Capítulo 4

74 5 1
                                    

Narra Rebeca:
Noooooo, no lo podía creer,.. ¡no podía estar pasando! El papá de Sophie y mi papa habían creado algo malísimo. Me quede perpleja al enterarme que habían soltado una enfermedad sin que tenga cura. ¿¡Que clase de persona en este perverso mundo haria eso!? Yo solo me preguntaba ¿tendrá cura? ¿Quien lo soltó? ¿Que pasa si no hay cura? ¿Hallaran una cura?.
Lo único que alcancé decir fue: Quiero una explicación.
Fabio: Yo.. Yo también.-Fabio se veía mas afectado. El siempre habla acerca del fin del mundo.. De que algo o alguien puede erradicar la raza humana. Para el debe ser más desesperante.-
Sophie: Igual yo, pero primero hay que ver que hay detrás de esa puerta.
Rebeca: ¿Que puerta?
Fabio: Esta.-Señalo al fondo del pasillo.-
Yo no sabia de que puerta me hablaban, hasta que vi a Fabio mover un cuadro espantoso de un gato mal pintado hasta que
.. recordé ese cuadro... No puede ser ... Yo ... Lo pinte, no lo podía creer. Yo pinté ese gato.. Pero, ¿Que hacia aquí?. Ese laboratorio era de mi padre y de alguien más por lo visto. Cuando Fabio quitó el cuadro vi un botón rojo, lo presionó y se movió la pared. Esto ya parecia la tipica escena de suspenso y adivinen, apareció un pasadizo oscuro.
Rebeca: Creo que se donde va este pasadizo. Va a nuestra casa Fabio.
Fabio: ¿Como lo sabes?-. El seguía asustado-.
Rebeca: Ese cuadro de gato es mío... y no se por que este lugar se me hace conocido, vamos.
Fabio: La puerta tiene muchos candados..

Narra Sophie:
No lo podía creer. Esa puerta ¿de verdad daba a la casa de Rebeca?
¿Acaso ella sabía algo? No sabía que hacer, pero vi un martillo, así que lo agarré y fuimos a la puerta. Rebeca estaba adelante, después yo y al último estaba Fabio. Cuando llegamos empecé a romper los candados y como estaban oxidados, cedieron y la puerta se abrió. Empujé la puerta y vi un sótano, Rebeca me empujó y entró. Se quedó perpleja, lo único que ella pudo decir fue: 'es mi sótano'.

Narra Rebeca:
Ese era mi sótano, ahora entiendo. Por eso mi papá no me dejaba entrar al sótano, ese era el secreto que siempre me ocultó.
Sophie: ¿qué hacemos?
Rebeca: No se. Nos acabamos de enterar que hay una enfermedad sin cura por todo el mundo, yo necesito una explicación, vamos a mi casa..., bueno ya estamos en mi casa, quiero preguntarle a mi papá acerca de todo esto.
Cuando subimos a mi casa no estaba ni Sonia ni mi papá, ¿Donde estaban? Los busqué por toda la casa con Fabio y Sophie, hasta que encontré una nota en la mesa de la sala que decía:
Rebeca y Fabio:
Disculpenme, he tenido que viajar a USA para solucionar algunos problemas en el trabajo, asi que estaré de viaje por 5 días aproximadamente. Viajaré también con el papá de Sophie. Pase lo que pase, los amo mucho.
Psdt.: La tarjeta de crédito esta en la mesa, no gasten mucho dinero.

¿Queeeeeee? El se fue, maldita sea.

Narra Sophie:
Rebeca: Y ahora.. ¿que hacemos?
Fabio: Ya se, ya que hay una enfermedad horrenda que en cualquier momento nos mata hay que hacer cosas que siempre hemos querido hacer antes de morir.- Dijo sarcásticamente-.
Rebeca y yo gritamos al mismo tiempo 'pintarnos el cabello'.
Rebeca: Vamos a la peluquería.- Y me arrastró hasta la puerta-.

En la peluquería...
Llegamos, nos sentamos en los muebles hasta que nos dijeron que nos sentaramos en las sillas ya que empezarian. Fabio estaba incómodo al ver que estaba lleno de chicas haciendose manicure o pintandose el cabello.
La estilista: Okay señoritas, ¿qué color de tinte desean?
Sophie: Rubio dorado-. Siempre quize ser rubia, y esta seriaoportunidad.
Rebeca: Castaño rojizo-. Dijo con una gran sonrisa en el rostro.
La estilista: Okay ...

Narra Sophie:
Cuando terminaron de pintarnos el cabello nos veíamos hermosas, hasta Fabio lo admitió, bueno se demoro con Rebeca, porque es su hermana, pero al final lo admitió, cuando salimos de la peluquería pregunte que más querían hacerse y Fabio y Rebeca contestaron al mismo tiempo 'tatuajes'. Bueno en realidad gritaron. A mi me encantaba mucho la idea de los tatuajes, así que fuimos al lugar más cercan. Total, ya no importaba nada.
Tienda de tatuajes:
Señor : Disculpen ¿son mayores de edad ?
Rebeca: Ahmmm... Conozco a Andrés, el me dijo que podía venir cuando querria.
Señor: okay, el es mi sobrino ¿qué tatuajes quieren ?
Rebeca: Quiero un infinito en la muñeca que diga dream con aves encima y una cruz en la nuca. Soy muy hipster..
Sophie: yo quiero una brújula en la muñeca y una flor enorme en el clavícula.
Fabio: Yo quiero una calavera en el hombro.
Señor: okay ...les dolerá un poco.
¿UN POCO? ¡¿UN POCOOOOO?! Cuando salimos estabamos mu-rien-do. Nuestra piel estaba roja, los tatuajes duelen mucho.
Rebeca: ¿qué mas hacemos?
Sophie: hay que investigar el cuarto...hay que llamarlo cuartel.

En el cuartel..
Narra Rebeca:
Cuando llegamos al cuartel me puse a revisar bien los papeles. Leí un papel que decía lo que pasaba con la enfermedad, después me di cuenta que era una enfermedad tipo zombie, se contagiaba por la saliva y sangre, me tranquilice al saber que no se contagiara por el aire.

Narra Sophie:
Rebeca esta buscando papeles y murmurando cosas, parecía loca, yo estaba buscando cosas para ver si había otro botón cuando jale un cajón, en el cajón había un botón verde y lo presioné .

Narra Fabio:
Estaba buscando papeles, cuando encuentro un papel que dice botón rojo puerta a casa de Mario Castillo botón verde armas y botón azul laboratorio.

Narra Sophie:
Cuando abrí la puerta que abrió el botón, había un cuarto con armas así que llamé a Rebeca y Fabio, Rebeca dijo te tenia algo importante igual que Fabio, pero al ver el cuarto de armas se callaron.

Rebeca: OMFG... no lo puedo creer, ya entiendo! por eso hay armas miren lo que dice el papel, dice que la enfermedad se transmite a través de la sangre y de la saliva, esto es una ¡¡¡invasión ZOMBIE!!!
Fabio:¿queee ?... miren yo encontré un papel que dice sobre los botones, el rojo, el verde y falta el azul que es el laboratorio.
Sophie: ¿queeee? ¿Donde esta el laboratorio?
Rebeca: Primero hay que ver estas armas.
Cuando estábamos examinando las armas, encontramos seis pistolas, dos revólvers, dos metralletas, un fusil, granadas, walkie talkies de larga distancias, pilas, municiones, un sable y cuchillos .

Narra Fabio:
Tenia mucha curiosidad sombre el botón azul así que lo busque hasta que me tropecé con un pedazo de madera salido y cuando me di cuenta debajo de la madera estaba el botón azul así que lo presione y se abrió una puerta, era un laboratorio.

Narra Sophie:
Cuando Fabio descubrió el laboratorio entramos y estaba destruido no había nada, así que volvimos al cuartel, ahí estaba Rebeca contando las armas .
Rebeca: estas armas están en buen estado .
Fabio: y ¿qué vamos a hacer con las armas?
Sophie: matar zombies
Rebeca: ( tragó saliva ) ¿tu crees que vamos a sobrevivir ?
Sophie: no se, pero tendremos que intentarlo.
Fabio: tengo hambre
Rebeca:enserio ._.¿En este momento se te ocurre comer?
Sophie: yo también tengo hambre
Rebeca: yayaya vamos a comer.
Fabio: hay que comer pizza!!!
Sophie: siii
Rebeca: ya que, a nada.
Tenia mucha hambre así que pedimos delivery.

Dos horas después:

Narra Sophie:
Ya habíamos terminado la pizza estaba deliciosa, como estábamos aburrido, vimos una película sobre zombies, cuando ví la película yo esperaba que los zombies que vinieran acá fueran lentos, por que si no moriríamos rápido. Cuando estábamos viendo la película en mi casa, Rebeca estaba en el sillón de dos conmigo y Fabio estaba en el sillón de tres solo, pero Rebeca esta con sueño y boto a Fabio del sillón y se hecho a dormir, así que Fabio se sentó conmigo. Cuando termino la película Fabio y yo tratamos de despertarla pero fue en vano, así que le tire un vaso de agua y se levanto asustada gritando: no me coman zombies asquerosos.
Sophie: Ahmmm... ¿estas bien?
Rebeca: Tu que crees! me acabas de lanzar agua y pronto va a haber una invasión zombie.
Fabio: siiiii hay que lanzarle más agua.
Rebeca: pudrete Fabio.
Sophie: Ya es tarde, vayan se a su casa.
Rebeca: okay bye Sophie.
Fabio:chao Sophie.

Are we okay?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora