Capitulo 2- Ben Drowned.

4.2K 241 20
                                    

Eran las 3 de la mañana probablemente muy temprano para mi ya que no iba al instituto. Me levante de mi cama y a como pude, me acomode en la ventana de mi cuarto mientras observaba la luna que aun no intercambiaba lugar con el Sol. Era hermoso el poder ver el cielo lleno de estrellas, y claro estaba, la Luna hacia contraste con ellas.

Yo apegada a este maravilloso paisaje, me continuaba cuestionando si ellos realmente existian... pero dudaba ante mi estupida pregunta. ¿Como pueden ser reales si aun no se ha confirmado nada de ellos?. Es que acaso yo los conocía? No. Exactamente eso, no lo sabía. Tenía mis dudas, si, pero no las podría resolver hasta comprobarlo.

Me siento tan tonta al pensar que son reales.

-Oh, es enserio?- Una voz musitó detras de mi.

-Es que acaso ya me volví loca y tengo algún subconsiente que me hable?, Ha ha ha- traté de no parecer que estaba nerviosa pero esa voz me puso los pelos de punta.

-¿Enserio no existimos?- Volvió hablar la voz.

-Qué?! ¿Quién eres?-Miré en direccion a la puerta.

-Como que quién soy? Tu me conoces.-sonaba muy convencida aquella cosa.

-Te... conozco...?-Hubó un gran silencio dentro de mi habitación que pareció eterno.

Ese silencio me mataba. Primero, mi curiosidad. Segundo, aumentaban mis nervios. Tercero, estaba a punto de sacar mi navaja. Al poco tiempo se volvió a escuchar un ruido y este provenia de la ventana, di media vuelta pero una mano me tenía sostenida de la muñeca. Esa cosa sonreía y se podía ver por la luz que emitia la luna, se me habia acercado a milimetros de mi rostro pero este paro en mi oído y musitó:



-Un gusto, soy Ben Drowned.







LaPijaDeYoonGi.

Este es mi hogar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora