Hoy he bailado con el diablo bajo la luz del sol, Coliseo ha bailado conmigo, no me imaginaba esa faceta de él, una faceta diferente a la del facineroso, solo vi la parte mala de personas como él.
Al anochecer vinieron al Yellow: Irina, Nisha, Koya, Seth, Coliseo, JC con su novia Catherine y Elliot Marson. Este ha hablado bastante con Irina, sé que Irina lleva mucho tiempo sin poder ver a Ty y no sé qué clase de relación tienen ahora, por lo que he dudado de si Marson y ella se interesaban mutuamente.
Marson ha acabado yéndose y, al rato he recibido una llamada suya en la que me decía con su característica voz asemejada a la del mismísimo infierno, que se estaba muriendo, que le habían atropellado. He ido a buscarle por todo Sandy y le he encontrado en una carretera paralela al lago. Estaba sentado junto al agente Layto, quien se ha apartado por motivo desconocido.
Elliot me ha sonreído al verme aparecer, me ha contado que le han atropellado 3 coches, no he podido evitar reírme al escuchar algo tan surrealista. Me ha llamado Irina para que le mande la ubicación de donde nos encontrábamos.
Hemos llevado a Elliot al hospital y se ha desmayado por el camino, al despertar le hemos tenido que recordar lo que ha ocurrido y le he llevado hasta su coche en mi moto. El señor Marson me ha preguntado numerosas veces por Misfit, ha querido saber si estamos juntos y le he preguntado por qué le interesa eso. Ha procedido a desearme una buena tarde mientras pretendía subirse al vehículo para marcharse ante mi pregunta, pero le he aclarado que, si no quiere contestar, lo respeto, pero que quiero saber por qué no contesta. Solo me ha dicho que es una verdad demasiado dolorosa para él y nada dolorosa para mí.
Yo solo le he dicho que no sabe lo que pienso ni lo que siento. Me ha mirado fijamente, me ha pedido que me quite el sombrero, me ha pedido que me quite las gafas, me ha pedido que me acerque, y he dado un leve paso adelante. Me ha preguntado si tenía miedo y le he dicho que es contradictorio. Me ha pedido que matice y solo he podido explicarle que tengo pensamientos instintivos que, aunque no siempre sean racionales, me ayudan tanto a protegerme como a limitarme. Es entonces cuando han llegado Layto e Irina en el coche policial y hemos vuelto a comisaría.
Elliot y yo hemos tenido una conversación algo utópica y me ha dicho que soy la persona más filosófica y pedante de Los Santos, pero yo le he contestado que ese es él, que el hombre siempre supera a la mujer. Pero no me ha dado la razón.
No he visto a Misfit en todo el día, la verdad es que le he echado de menos, aunque sea hombre.
ESTÁS LEYENDO
Diario de Alika Abara. Entender a la víctima.
RomanceEsta historia es ficticia y expone temas como: el amor, la confianza, el miedo, la superación, el deseo, la lucha, los traumas, el abuso, la psicología, la prostitución ilegal y el contraste entre culturas, pensamientos y sociedades de un país como...