Fuego griego

583 39 158
                                    

No había hablado con su pareja después de aquélla visita a su trabajo. Camus tampoco le había mando un texto contándole como le había ido.

Estaba intrigado, sabía que su pareja hablaría de sus disconformidades y eso lo traía nervioso. También asustado, se preguntaba lo que Shaka tendría preparado para él esa tarde.

- Milo ... ¡Milo! - gritó Mu llamándolo - ¿En qué planeta estás? Te estoy llamando hace un rato - el ariano se encontraba acomodando en un sillón, un maniquí.

- Lo siento, estaba divagando en mí mente ¿Qué me decías?

- Te preguntaba que ropa le pongo al maniquí.

- Ponle esa que deje ahí - señaló un montón de ropa sobre otro sillón - la dueña del local la eligió.

Al cabo de un rato de trabajo, seguían acomodando la vidriera del local donde estaban trabajando.

Mu veía curioso al escorpiano, estaba distraído e inusualmente callado desde que llegaron y eso le parecía extraño. Decidió externar su inquietud.

- Milo ¿Cómo te está yendo en la terapia?

- Mejor de lo que pensaba, aunque me pone un poco nervioso la sesión a solas que Camus tuvo hoy. Le mando mensajes y no me contesta.

- ¿Celos? - preguntó el ariano vistiendo el maniquí.

- Una mezcla entre celos y miedo - suspiro dejando lo que estaba haciendo - celos porque conociendo las cosas que hace el terapeuta allí y estando a solas con él... - calló por unos segundos - y miedo por lo que Camus pueda haber dicho allí, no por lo que Shaka piense, si no porque al expresarlo, las cosas se hacen más real, las quejas, inconformidades e inseguridades... - sonaba alarmado - mira si se da cuenta que soy insoportable y me deja.

- Milo, por favor, deja de decir disparates. Camus te ama, todo tiene solución. Aparte piensa, eres hiperactivo y son muy diferentes, pero si no te quisiera o soportaría, ya te hubiese dejado ¿No crees?

- Se que me ama pero quizás esté cansado de mí. Se que a veces le exijo mucho y me pongo insaciable y ... -

- Espera, espera - lo interrumpió - para eso van a las terapias, y si él tenía algo que expresar , lo habrá resuelto en la terapia, no te hagas historias por nada. Y tú - lo señaló - esta tarde también te tocará expresar tus inconformidades como dices.

- ¿Y por qué querría vernos separado? Me molesta eso, se trata de terapia de pareja, somos una pareja - protestó cual niño caprichoso.

- Mira Milo, estoy seguro que en alguna sesión haz hablado por él, conociéndote es así y seguramente quería que estén cómodos hablando de sus cosas. Él es el profesional, no te persigas y confía.

- Tienes razón, solo estoy preocupado porque no contesta los mensajes.

- Deben estar en una reunión, Shura me dijo que hoy irían los clientes a ver los planos.

- Deben estar en una reunión, Shura me dijo que hoy irían los clientes a ver los planos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Terapia de Pareja #pgp2023 (CamusxMilo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora