El mundo ya no es lo que solía ser, debido a un virus la gente dejó de ser lo que era y no emocionalmente sino que ahora son bestias que si te llegan a morder o tienes contacto con su sangre es el fin para ti, no hay marcha atrás.
En medio de este apocalipsis una joven de 22 años se encuentra con su familia (padres y 1 hermana) tratando de sobrevivir, aunque la única que hace un esfuerzo por hacerlo es ella ya que es quien tiene que proteger a sus padres sin recibir un gracias siquiera.
Por otro lado se encuentra un joven de 25 años, un chico algo tímido pero confiable, una persona que es capaz de dar su vida por las personas que le importan. No puede ocultar su miedo por este nuevo mundo pero es lo suficientemente capaz de sobrevivir.
Quien hubiera imaginado que dos personas algo distintas se iban a enamorar en medio de un apocalipsis. Pero nada les impide estar juntos o al menos eso esperan.
Esta es la historia de Glenn Rhee y ____(T/N) ____(T/A)
-------------------------------------------------------------------------
De nuevo no me resistí a hacer está historia, la verdad mi imaginación es tan grande que me imaginé una vida en The walking dead así que ya se más o menos como hacer está historia. Estaba pensando en poner algo "mágico" o fuera de lo común, pero creí que me criticarían por eso y trataba de alentarme a hacer lo que me imaginé diciéndome: es fuera de lo común que existan zombies porque no algo mágico? Pero aún así no me atrevo a hacerlo así que me gustaría saber que piensan?
ESTÁS LEYENDO
Glenn Rhee [Parte 1]
RomanceEl mundo ya no es lo que solía ser. En este nuevo mundo hay una regla, Matar o Morir. Pero dos personas no esperan que se enamorarán en medio apocalipsis