ser parte de su vida."creí que no sabía nada de sus intenciones" ,bufo molesto hasta que escuchó el sonido del elevador abriéndose
Sus ojos dorados vislumbraron la gran sala brillante mientras caminaba distinguidamente, por aquella entrada de aquel edificio,esperando salir lo más rápido de ese lugar.
Mientras avanzaba percibió la mirada de muchas mujeres a su alrededor .
"¿como si él fuera hacerles caso alguna vez?",pensó mientras se subía a un auto deportivo blanco ,que lo esperaba.
-Amo bonito ,¿cómo le fue?--preguntó su asistente un poco emocionado por aquella reunión, pues Yuna "la secretaria" le dijo sobre lo bueno que sería esta inversión.
Pero para Sesshomaru aquella pregunta solo causa una molestia.
Que terminó dándole una mirada fría y de terror a su asistente, haciéndole comprender que debía callarse o saldría muy mal parado.
El viaje fue tranquilo.
Estaba a una cuantas cuadras de llegar a su destino ,cuando observo por la ventana de su automóvil; la gran pantalla de la ciudad promocionando "When I was eigthen".
No podía creer lo rápido que crecía la fama de su pequeña gatita.
Hace menos de una semana la escuchó cantar en una radio y ahora la observaba en ese gran televisor con una sonrisa que calmaba aquel enojo que tenía con su padre,como cuando eran jóvenes.
Sabía que solo ella tenía ese poder en él y nunca le molesto que eso fuera así ,pues se trataba de su pequeña luz y de su tesoro.🎵Olvida todas tus preocupaciones
🎶🎶🎶
🎵Una vida incontrolableComo ella lo había dicho en su canción, ella siempre lo hacía olvidar de sus preocupaciones y provocaba que vivieran las mejores experiencias en su vida.
Hace 8 años...
Una vez más se levantaba con los gritos desesperados de su madre.
"Acaso nunca superaría lo que le hizo su padre" -pensó mientras se alistaba rápido y salía de su habitación tratando de evitar alguna escena de su madre.
"Quizás después de todo era mejor vivir en la calle" -susurro antes de salir de su habitación y dirigirse a la puerta principal.
ESTÁS LEYENDO
🎵 𝕸𝖊𝖑𝖔𝖉í𝖆𝖘 𝖉𝖊𝖑 𝕮𝖔𝖗𝖆𝖟ó𝖓 🎵
Fanfic🎵 Ella era la niña de sus ojos quien si saber su verdadero ser, se enamoró de aquella oscuridad sin contemplaciones. Ella era solo una joven que había perdido la vista cuando aún era niña y la luz de ver todo, y el solo era un chico que después de...