-Vayan a buscar comida- nos dijo mi madre a mi hermana y a mi.
-Ya vamos- le contesté
Dicho esto salimos de la casa en la que nos encontrábamos para ir a buscar con que alimentarnos sin encontrarnos a una de esas bestias.
Les voy a contar cómo acabamos aquí, con mi familia nos encontrábamos en la carretera en un viaje hasta que escuchamos por la radio que un virus revivía a los muertos por así decirlo, todo el mundo se sumergió en el caos por lo que tuvimos que buscar un lugar donde quedarnos, armas, comida y agua. Nos tocó refugiarnos en el bosque hasta que encontramos una casa y hemos estado viviendo ahí desde entonces, con mi hermana salimos por comida y agua aunque la que busca y ayuda soy yo.
Las armas que uso son dos katanas, una mini uzi y algunas veces una M1887 mientras que mis padres y mi hermana usan Desert Eagle y una AK-47.Justo cuando iba a cazar una ardilla escucho gemidos de esas bestias, así que me detengo.
-Que hac...- le tapo la boca antes de que hable.
-cállate, es una horda- le susurro, apenas digo eso empieza a temblar así que nos escondo detrás de un árbol. Cuando estoy segura de que se fueron decido ver si quedo alguno en la carretera.
-Voy a ir a revisar, vienes?- le pregunto a mi hermana.
-Ni de broma me voy a quedarme sola aquí-
-cobarde- susurré para que no me oyera.
Fui caminando con la mini uzi en alto hasta que en medio de los autos veo algo moviéndose así que me acerco y al llegar varias personas nos apuntan al igual que mi hermana y yo.
-Bajen las armas- nos dijo un hombre vestido de policia, mi hermana le hizo caso pero no yo, no me fiaba de ellos al menos no aún.
-te dijeron que bajes el arma- dijo al parecer el segundo a cargo.
Al ver que no les hacía caso el policía les dijo al resto que bajarán las armas.
-No les haremos nada, baja el arma- me dijo tranquilamente.
-_____, baja la maldita arma- me susurro con miedo-
-cierra la boca, quieres?
Lo que nadie se esperaba era que el segundo que nos había hablado disparó haciendo que casi le diera a mi hermana, digo casi porque sostuve la bala con dos de mis dedos y luego la solté para que cayera la suelo. Todos me miraban asombrados hasta que oímos un golpe. Me doy vuelta y resultó ser que mi querida hermana se desmayó.
-si te desmayas cuando te intentan disparar como es que sobrevivirás al apocalipsis, Katherine- dije enojada mientras bajaba el arma y la recostaba sobre un árbol.
-como hiciste eso?- me dijo un chico con apariencia de asiático, me llamo la atención pero lo disimule-
-hacer que?-
-como detuviste la bala?- me dijo impresionado-
-practica supongo-
-no hablas mucho verdad?- me preguntó una señora castaña que sostenía a su hijo-
-no con los desconocidos-
-soy Rick Grimes- dijo estirando su mano-
-_____ _____- dije mientras estrechabamos nuestras manos- que hacen en la carretera?
-buscamos un lugar para refugiarnos y sobrevivir, además también buscamos a una niña-
-de casualidad no la has visto? Llevaba una blusa celeste- me dijo una señora de pelo corto que parecía preocupada-
-no, lo siento, no la he visto- dije algo apenada a lo que ella parecía querer llorar-
-soy Glenn- y me siguió presentando a los demas-
-Un placer conocerlos- dije mientras le sonreía al asiatico a lo que el me la devolvió con una tierna sonrisa-
-Esta anocheciendo, no podemos alejarnos. Continuaremos la busqueda mañana- le decí Rick a Carol-
-No pueden dejar a mi hija ahí afuera, es tan solo una niña-
-si quieren pueden quedarse con nosotros hasta que la encuentren, la carretera no es segura-
-si nos dimos cuenta- habla Shane
-ay me duele la cabeza- se quejo Katherine recién levantada.
-que esperabas, te golpeaste la cabeza al caer, toma- dije dándole una botella de agua -vamos a casa, ellos nos acompañan.
-casa?- me preguntó Glenn.
-si es una pequeña casa en la que nos estamos quedando-
Mientras caminábamos de regreso a casa aproveche en buscar algo de comida, lo cual me fue fácil con ayuda de Daryl, a 15m de llegar a nuestro destino apareció una pequeña horda de más o menos 10 de los comecarne (así les dicen ustedes).
-Corran, corran- les dijo Rick al resto.
-sostenla- le dije a mi hermana mientras le daba mi mini uzi.
-lo harás de nuevo?- me preguntó-
-que tiene? Es divertido-
Sin más que decir me acerque a la horda con mis dos katanas em cada mano, y sin esperar más empeze a cortarles las camezas a los que se acercaban. La estos ser lentos me acercaba y les clavaba las katanas en su frente. Cuando acabe me senté en un tronco a limpiar la sangre que habían en mi preciadas armas.
-como es que puedes matar a una horda de caminantes tu sola?- me preguntaron Rick y Glenn al mismo tiempo.
- con práctica y precisión, gracias al largo de mis katanas puedo matar a 3 de un solo movimiento. Además si alguno se acerca por atrás el sonido de su caminar me hace saber que tan cerca están y así matarlos- Dije mientras sujetaba mis katanas en mi espalda.
-no dejas de impresionarme- me dijo Glenn mientras me veía embobado a lo que solté una pequeña risa-
-aun no han visto nada, pero bueno sigamos-
Al llegar entramos a la casa de dos pisos que estaba algo vacia.
-Tardaron demasiado, no me digas que otra vez te distrajiste matando a esos comecarne- me dijo mi madre en forma de regaño, a lo q solo la ignore y me fui a sentar al sillón de la sala -tu quienes son ellos?-
-esta buscando a una niña-
- y eso que tiene que ver con nosotros?- pregunto mi padre con rostro serio.
-podemos hablar en privado- le dije igual de seria, a lo que el asintió y fuimos al segundo piso.
ESTÁS LEYENDO
Glenn Rhee [Parte 1]
RomansaEl mundo ya no es lo que solía ser. En este nuevo mundo hay una regla, Matar o Morir. Pero dos personas no esperan que se enamorarán en medio apocalipsis