Era tarde noche, había llegado a su casa luego de la sesión y compras para preparar todo lo que necesitaría para pasar una inolvidable velada con su elegante y muy sexy esposo francés.
Después de terminar su terapia individual, paso por la tienda a comprar unas cuantas cosas, Shaka le había dado unas instrucciones para tener una noche óptima, no es que vayan a necesitar hacerlo siempre, sin embargo ahora lo necesitaban.
Dejó las bolsas del mandado en la isla de la cocina, se sentó a hacer recuento de todo lo que debía de hacer. La voz de Shaka sonaba en su cabeza.
Apoyando el codo sobre la superficie fría y blanca, con el mentón sobre la mano, tomando una pose pensativa, miraba las bolsas. Su vista estaba puesta allí, sus pensamientos lejos de aquéllas cuatro paredes.
No iban a cenar, ya que Camus tenía una cena de negocios, por lo que comió algo ligero y en parte está mejor por que no estarían llenos y pesados.
"-Milo, debes preparar una infusión de jengibre y miel , con eso tendrá una erección potente y duradera."
- Bien, que tenemos por aquí - el griego sacó una por una las cosas que había comprado, leyó el papel con las instrucciones que el rubio previamente le había dado - prepara una infusión de jengibre y miel - leyó atentamente :
1) Corta un trozo pequeño de la raíz del jengibre, lávalo y trocéalo en partes más pequeñas aún.
2) Pon a hervir el agua en un jarro y cuando llegue al punto de ebullición, agrega los trozos de raíz y remueve un poco.
3) Deja el fuego a potencia media y, sin tapar el cazo, permite que hierva por 15 minutos.
4) Pasado este tiempo, apaga el fuego, retira el recipiente del fogón y tápalo para dejar que repose la infusión entre 5 y 10 minutos más.
5) Cuela la infusión de jengibre para retirar los trozos y restos.
6) Puedes añadir un poco de jugo de limón, Stevia o miel para mejorar el sabor.
- Bien - suspiró - manos a la obra.
El escorpiano seguía a raja tabla los pasos a seguir, deseaba que todo salga perfecto y así poder romper la mala racha que estaba teniendo con su pareja a la hora del sexo.
- Que sigue - volvió a mirar la hoja - preparar ambiente.
"- Debes lograr que el ambiente donde se vaya a ejecutar el acto sexual , sea uno de total relajación y un deleite estimulante para los sentidos"
- Estimular, estimular, veamos - rebuscó entre las compras lo que necesitaba - Ylang Ylang* - leyó en el aceite aromatizantes que había comprado - ¿Qué mierda es esto? Si el terapeuta lo recomienda , que va - alzó los hombros.
Buscó en el aparador del living, ese en dónde sus fotos juntos era exhibidas tan orgullosamente, el difusor de aromas que tenía allí, le colocó la esencia y lo llevo hasta la habitación de ambos.
- Listo - afirmó mientras golpeaba sus manos - ahora las velas.
" -Algo indispensable para generar el ambiente erótico perfecto son las velas. Hay dos tipos de velas, están las decorativas y las de integración (velas de soja Shunga) , no es necesariamente para que la usen en cada ocasión, eso es gusto de ustedes.
- ¿Para que sirven las velas se internación?
- Para verterla sobre su cuerpo."
Milo era un hombre que le gustaba estar preparado para toda ocasión, no sabía si Camus aceptaría ese tipo de cosas, pero igualmente las compró. Uno nunca sabe con las sorpresa que se puede encontrar.
ESTÁS LEYENDO
Terapia de Pareja #pgp2023 (CamusxMilo)
FanficCamus y Milo pasan por una crisis tanto matrimonial como sexual. Recurren a una terapia alternativa de pareja para lograr salvar su matrimonio. ¿Lo lograrán? Los personajes no me pertenecen, son de Massami Kurumada y Shiori Teshirogi La historia es...