Cap 21- Ben, eres un estúpido.

531 26 14
                                    

Hey! Como estan!, antes de que comience con este capitulo queria decirles que cambiare mi forma de escribir,  como llevo casi 2 años sin continuar esta historia y sin acordarme de como era que escribía (y aparte de las demas), me doy cuenta de que era muy "Tonta" "Ñoña" cuando tenia 13 años y me da un poco de vergüenza pero aún asi continuare esta con la poca madurez que obtuve durante estos 2 últimos años, espero les guste el capitulo.

[Narra:______]

Corrí hacia el baño a darme una ducha, de mi cuarto habia sacado una toalla y mi ropa para cambiarme, abrí la puerta del baño y para mi sorpresa....

_: BEN!!! OH POR DIOS!!! -Se tapa el rostro-.
Ben: *Chillido de niña* OH MAI GUDNESS, _____! Que te pasa! Toca antes de entrar!
_: YO QUE IBA A SABER QUE ESTABAS SIN CAMISA!!! ANDA, PONTE ALGO!! -Sonrojo-
Ben: Oh, debería?-Tomó mi muñeca jalandome dentro del baño y cerró la puerta- Realmente quieres que me ponga una camisa?-Me rodeo con sus brazos-
_: Callate!-continuaba tapandome la cara-
Ben: Hmm, yo veo que disfrutas estar así -Dijo muy incrédulo-

Porfavor, diganme que esto es solo un sueño!. Solo queria ducharme pero tampoco pensé que me encontraria con Ben, y menos en una situación como esta, necesito ducharme... me siento sucia, iu.

_:-Empujo a Ben- Suéltame! Necesito ducharme!
Ben: Perdóname señorita higiene, no vaya ser que te cresca la mugre por solo 1 minuto-Me abrazo de la cintura- Entonces, duchate bien amada mía♡ -Me dio un ligero beso y salio del baño-
_:-Sonrojo- BEN!! ERES UN ESTUPIDO!!

Cerré la puerta del baño y tome mi ducha, realmente me siento avergonzada con el escenario que acabo de montar con Ben, espero que nadie nos haya escuchado, aunque tampoco me puedo quejar; no es como si lo odiase pero realmente quiero saber que es lo que nosotros somos, Amigos...?, Novios...?. Ah, debo dejar de pensar tanto en ello, aún tengo cosas en que pensar. Termine de ducharme, me cambié y me dirigí hacia la cocina por algo para beber, tenía mucha sed. El correr con Sally debajo de la lluvia no es nada fácil cuando la ropa te pesa. Salí de la cocina y me encontré con Jeff el cual estaba exaltado.

_: Hey Hey Hey! Jeff, Qué sucede?
Jeff: _____-trata de respirar- Necesito hablar contigo, se puede?- Me tomó del hombro- Ahh, me estoy muriendo! v":
_: Si, claro. Pero primero respira, no quiero que te mueras en mis brazos por asfixia.
Jeff:-recuperó el aliento- Bueno vamos a mi habitacion haaa...
_: Wouwouwouwouwowuhh -Movimiento de cabeza-, alto ahi. Recuerdas que yo no entro a tu cuarto porque no hay donde sentarse, ordenalo un poco papuh.
Jeff: Ash, serás nena. Entonces en tu cuarto, PAPUH!
_: Bueno -Sonriendo internamente porque realmente me habia vuelto una señorita higiene-.

Nos dirigimos a mi cuarto mientras aun Jeff recobraba todo su aliento, cerré la puerta con seguro porque sabia que Jeff me diria algo serio.

_: De que quieres hablar?
Jeff: Bien, ahora que ya siento mis pulmones haa.-suspira- _____, ten mucho cuidado con Slender.
_: Porque? -me entraba la curiosidad-
Jeff: Se que Slender sabe que eres una proxy, pero realmente no lo sabremos hasta descubrir tus habilidades. Lo que Slenderman quiere hacerte es acelerar tu proceso de Proxy, no se si es para algún tipo de debeneficio o no, pero acelerar ese proceso seria muy riesgoso.
_:Que es lo que me puede pasar, si es que lo acelera?
Jeff: Realmente no se detalles como tal, pero puede tener algunos efectos secundarios, la ultima vez que Slenderman hizo algo similar todo salio mal.
_: Que fue lo que paso?
Jeff: Esto se va a quedar solo entre tu y yo.
_:Vale,-trataba de no sonar exaltada pero realmente lo estaba y me preocupaba si algo me pasaba, pero necesitaba saber sobre esto antes de que algo malo me sucediera-continua.
Jeff: Seré breve, hace 2 años atrás conocimos a un chico, se llamaba Esteban e igual uno de nosotros tuvo que ir a vigilarlo asi como Ben lo hizo contigo, investigar un poco acerca de ti. Él al igual que tu nos conocía y supongo que quien mas se encariño con el fue Laugthing Jack, al poco tiempo Esteban fue constantemente llamado por Slenderman, desde su laboratorio se escuchaban los gritos de Esteban, escuchabamos como gritaba y sufría suponiendo que Slender le habia inyectado algun tipo de liquido. A los 3 meses Esteban ya no era el mismo, todo el tiempo se la pasaba al lado de slenderman y era dificil verlo a la cara, se veía mas pálido de lo normal,el color de su iris verde se volvio rojo intenso, su cabello café castaño se volvio gris y se le notaba desnutrido. Yo por pura casualidad los seguí sigilosamente al bosque y... se detuvieron. A mitad de bosque habia un simbolo dibujado en el suelo, Slenderman le indico a Esteban que se colocara sobre este y solo pude observar que Slenderman le cruzo uno de sus tentáculos por el estómago y Esteban comenzaba a sangrar y a gritar, sali corriendo de ahi en el momento en que vi que Slenderman estaba mirando a su alrededor para ver si alguien los estaba observando. Busqué a Laugt Jack y le comenté lo que sucedio, pero su forma de ser se volvió mas funebre, le dije que me siguiera al lugar en donde estaba Slenderman y Esteban, me siguió pero cuando llegamos al lugar Slenderman se habia ido. Lo peor fue que encontramos el cuerpo de Esteban, al parecer toda su sangre habia sido extraída completamente, Jack lloró a sangre negra mientras abrazaba el cuerpo de Esteban, al final lo único que pudimos hacer fue enterrarlo.
_: ¿Porque fue que nací...?-comenzaba a llorar-


Hasta aqui el capitulo, espero lo hayan disfrutado trate de inspirarme lo mejor que pude.

Atte: Black.

Este es mi hogar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora