Capitulo 1-El Comienzo.

5.3K 301 48
                                    

Era un domingo por la mañana.
Me levanté como de costumbre y me fui a dar una ducha, salí con la toalla cubriendo mi cuerpo y una sobre mi cabeza. Me puse unos jeans negros un poco rotos, una polera tipo sudadera de color blanca y unos converse negros. Cepille mi cabello y baje corriendo a la cocina, tenía hambre.
Entre rápidamente y vi que mi madre estaba cocinando huevos junto con unos hot cakes, olía delicioso, me mataba el hambre.

-MAMA!-dije con voz infantil-Exijo Hot Cakes!

-Ya, tranquila en un minuto están!.

-Yai~

-Pero ve a hablarle a tu padre!

-Ha...-suspiré- Vale... -mientras subía las escaleras- pero aun así exijo a mis HOTS!!

-Si Sí!-decía mi madre desde la cocina.

Llegue a la habitación de mis padres,toque la puerta y nadie contesto, mi padre era de sueño pesado y era un "poco" difícil hacer que despertará, pero ahora que lo pienso bien, ¿Porque siempre tengo que despertarlo?. Demonios, odiaba a mi madre, pero no podía hacerlo, su retorcida sabiduria de hacerme sufrir.

Entre a la habitación y claro ahí estaba mi padre acurrucado en las cobijas.Ahora era el momento de preguntarme que clase de padres tenía. En cierto aspecto eran geniales, pero a la vez muy irresponsables e inmaduros, pareciera que la pubertad no les llego en su momento dado. Al verlo, se me ocurrió un plan para despertarlo. Tome vuelo desde la puerta de la habitación y en posición, corrí e imaginablemente hice una llave de lucha libre al aire, Sorprendentemente mi padre despertó haciendo un hermoso sonido que resonaba en mis oídos.

-AUCH!-resonó en la ventana haciendo que los parajes del árbol salieran volando.-QUE RAYOS TE SUCEDE??.

-Oh, shit...-corrí en dirección a la cocina- MADRE! AYUDA!

Pareciera que mi padre tiene el don de correr a velocidad luz, al poco tiempo ya me tenía cargada en sus hombros. En esta posición llegamos a la cocina.

-Que acaba de pasar con ustedes dos??- La cara de mi madre era de sorpresa.

-Aiuda...me..- Alcé mi brazo y morí.

-Por favor, queri..
-Shh, esto es un asunto serio mujer.

Mi querido padre me sentó en una silla y de la nada había sacado una soga.

-Espera, de donde rayos sacaste la..?.-Me había amarrado.

-Madre, trae los Hots- dijo mi padre.

Ella los trajo y los dejo encima de la mesa, justo enfrente de mi. ¿Les gusta hacerme sufrir, no es así?. Mi padre había sacado una cámara y tomado un poco de Hots, para colmo me di cuenta de que él intentaba avergonzarme.

-A ver mi preciosa ____, Di "Ah" que hay viene el trenecito~

DEMONIOS. TENIA HAMBRE.

-No es justo-esquivaba el "tren" de mi padre.-EXIJO MIS DERECHOS!!








Más tarde...

Después de un hermoso desayuno familiar, mientras grababan como exigía mis derechos, subí a mi habitación, encendí mi computadora y me adentre a leer creepypastas.

Ha~ el deleite de la vida de una chica sádica. Amo la sangre, el ver como criaturas de otro mundo despedazan a las personas es un gran arte visual.
Me adentré a lo que fue youtube, a páginas con información e incluso a foros en donde se hablaban de ellos. Tengo esa pequeña obsesión de saber si realmente son reales o simplemente son entes creados de la imaginación de una persona.

Querido diario:
Entré a una página en donde hablaban de Slenderman pero algo raro sucedió. La página se torno blanca y comenzó a hacer sonidos chirriantes, espere un tiempo pero nada sucedió así que termine apagando mi computador.

¿Es que acaso hay algún virus en mi computadora o será que hay algo malo en la página?

Pareciera que mi día se basaba en saber de ellos, y así fue. Eran las 9:45 pm y opté por ir a dormir. Ya recostada, miré por mi ventana, sentí que alguien me observaba pero miré a todos lados, nada absolutamente no había nada.

¿Es que acaso hay alguien mas en este bosque?
¿Realmente existen?






.LaPijaDeYoonGi.

Este es mi hogar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora