- ¿Comenzamos?
El rubio estaba listo para comenzar, pero los otros dos hombres allí presentes se miraban asustados y también un poco intrigados.
Camus se podía imaginar de que iban estás sesiones raras y no estaba seguro de animarse.
Por otro lado, a Milo no le agradaba mucho la idea que otras manos tocaran a su francés. Sabía a lo que se abstemia al venir aquí, aún así la idea de aquello no dejaba de ponerlo celoso.
El rubio los llamó a unírseles al centro de la sala dónde unos almohadones los esperaban. Arqueo su ceja esperando el movimiento de la pareja.
Fue Milo quién al fin dio el primer paso tomando de la mano a Camus para que lo siguiera.
- Pónganse cómodos - les indicó el indio para que se sentarán en los cojines frente a él - comenzaremos con ejercicios de respiración.
Con los 3 hombres ya sentados, Shaka comenzó a indicarles que inhalen profundamente el aire hasta que el diafragma este al tope.
- La respiración no es solo importa para un deporte, también lo es para el sexo.
De tanta respiración, Milo sentía que sus pulmones estaba a punto de colapsar.
- Bien señores, ahora les haré una preguntas. ¿Padecen de algún tipo de enfermedad como diabetes, alergias, hipertensión, artritis, toman algún medicamento o sufren de estrés?
- Ninguno, salvo el estrés por así decirlo - contestó rápidamente el francés.
- Yo ninguno.
Aioria ingreso a la habitación vestido con un pantalón blanco de bambula lo suficientemente transparente como para demostrar que no llevaba ropa interior. En sus manos traia una bandeja de bronce brilloso y con dos tazas de cerámica marrón.
Se arrimó al matrimonio que seguía sentado sobre los almohadones en el centro de la habitación.
Con un gesto delicado les indicó que tomen una taza a cada uno para que bebieran su contenido.
Ambos hombres tomaron lo ofrecido dudosos. Aioria les regaló una sonrisa y se retiró en buscá de otro elemento que utilizarían en aquella sesión.
- Beban - les ordenó el rubio y la voz de este hizo que Milo y Camus dieran un respingo - es té de flor de girasol. Esto incrementará su apetito sexual y es estimulará sus sentidos
Ambos tomaron la infusión sin hacer más preguntas.
Mientras Shaka prepara un aromatizante a base de lavanda y sándalo, para relajar y despertar el deseo sexual masculino, el castaño ingreso nuevamente con una enorme colchoneta blanca plegable.
El matrimonio se incorporó para permitir que Aioria desplegará la colchoneta en el centro.
Camus miro hacia donde el rubio aún les daba la espalda preparando todo lo necesario, vio que había un cuadro en la pared donde una frase era el centro de atención.
"Al entrar una vez aquí, el exterior deja de existir"
Le parecía bastante lógico algo así, el terapeuta había ambientado el lugar donde la todos tus sentidos se agudizaban y la relajación era inminente.
- Bien, hoy probaremos un masaje llamado Nuru*. Cómo técnicamente al que tenemos que tratar es a Camus, él será el que se acueste en el centro de la colchoneta y tu Milo le estarás arriba.
- ¿Yo le haré masajes? - cuestiono Milo mientras se ubicada junto a Camus en la superficie acolchonada.
- Tu serás el que conduce, pero los masajes serán mutuos. Ahora quítense la ropa por favor, tienen que estar ambos desnudos.
ESTÁS LEYENDO
Terapia de Pareja #pgp2023 (CamusxMilo)
FanficCamus y Milo pasan por una crisis tanto matrimonial como sexual. Recurren a una terapia alternativa de pareja para lograr salvar su matrimonio. ¿Lo lograrán? Los personajes no me pertenecen, son de Massami Kurumada y Shiori Teshirogi La historia es...