Capitulo 1

410 41 11
                                    

Desperte con los rayos de sol entrando por mi ventana, Tenia varias semanas sin saber y sentir el dulce placer que era dormir hasta tarde. Me despereso un poco pero sigo acostada, debo admitir que esta sensación es increíble y mas si sabes que tienes un día sin tener que hacer nada. Bueno, ya era hora un día de descanso no me viene nada mal.

Estaba disfrutando mi lectura, Cuando derrepente mi teléfono suena, Lo agarro y al ver el nombre de la persona que llamaba, mi alegría se desapareció, Era mike (mi manager) Seguro me llamaba para decirme que me necesitaban urgente para otras tomas, Lo cual me hizo pensar que ya no podía seguir disfrutando de mi libro y de mi dulce cama, Pero después de todo, ese era mi trabajo, así que deslice mi dedo para contestar.

-Hola mike- dije desilusionada.

-¿Como amanece mi modelo favorita?- me pregunta entusiasmado.

-Ay, Vamos mike. ¡dime que ya no puedo tener mi hermoso día de descanso y que tengo que pararme y llegar en menos de una hora al estudio!- conteste un poco molesta.

-¿Asi que, no amaneciste bien?- me dijo desilusionado.

-No, Todo lo contrario. Amanecí muy feliz ya que no tuve que pararme antes de que el sol saliera- respondí algo sarcástica.

-¡Que bien, me alegro por ti!... De hecho te llamaba para decirte, Que todos aqui sabemos y hemos visto que has trabajado muy duro y sin descanso y, es por eso que ya no te daremos un día, ¡Cariño, decidimos darte una semana de descanso!- me dijo.

En ese momento no sabia si saltar en mi cama, una semana de descanso significa mucho, Aunque en realidad me lo merezco.

-¡¡Mikee!!- exclame.

-¿¿Si??- me respondió dudoso -¿sucede algo?-

-¡Si!- dije alegre- Esto es genial, Gracias por avisarme-

-Por nada, Bueno te dejo espero que descanses y disfrutes tu semana- me dijo- cualquier cosa que necesites me puedes llamar, Adiós nos vemos en una semana-

Colgué y tire mi teléfono en la cama, Agarre mi libro y seguí leyendo.

Después de un rato me dio hambre pero no quería cocinar en mi "Gran comienzo de semana libre" ¿Suena grandioso no? Así que opte por tomar una ducha y arreglarme para salir a cómprame un cafe, Los cafés eran mi adicción ya que comenze a amarlos por mi carrera, Casi siempre me tenia que despertar al rededor de las 4 am gracias a dios a la vuelta de mi departamento había una cafetería.

Se preguntaran por que me despierto tan temprano en mis días de trabajo, Verán cuando eres modelo necesitas tener el tiempo adecuado para arreglarte, Aunque todos creeran que la vida de una modelo es facil, Se equivocan por un lado tiene su parte especial y bella, y por la otra parte era agotador y triste. La vida de una modelo se vivia firmando contratos y mas contratos, Salías de una seccion de fotos para entrar a otra, Durabas una hora con un maquillaje y a la siguiente te colocaban otro, Rara vez podía salir. Aunque no tenia amigos aquí, Llevaba tan solo 6 meses viviendo en LA y por mi carrera se me era difícil conocer gente nueva. Se que suena agotador, Lo es, Pero cuando se trata de algo que amas hacer vale la pena.

Salí de mi departamento en dirección a la cafetería, El cielo estaba pintado en un azul cálido junto con un fuerte sol amarillo-lindo día- me dije.

Iba perdida en mi celular, Cuando siento que me tropiezo con alguien y un liquido caliente cae encima de mi abrigo. Esto es cafe, reaccione. ¡Vaya hay cafe en mi abrigo! ¿pero quien causo esto? Subí mi mirada y era un hombre. 

-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-

¡¡Hola!! Este es mi primer fanfic, también tengo un libro (comenzado hace poco) que escribo junto con una amiga, Se llama Inmortal. (¡¡nos encantaria que lo leyeran!!) por otro lado... puede que no escriba muy bien pero trato de hacer lo mejor posible. Recuerden que consejos, criticas constructivas, dudas o cualquier cosa que quieren opinar sobre este fanfic, me lo pueden decir con gusto lo leeré.... Asi que espero que les guste y tratare de subir cap lo mas rapido posible!!

¡Voten y comenten!
Besooss 🙆
Att: M V V S ♥️

Mis redes sociales:

Instagram: @valeriavargaa y @v.steegmayer
Ask: @valeriavarga
Snapchat: @valeriavarga13
We heart it: @valeriavarga

¡Siganme!

Mi linda casualidad~harry stylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora