Cap4- Ben Drowned

3.7K 241 51
                                    

Gire mi cabeza y me encontre con algo que nunca me habia podido imaginar era era Ben.

BEN DROWNED EN MI HABITACION... BEN.....HABITACION.....QUE HACE AQUI .__.??

Ben- si prometes no gritar, ni golpearme te soltare.-asenti con la cabeza-

Me habia soltado, pero aun seguia sorprendida... uno de mis creepypastas estaba enfrente de mi cara ahora podria decir que son realmente verdaderos y nada de ficcion o ilusion.

Estaba perdida en mis pensamientos ya que al instante lo noto Ben y empezo a hacerme la platica.

Ben- y dime que tanto me vez?
_- ehh??? ahh.... -agache mi cabeza, mientras mis mejillas se sonrojaban-
Ben- jajaja ya te pusiste roja verdad?? -se agachaba para ver mi rostro mientras yo lo evitaba- mirame, quiero ver tu rostro...-susurraba-.
_- no.... es muy.....-susurre- vergonsozo.
Ben-sera vergonsozo, pero me gustaria verlo.-dijo con una sonrisa de par en par.
_-que....?-dije mientras regresaba la mirada hacia arriba.
Ben- vez no tiene nada de malo-tenia una sonrisa victoriosa.

No quise seguir hablando me seguia dando verguenza, ademas no podia dejar de notar lo lindo que era Ben, en verdad habia crecido demasiado ya que todas las fotos de internet eran de el pero en un estado pequeño.

Pero si Ben habia crecido, todas las demas creepypastas tambien?? ._. Hmm una duda muy dudosa de saber.

Queria sacarme de duda asi que hice mi mayor esfuerzo para preguntarle esto a Ben...

_- y cuantos años se supone que tienes?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Capitulo 4 espero les siga gustando mucho :3
Voten y comenten.

Bye~

Atte: Black (・ω・)ノ

Este es mi hogar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora