Selene guardaba sus armas en su mochila para luego esconderlas debajo de ropa que ella tenía, puede que haya accedido a ir con Peter, pero no confiaba del todo en el padre de él; así que prefirió guardar su armas mas letales por si Ego intentaba algo para dañarlos.
— ¿Me dejarás con ese zorro? —se queja Nébula muy molesta al ver a la mayoría salir de la nave, Selene gruñe molesta y se acerca a la mujer de manera amenazadora.
—No es un zorro, idiota—habla entre dientes, Peter solo la agarra de los brazos para alejarla de Nébula. —No dudaré en destriparte si lo vuelves a llamar así.
—Tranquila, —aparece Gamora. —puedes dispararle si hace algo sospechoso, o si te apetece—dice acercándose a Groot, Selene se mira con Peter unos minutos tranquilizándose para luego acercarse a Rocket.
—Oye, esto será rápido.
—Sí, como la vez que me dijiste que nos iríamos en cuanto se acabara lo del aparato ese—gruñe el mapache sin mirarla, siguiendo con su trabajo. Selene suspira frustrada, sabiendo que él tenía un poco de razón en molestarse; siempre habían sido ellos tres contra al mundo y le estaba costando adaptarse a la idea de tener a más gente.
La castaña se queda callada y camina hacia el pequeño del grupo, quien tenía una mirada triste.
—No estés triste, corazón, regresaremos en cuanto menos te lo esperes—murmura besando dulcemente la cabeza del mismo. —Le diré a Peter que ponga toda la música que tu quieras.
Groot la miró con sus ojos humedecidos y un leve puchero, pero asintió dando un leve abrazo al rostro de la mujer. Peter sonríe enternecido y se acerca al par. —Tranquilo, arbolito, yo la cuido.
— ¿Y si vienen los soberanos? —pregunta Drax preocupado, Peter y Selene se giran a verlo cargar tres maletas, confundiéndolos porque no durarían tanto tiempo con Ego.
—No pueden saber que estamos aquí. Vamos. —insiste haciéndolo caminar a la salida de la nave.
—No estoy seguro de que debamos separarnos.
—Dios, pareces una anciana.
— ¿Por qué soy sabio? —cuestiona Drax inocente, Peter rueda los ojos ignorándolo.
— ¿Por qué llevas tanto equipaje?
—Sí, no estaremos mucho tiempo con ellos—musita Selene bajo, mientras se acomodaba el cabello.
—No quiero que Groot juegue con mis cosas.
Los cuatro empezaron a caminar hacia la nave de Ego, quien los invitó a sentarse y a ponerse cómodos. Gamora y Selene hablaban de que no deberían demorarse mucho en ese lugar puesto que debían entregar a Nébula y alejarse de los soberanos.
El viaje era silencio y cómodo, Selene estaba acostada en uno de los tantos asientos mientras que jugaba con su cuchillo y estaba tranquila, cuando llega Mantis, la ayudante de Ego.
—Hola.
Selene la mira por unos leves segundos para luego alejarse un poco de ella. — ¿Qué hay?
— ¿Qué hay? Nada, solo quería saludar.
—Oh.
La castaña cierra sus ojos intentando dormir, pero los pasos y las voces de Peter y de Drax le interrumpen. Gamora ríe bajo al ver que la castaña se sentaba malhumorada mirando al par, pero ellos estaban en su mundo hablando bajo entre ellos, hasta que se sientan al lado de ellas.
ESTÁS LEYENDO
| Fight for me | [3]
Fanfiction☆This is my ground... And I'm dangerous☆ » [ Peter Quill x fem!oc ] © M-MYBABE | 2020 Copyright © All Rights Reserved. Saga «Heroes» Saga ambientada desde la película los Guardianes de la Galaxia hasta Avengers: EndGame. Queda prohibida la copia com...