Si... Definitivamente era un hombre.
Cargaba unas botas de gamuza color beige oscuro, seguido por unos pantalones ajustados rotos en la rodilla de color negro que tonificaban sus perfectas piernas, una camisa blanca abierta en su pecho que dejaban mostrar sus sexys tatuajes. Finalmente llegue a su cara con sus largos rizos, y sus ojos, sus ojos con solo mirarlos te hacían sentir en un paraíso de donde no quieres salir.
Así que si. Era el chico por el que yo sonreía en aquellos años de inmadurez, el chico que deseaba conocer cuando tenia 14 años, el chico que disfrutaba sus conciertos mientras yo disfrutaba ver cada una de sus locuras en aquellos, claro, junto a los otros 4 chicos que producían lo mismo en mi. Pero Harry siempre fue distinto a ellos. Siempre lo quise y desee más. Era... Como decirlo... Mi amor platónico en aquel tiempo.
-Harry styles- susurré para mi misma con cierto nerviosismo y asombro extendiendo mi mano.
Él sólo se quedo mirándome confundido y apenado con lo que acaba de suceder, luego de un minuto aproximadamente se dispuso a responderme.
-Lo siento, culpa mia- Fue lo unico que salio de su boca. Su cara de preocupación era demasiado exagerada por solo un poco de cafe - Enserio, disculpa. No fue mi intención- volvió a decirme.
"Ok _____ guarda tu mano, estas quedando en ridiculo" me dije "el no va a extender su mano"
- ¡Tu tranquilo!- le respondí a sus disculpas -No pasa nada, solo me quito esto y todo resuelto- dije quitándome mi abrigo con delicadeza para no manchar mi camisa debajo de este, lanzándole una sonrisa que al parecer lo tranquilizo.
Coloque mi abrigo al rededor de mi brazo, subí mi mirada y Harry seguía ahí. Observándome con una sonrisa nerviosa en su rostro, lo cual hizo que me ruborizara, baje mi cara apenada.
Al escuchar su voz vi su mano salir de sus bolsillos y extendiéndose hacia mi, volví a subir mi mirada con cierta confusión.
-Encantado- dijo.
Extendí mi mano hacia la de el.
-_____ Hill- dije mi nombre.
-¡Lindo nombre!- dijo con su sonrisa encantadora.
Sentí como mis mejillas volvían a tomar color.
- Eh... ¡gracias!- dije incomoda mirando mis zapatos. Sentí como me detallaba con la mirada.
Después de un momento incomodo, Harry se dispuso a romper el hielo.
-¿Quisieras acompañarme a comprar otro cafe? Es que... Ya sabes... No pude tomar mucho del otro - dijo divertido mientras señalaba mi abrigo. Los dos reimos.
-Hmm.... Si, ¡De hecho iba en camino a comprar uno!- dije.
-Entonces, en ese caso, ¡yo invito!- dijo.
Mis mejillas se tornaban de un rosa algo intenso mientras yo trataba de no sonreir. Es que.... Un momento, ¿Harry styles me esta invitando un cafe? ¿A mi? Esto tiene que ser broma. Vaya, el día se pone cada vez mejor.
- No podría aceptar eso- dije muy penosa.
- ¡Oh vamos!. permíteme arreglar este incidente, de todas formas es lo mínimo que puedo hacer- explico
- De acuerdo- dije mientras el me abría paso y nos dirigíamos hacia la cafetería.
//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//
¡¡Holaa!! Se que tarde mucho en subir este cap y realmente pido disculpas, tuve exámenes finales y no puede concentrarme muy bien que se diga. ¡En fin espero que les guste! Ya saben me pueden escribir consejos o lo que quieran me encanta comunicarme con los que leen y saber sus opiniones!
¡Voten y comenten!
Besooss💗
Att: M V V SMis redes sociales:
Instagram: @valeriavargaa y @v.steegmayer
Ask: @valeriavarga
We heart it: @valeriavarga
Snapchat: @valeriavaga13¡Siganme!
ESTÁS LEYENDO
Mi linda casualidad~harry styles
ФанфикCasualidad, se dice que es la causa o fuerza a la que supuestamente se deben los hechos, circunstancias e imprevistos, especialmente la coincidencia de dos sucesos. Y yo lo creo, quiero decir, ¿quien no cree en las casualidades? Gracias a ellas, muc...