Capítulo 5

79 5 2
                                    

Narra Sophie:
Cuando me levanté, estaba muy cansada por lo que sucedió el día anterior pero cuando me fijé en la hora era las 10:00am era tarde para la gente común pero yo era una marmota así que era demasiado temprano. Pero siendo una marmota moría de hambre, ¡Viva la gente que come y no engorda! Bueno, tenia mucha hambre así que me duche, me vestí, cogí mi celular y fui a la casa de Rebeca, a usurparle comida …

Cuando llegué a su casa toqué el timbre, bueno
..  iba  a ir por el sótano pero hay que respetar la privacidad de la otra casa ... Bueno... BUENO BUENO! ... La verdad es que me daba flojera empujar el enorme baúl.
Nadie abría la puerta, a la cuarta vez que toque el timbre me abrió Fabio la puerta con cara de recién haberse  levantado.
Sophie: Holaaa ¿hay comida?
Fabio: Hola.-Bostezó-.Pasa, Rebeca fue a comprar comida.-Me brindó una sonrisa y se tiró al mueble-.
Sophie: Okay…

Narra Rebeca:
Eran las 9:45 y tenía hambre, así que levanté a Fabio para que vaya a comprar comida pero creo que sintió que me estaba acercando a su habitación y pues cerró la puerta de su cuarto con seguro y puso la musica a todo volumen, al  final tuve que ir yo porque me moría de hambre así que cogí dinero y me fui.
Cuando estaba caminando hacia la cafetería paso por la famosa guardería de niños, pobres niños ver a ELMO todos los días trauma.
Cuando pase por ahí, estaba ELMO, yo sentí que me estaba mirando así que pensé que era Andrés y fui corriendo a abrazarlo, pero no me correspondió el abrazo.
Entonces cuando ELMO se saco la mascara no era Andrés, (que momento tan embarazoso), el chico que estaba en el disfraz de elmo era un chico más alto que yo por lo menos 7cm más que yo (Condenada jirafa), era de tez cálida, cabello negro y ojos oscuros, tenía la apariencia de ser friki así que me disculpe y me fui corriendo a la cafetería, ese momento fue unos de los más vergonzosos de mi corta vida.

EN LA CAFETERÍA
Cuando entre compré tres capuccino, por que de seguro Sophie iría a mi casa a comer ,por ese mismo motivo también compré tres cupcakes.

Narra Sophie:
Cuando entré a la casa de Rebeca, Fabio estaba en pijamas se veía gracioso y tierno a la vez. El estaba rojo porque lo había visto en pijamas me dijo que ahorita regresaba, que se iba a cambiar, y se fue corriendo por las escaleras.
Así que me senté en el sofá y prendí el televisor y estaba dando el noticiero, la señora con voz irritante estaba dando las noticias hablando del raro comportamiento de las personas de USA, también decían que hay que tomar medidas de prevención y bla bla bla, yo estaba normal porque sabia acerca deesa enfermedad que ellos describian como rara.
Cuando estoy meditando sobre los zombies llegó Rebeca justo arruinando mi concentración, llegó  con capuccinos y  cupcakes así que por ese motivo estaba disculpada, pues ya estaba comenzando a sentir hambre.
Rebeca: Holiwis, sabia que ibas a estar aquí por eso te compré comida, toma.
Sophie: Gracias, oye tu 'Holiwis' me irrita pero no más que la señora del noticiero. Hey, hablando del noticiero, ¿has visto las noticias?
Rebeca: no, ¿por qué? ¿Hay algo importante?
Sophie: Es sobre los zombies, los muy inteligentes-. (nivelde sarcasmo=Alto)-. le dicen enfermedad rara, para mi que ellos saben solo que no quieren alterar a la gente, oye hablando de gente alterada, mañana hay colegio noooooo ¿por qué? ¿Qué hice para merecer esto?-lo decía mientras estaba arrodillada en el piso mirando el techo
Rebeca: jajajaja, no están malo.
Sophie: es broma verdad?
Justo en ese momento baja Fabio.
Fabio:Nop, Rebeca es toda una nerd.
Sophie: no lo puedo creer.
Rebeca: no soy nerd, solo me gusta estudiar otra cosa es que tu seas un vago.
Sophie: pero para que ir a la escuela si va a haber una invasión zombie.
Rebeca: para aprender algo, siempre hay algo nuevo por aprender.
Fabio: callate nerd, yo no iré diré que estoy enfermo o algo así, mejor di que me he muerto.
Rebeca: seria tan lindo que fuera cierto tu muerte, pero lamentablemente no es cierto así que tendrás que ir a la escuela.
Fabio: que maldita…
En el desayuno Rebeca y Fabio se la pasaron discutiendo de todo, y después de comer fuimos al cuartel a ordenar todo, nos pasamos todo el día ahí ordenando cada cosa, después comimos pollo y terminamos a las 7:00pm, ya estaba cansada así que me fui a mi casa a dormir, me despedí de Rebeca y Fabio y me fui a mi casa por el sótano.

Así fueron pasando los días, yo iba al colegio con Rebeca y Fabio un día iba y el otro no osea un día moría y otro resucitaba. En el colegio nos dijeron que teníamos que quitarnos el tinte del cabello y los tatuajes por que eran normas del colegio, cuando dijimos que eran permanentes, la directora se enojo mucho y dijo que para el segundo bimestre estaríamos expulsadas por acumulación de papeletas, cosa que no nos importo, bueno a Rebeca si le afecto pero después se tranquilizo al acordarse  de la invasión zombie.
Ya en el quinto día sin padres, cuando me levante eran las 7:45am era tarde se supone que tenia que estar en la escuela me vestí rápido y baje rápido a la sala, en la sala estaba … no lo puedo creer era mi papá.

Sophie: ¡papá! Holaaa.
Fui corriendo a abrazarlo pero él retrocedió y me miró, su mirada estaba perdida tenia una mirada muy rara era diferente no era él.
Alex Cox: Hija, alejate de mi me siento muy mal creo que estoy infec...
No pudo terminar la frase, por que, comenzó a retorcerse en el piso parecía que estaba convulsionando... yo me quede paralizada del susto solo oía a mi padre decir corre pero no pude correr en ese momento estaba demasiado asustada como para reaccionar. Hasta que mi padre se paro ya no era él, era un zombie... me miro y se quería tirar encima mio, ahí yo recién comienzo a reaccionar  y comencé a correr (Patitas para que las quiero) salí volando literal y desesperadamente por toda la casa mientras el zombie, que hace poco lo llamaba padre, me perseguía, cuando estaba en la sala otra vez salí por la puerta delantera, abrí las rejas y salí a la calle. El zombie estaba detrás mio, justo en ese rato paso una señora y el zombie la comenzó a morder y la señora se convirtió en zombie y comenzó a morder a la gente que iba pasando en ese momento, aproveche para irme corriendo a la casa de Rebeca cuando me acerque a la puerta, en ese mismo instante Rebeca abre la puerta, sus ojos estaban rojos estaba llorando, y me dijo pasa rápido, cuando entro me acuerdo del zombie y cierro la puerta con seguro, cuando volteo y miro la sala, ahí había una persona  estaba tirado en el piso boca abajo en un charco de sangre al costado  estaba Fabio con una pequeña estatua es sus manos llena de sangre.

Narra Fabio:
Cuando me levante eran las 7:30 que flojera ir al colegio pero hoy día me tocaba resucitar. Bajé a la sala y Rebeca estaba acabando de tomar desayuno.
Fabio: Buenos días fea.
Rebeca: Buenos días vago.
Fabio: Si la directora pregunta por mi dile que morí otra vez.
Rebeca: jajaja ya no me va a creer esta sería  la tercera vez que te mueres en la semana.
Cuando le iba a contestar a Rebeca, la puerta se abre y entra … ¿qué? ¿Mario?
Rebeca: ¿papá? Holaaa te extrañe mucho.
Fabio: hola Mario un gusto verte y ¿dónde esta mi mamá?
Mario Castillo: Sonia no sobrevivió.
Fabio: ¿de qué hablas?
Entonces Mario se comenzó a retorcer en el piso, sus ojos comenzaron a cambiar su cara ya no era la misma,era diferente, era…  un zombie. El zombie se paró y se acercaba a Rebeca, ella no se movía parecía confundida, el zombie la iba a atacar, ella podría ser odiosa pero era mi hermanastra y yo la consideraba una hermana en el fondo la quiero mucho no podía permitir que la matara, por lo visto ella era la única familia que me quedaba y fue ahí cuando me arme de valor y cogí la estatua del estante, me acerque corriendo y le golpeé en la cabeza y se desvaneció en el piso, comenzó a salir sangre de su cabeza, Rebeca comenzó a llorar, hasta que dijo vamos por Sophie y cuando abre la puerta justo en ese momento entra Sophie y le hecha seguro a la puerta y comienza a mirarme y a Mario.
Sophie: ¿quién es él ?
Rebeca: mi papá ( lo dijo entre llantos)
Fabio: No, era un zombie.
Sophie: mi padre también es un zombie( lo dijo con tono muy confundido como si no entendiera lo que pasaba)
Yo lo único que sabia, era que tenía que sobrevivir para proteger mi hermana y a la chica que me gusta, Sophie.

Narra Sophie:
No lo podía creer mi padre se había ido era el peor momento de mi vida ya se habían ido las dos personas más importantes en mi vida,¿ por qué a mi ? Lo único que sabia y que tenia que hacer era sobrevivir.
Fabio: ¿ahora qué hacemos?
Rebeca: (entre llantos) hay que prender el televisor, para ver que dicen las noticias.
Estaba destrozada pero Rebeca tenia razón hay que ver las noticias, cuando prendí el televisor estaba en el noticiero.
La señora con voz irritante decía que hay una enfermedad y que tomemos  precauciones como: tener bastante o para un montón de semanas comida y quedarnos en casa y no salir para nada y si salimos que sea solo para conseguir comida, la señora decía que era por un tiempo, ella decía que pronto van a encontrar una cura cosa que era mentira...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 08, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Are we okay?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora