El virus:
Narra el papá (Alex Cox):
Soy Alex Cox , padre de Sophia, ella es mi única hija.. Su madre fallecio hace ya varios años, precisamentd cuando Sophie tenia 10. Desde entonces no ha sido fácil para mi cuidarla ,pero lo hice. Yo soy un científico muy destacado pero desde que murió mi esposa Analise he estado muy deprimido así que hacia mal mi trabajo por este motivo me despidieron mas de 3 veces en el mismo trabajo, anduve con las justas, ..encontrar trabajo definitivamente no era fácil, pero encontré un trabajo de laboratorio, las únicas y minusculas diferencias eran que era súper secreto y era para el estado (EEUU); me habían dicho que creara una enfermedad para matar personas, yo definitivamente me negué, pero ellos me dijeron que era por el bien del mundo ya que estaba muy poblado y tenían que disminuir algunas personas ,yo me negué otra vez, pero me dijeron que si no lo hacia corría el riesgo todo el planeta y cosas asi ...yo necesitaba el dinero, me iban a pagar bien y yo estaba en crisis ,y no se como pero me convencieron. Acepte, con la condición que no soltaran la enfermedad hasta que no encuentre una cura, pero como en todo trabajo 'secreto', me fallaron. Yo trabaje con otros 10 científicos dos años mas, pero no encontramos la cura.
Trabajábamos con animales como ratones y monos para ver como reaccionaban a la enfermedad, encontrar una cura no era nada fácil y el gobierno ponía demasiada presión.
Sophie no sabía que yo estaba 'creando' esa enfermedad que posiblemente llegaria a erradicar a la humanidad. ¡NO PODÍA CONTÁRSELO! No podria.. ,era muy peligroso y secreto ,estaba muy preocupado...no sabia si la enfermedad podría llegar incluso a matarla.
El virus solo mataría a las personas débiles que no se alimentan bien como los vagabundos (por eso yo hacia TRAGAR de todo a Sophie) , no sabia con exactitud como se transmitía, pero estaba seguro que no se transmitía por el aire, eso era bastante consolador,
Hoy era el cumpleaños de Sophie cumplía 15 años, ya era toda una señorita. Ibamos a viajar a Perú,.. ella pensaba que era un viaje de paseo, pero nos íbamos a quedar, tenia que huir del país, ¡TENIA QUE HACERLO! Era muy peligroso estar ahí en cualquier momento iban a soltar el virus, yo no estaba de acuerdo, tenia miedo.Narra Sophie:
Estoy muy emocionada hoy cumplo 15 años (estoy viejaaaa), iré de viaje a Perú con mi papá.
Alex: ¡Sophie Cox, baja ahora mismo! ¡Tenemos que irnos al aeropuerto yaaaaa!
Sophie: Uyyy, alguien esta de mal humor. ¿Se puede saber por qué llevas tanta ropa?
Alex: Hay que ser precavidos hija..
Sophie: Jajaja, ya sr. Precavido, vámonos.Mi papá estaba manejando el carro a gran velocidad, estaba muy apurado, cuando llegamos al aeropuerto, esperamos y una hora después subimos al avión.
En el avión mi papá estaba un poco asustado ,nervioso no sabría cómo describirlo, cuando llegamos a perú mi papá tomó un taxi le dijo una dirección eso me sorprendió porque yo pensaba qué íbamos a ir a un hotel.
Cuando llegamos era una casa grande y muy bonita de color blanca y tenía balcón muy grande y tenía un jardín muy grande adelante.
Sophie: ¿Por qué estamos en una casa?
Alex: Porque vamos a vivir aquí.
Sophie : ¿Queeeeee? ¿Por qué no me lo dijiste? ¿Es en seriooo? Si tan solo era un viaje de una semana, agh.
Alex: Lo siento hija, era una sorpresa.
Sophie: Vaya sorpresa.Estaba muy enojada mi papá no me había contado nada, yo no tenía ni la mas mínima idea de como subsistir en otro país sin mis amigas y sin nadie que conozca ... comenzar una vida de cero. Pero no me podía quejar la casa y la zona era bien bonita.
Mi papá estaba desempacando las cosas, yo ya había terminado, así que fui a dar un paseo al parque, cuando estaba caminando en el parque me puse a ver como las palomas volaban y no me di cuenta que me había chocado con una chica, era de cabello castaño oscuro y tenia cara de amabilidad, pero todo eso se quitó cuando me dijo : fíjate por donde andas.
Yo le respondí: Lo lamento, me llamo Sophia, pero me puedes decir Sophie... todos me llaman así.
La chica le respondió con una sonrisa: Hola Sophie, me llamo Rebeca ( le extiende la mano ) un gusto conocerte.
Sophi: Igualmente. (Le sonrio)
Rebeca: Y tú... De dónde vienes?
ESTÁS LEYENDO
Are we okay?
Teen Fiction¡Hola! Soy Sophie, la típica chica norteamericana de 16 años, comunes cabellos castaños y grandes ojos verdes, mi padre es... Ahmm bueno, perdón..,era un científico que construía armas nucleares (obviamente mortales), que serian utilizadas en defen...