002

823 42 6
                                    

-se puede saber porque los trajiste aquí- me dijo enojado.

-porque hay que ayudarlos a encontrar a esa niña- le respondí igual de enojada aquel el

-no podemos andar ayudando a cualquier persona-

-no, tal vez tú no puedas pero yo si-

-tu no harás nada, porque yo soy quien manda-

-tu a mí no me mandas, yo no soy tan egoísta como tú, al menos yo si ayudo en vez de tener el trasero pegado a la silla-

Cuando acabe de decir eso me dió una fuerte cachetada que estoy segura que me iba a doler hasta mañana.

-encuentran a la niña y se van- me dijo amenazante para luego bajar de nuevo. Yo lo seguí cabizbaja para que nadie viera la marca de la cachetada.

-_____, estás bien?- me dijo Glenn, sonaba preocupado.

-si estoy bien tranquilo- dije para después salir y sentarme en las escaleras de la entrada. Estaba haciendo algo de frío pero no demasiado, me relajaba hasta que sentí como se sentaban al lado mío.

-no estás bien sucedió algo?- era Glenn

-te voy a ser sincera, mi vida nunca fue buena, todo era golpes, regaños y malos tratos. Creí que en el apocalipsis sería distinto pero no fue peor. El cariño de mis padres siempre fue para mi hermana mientras que para mí solo era desprecio-

-lo siento, no lo sabía- dijo mientras ponía un mechón de mi pelo detrás de la oreja, al instante quedó horrorizado- tu padre te hizo eso?

-si, ya sanará mañana-

-de acuerdo- dijo mientras me daba un beso en la mejilla -descansa.

- tu igual

Y esa fue la primera noche en la que pude dormir tranquila.

Al día siguiente

Narra Glenn:

No pude dejar de pensar en la mala vida que tuvo y tiene _____. Ayer cuando quite su pelo que le llegaba 2cm más abajo de los hombros, me preocupe demasiado al ver un moretón en su mejilla, supuse que su padre se lo había hecho por habernos ayudado. La verdad me preocupaba mucho por ella, se que nos acabamos de conoces pero es como si la conociera de toda la vida, creo que me empecé a enamorar de ____.

Estábamos desayunando mientras ella seguía dormida.

-puedes ir a despertar a ____?- me preguntó su mamá.

-claro- dije sin dudar mientras me dirigía a su habitación.

Al entrar no pude evitar sonreír por lo hermosa y tierna que se veía dormida, me acerque y empecé a darle pequeños besos por toda su cara, ví como sonrió.

-Ya levántate- dije intentando hacer que se levantara

-5 minutos más- dijo volviéndose a acostar.

-Nada de 5 minutos- dije mientras me ponía encima de ella par empezar a hacerle cosquillas.

Ella no dejaba de decir que parara mientras reía, no pude evitar pensar en lo hermosa que era su risa.

-me detengo si haces algo que yo te pida-

Narra ____:

-me detengo si haces algo que yo te pida- me dijo.

-a ver qué me vas a pedir?- dije con la respiración agitada por las cosquillas.

Mientras trataba de regular mi respiración, Glenn se acerca a mi oído para susurrarme

-quiero un beso- dijo a lo que me sonroje, cuando el se separó tenía un lindo puchero.

Iba a hacer lo que me pidió ya que no me molestaba porque ciertamente empecé a sentir algo por Glenn y en muy poco tiempo. Cuando lo iba a besar vi que cerró sus ojos así que aproveche y le di un beso en la mejilla.

-Listo, ahora sí me disculpas quiero desayunar-

-oye no es justo!- me grito mientras yo soltaba una pequeña carcajada-

Glenn Rhee  [Parte 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora