Capítulo 3

159 4 2
                                    

Al día siguiente...
Narra Sophie:
Me levante a las 9:00am era Domingo. ¡Que flojera! quería dormir más, pero se me había quitado el sueño. Estaba pensando en lo que Rebeca me quería decir, ¿qué era la cosa importante que tenia que decírme?
Me levante, tome una ducha y me cambie. Baje a la cocina a tomar desayuno, pero recién nos habíamos mudado asi que no había comida, mi estomago rugia y si me econtraba por ahi a ese Alex Cox tambien llamado padre, me lo comeria. Me asome a la refrigeradora con alguna esperanza de encontrar comida, como era de esperarse, estaba vacía. Pero había algo en la puerta de la nevera, una nota que decía:
Shopie:
Estoy trabajndo as que tendras que preparar comida si es que quieres o sino delivery, te dejo la tarjeta de credito en la mesa.
Alex Cox
Psdt 1: ¡No gastes mucho dinero!
Psdt 2: Ah, si, cuidate.

Mi papá tan cariñoso como siempre.
Como no había comida y me daba flojera (Si, todo me da flojera, soy una condenada marmota.) comprar así que iba a ir a la casa de Rebeca, pero justo cuando cojo mi celular para irme, el timbre suena.

Narra Rebeca:

Me levante y me duche, me vestí y fui corriendo hacia mi cel después lo metí en mi bolso junto con mi billetera y salí corriendo de mi cuarto hacia la puerta principal .. Y adivinen con quien me encontré , con el más horrendo de todos, Fabio.
Rebeca: Muevete horrendo, tengo que salir.
Fabio: ¿A dónde vas fea?
Rebeca: A ti que demonios te importa, comprate una vida querido.
Fabio: Si no me dices, le digo a papá.
No tenia opción, mi papá piensa que todo el día voy a estudiar así que le dije que iba a la casa de Sophie.
Fabio: Yo también quiero ir.
Rebeca: No jodas, tu no me acompañas ni a la puerta de la casa nunca, y ahora si? Agh.
Fabio: Oyeee! Esa boca. CUIDADITO CASTILLO, CUIDADITO.
Rebeca: Jajaja qué te crees? ¿Rosmeri de monsters .inc? Vete a dormir.
Fabio: Ya pueeeees, quiero ir.-Comenzó a hacer puchero-.
Rebeca: Yaaa, vamos, pero no hables, no toques nada, y si es posible, no respires.
Nos encaminamos a la casa de Sophie.
Llegamos y tocamos el timbre.

Narra Sophie:
Cuando abri la puerta estaban Rebeca y Fabio.
Sophie: Pasen, bienvenidos a mi casa.- Los salude con una amplia sonrisa-.
Rebeca: Olz.-Me dijo toda amixer.-
Fabio: Hola.-Dijo sonrojado, se le veía muy tierno, ow-.

Narra Rebeca:
Aghhh otra vez con sus escenas cursis ,yo tenia hambre sí que rompí el maldito hielo otra vez.
Rebeca: Esteeee... AYYYYYY tengo hambre,¿Sophie tienes comida?.- Nadie me contestaba, ni me miraban!-. Hola.. Holaaaaa? Sophie? Fabio? Hay alguien? Agh-. Le jale el cabello a Sophie y la casaca a Fabio.
Sophie: Ouch, no tengo nada de comida.
Rebeca: Hay que comprar en la cafetería que esta a cinco cuadras de acá.
Sophie: Nooo, que flojera..
Rebeca : Yaaaap, normal, que vaya Fabio.
Fabio: Yo? bueno si iré, por algo de comer para MI y para SOPHIE, tu muerete de hambre.
Rebeca: ¡¿Queeeeeeee?! Mocoso del infierno!!!.- Trate de golpearlo pero el es demasiado rápido y además es giganteee-.
Fabio: Jajaja ya voy, ya voy.

Narra Sophie:
Cuando Fabio se fue Rebeca y yo estábamos aburridas así que nos pusimos a jugar con pistolitas de nuestros celulares, corrimos por toda la casa hasta que no se como pero llegamos al sótano. Jaja en realidad Rebeca se choco con la puerta y pregunto ¿qué hay aquí ? Yo le dije es el sótano y Rebeca dijo vamos a ver.

Narra Rebeca :
Cuando me choque con el sótano tenia mucha curiosidad así que entramos y prendí la luz ,era una bombilla que parecía que en cualquier momento se iba a apagar , el sótano estaba vacío excepto por un gran baúl de madera así que le pregunte a Sophie.
Rebeca: Sophi ¿este es tu baúl?
Sophie: Nooo, creo que vino con la casa ,hay que ver que hay.
Rebeca: Okay

Are we okay?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora