4. Escape

753 84 2
                                    



—Si queremos escapar, debemos entrar a esa torre de observación—explica Rocket mientras que recibía su comida. —Para hacerlo, necesitaré algunas cosas. Los guardias usan bandas de seguridad para controlar las entradas y salidas. Necesitaré una.

—Yo me ocupo—dice Gamora, a lo que Rocket estaba por objetar, puesto que él pensó que su compañera sería más eficiente, pero la mirada que ella le dio, prefirió callar.

—Ese tipo de allí. Necesito su pierna ortopédica—dice, y Selene frunce el ceño levemente, pero no dice nada porque sabía que era de esas locuras de querer lo que no le pertenecía.

— ¿Su pierna?

—Sí. No necesito otra parte. Míralo, es inútil.

—Está bien.

—Finalmente, en esa pared hay un panel negro—prosigue con el plan. —Una luz amarilla que parpadea. —todos se giran para comprobar que esté ahí. — ¿La ven?

—Sí—responde Peter por las mujeres que solo miraban el panel.

—Hay una batería de quarnyx detrás de ella. Una caja púrpura con cables verdes—explica mirando que los tres le entendieran. —Para entrar a la torre, definitivamente la necesito.

— ¿Cómo vamos a hacer eso?

—Bueno, "supuestamente", los carceleros creen que eres atractiva—responde a la mujer verde. —Quizá puedas arreglar algún tipo de intercambio.

—Joder...

—Debes de estar bromeando. —Selene había apartado la mirada al notar que faltaba uno en la mesa, así que busca con la mirada a Groot. Solo que al ver lo que hacía, empieza alertar a Selene.

—No, de verdad escuché que te creen atractiva—dice comiendo, ignorando a su compañera que lo miraba impasible.

—Mira, tiene seis metros de altura y está en la parte más custodiada de la prisión—habla esta vez Peter, apartando la mirada de Selene, quien bufó al ver que todos ignoraban el hecho de que Groot estaba por coger una de las piezas.

—Rocket...

—Es imposible subir sin que nos vean—sigue hablando Peter, mirando por unos instantes a Selene y luego a Gamora, quien solo estaba escuchando.

—Tengo un plan, y para ese plan necesito una maldita batería de quarnyx, ¡así que resuélvanlo!—Gamora y Peter, desvían la mirada, porque no creían que estaban siguiendo órdenes de alguien como él. — ¿Puedo seguir trabajando? Gracias. Ahora, esto es importante, cuando quiten la batería todo el sistema entrará en modo de emergencia.

—Rocket...

—Cuando la tengamos, debemos movernos con rapidez...

— ¡Demonios, Rocket!

— ¡¿Qué quieres?!—pregunta exaltado, pero entonces las luces de la cárcel se apagan. — ¡¿Por qué no dijiste antes que Groot estaba por quitar la batería?!

Selene rodó los ojos y se levanta de la silla rápidamente. —Yo buscaré la banda.

—Pierna.

—Esto es tu culpa—dice Rocket señalando a su compañera, quien abrió los ojos sorprendida.

— ¿Mi culpa? Si no me hubieras ignorado no estaríamos en esta situación—murmura golpeando la cabeza de su amigo roedor y se gira cuando unos drones vuelan alrededor de Groot. —Sabes que él no me obedece.

| Fight for me | [3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora