Al terminar de ponerme el mono deportivo de Gemma, salí de la habitación y me dirigí a la cocina, donde se encontraban todos. Cuando termine de saludarlos nos sentamos a desayunar. Niall trajo unos ricos waffles acompañados de sirope de chocolate y trozos de fresas, ¡divino!.
Como me caen de bien estos chicos.
A pesar de estar comiendo y partiendo con todos ellos, aun no entendía que diablos hacían Danielle y Tilly con Niall y Alex. Al terminar de comer le hice señas a danielle y tilly para que me ayudaran a recoger todos los platos y llevarlos a la cocina, tengo que hablar los mas pronto con ellas y no hay otro modo de que pueda hacerlo.
-Permiso- digo parándome de la mesa mientras me alejo hacia la cocina, danielle y tilly vienen detrás mio y apenas estamos solas las miro profundamente a los ojos y les digo- ¿pero que diablos? ¿como es que pasaron la noche con niall y alex?- pregunto mientras las miro fijamente, danielle se rie por lo bajo y me contesta.
- Pues eso preguntaselo a tilly, yo no recuerdo nada- dice riendo.
juro que las matare.
-¿¡estuviste bebiendo anoche!?- le pregunto atonita y ella asiente - estas loca. ¿como se te ocurre beber en los estados unidos sin tener 21 años de edad?- le pregunto pero no la dejo contestar- y para colmo con niall, ¡niall horan! -le grito y reacciono a la vez que recuerdo, que los demas estan cerca y pueden escucharme- danielle, ¿sabes lo que has hecho, cierto? ¡me has dejado mal! no puedo creer que lo hicieras, ahora como diablos se supone que hablare con niall ¿dime que diablos crees que este pasando por la cabeza de el? pensara que yo y mis amgas somos unas... - trato decir pero tilly me interrumpe.
-Oye, detente- me ordena- cálmate antes de que digas algo que no es- pero no puedo, no puedo calmarme. estoy enojada, muy enojada y frustrada.
-¿ibas a decir puta?-me pregunta danielle mirándome fijamente.
- Te pasaste, de verdad que no puedo creerlo.- digo mientras me jalo el pelo con mis manos negando con la cabeza- ¿y tu no la cuidaste?- le pregunto a tilly.
- Yo estaba en lo mio- responde orgullosa.
-pero es que, ¿que diablos paso con ustedes?- les digo y danielle me interrumpe.
-¡tilly nos vamos! no me voy a quedar con esta idiota- grita y yo me sorprendo.
-¿perdón?- le digo sorprendida.
- Como oyes, ¿acaso tu eres la única que puede divertirse?- me pregunta y rápidamente le respondo.
-Eso no es divertirse... -le digo.
-Pues para mi si- me responden las dos al unisono.
-¿divertirse? ¿para ustedes "divertirse" es dejándome mal a mi?- les pregunto, dios estoy que hecho humo por las orejas.
-¡No todo gira en torno a ti!- exclama danielle mientras agarra su bolso de la barra y se aleja.
-Detente- le ordeno- No armes un show alli al frente de todos- le señalo.
- El show lo has armado tu- dice tilly mientras ella va detrás de danielle igual que yo.
-¿Que sucede?- pregunta niall mientras ve salir a danielle por la puerta de la casa de harry.
-Tilly detén a danielle- le ordeno.
-Vete al diablo- dice antes de salir y cerrar la puerta de la casa de harry fuertemente.
Cierro mis ojos unos segundos intentando calmarme, no puedo creer que me haya dicho eso, no al frente de todos.... "todos", reacciono al recordar que todos están mirándome. al abrir mi ojos, se me escapa una lagrima, ni siquiera se por que estoy llorando, seguro es por la frustración que cargo.
-¿_____ que ha pasado?- me pregunta harry mientras se acerca a mi.
-¿Que sucedió allá atrás?-pregunta niall, pero los ignoro a todos. solo quiero salir de aqui y buscar a danielle y tilly.
-Harry necesito tu auto, tengo que ir a mi casa- le digo.
-le dire a alex que te lleve- me dice.
- ¡No! tengo ir sola, alcanzare a danielle y a tilly afuera, debo ir a mi casa- le digo nuevamente.
-¿Segura?- me pregunta, y puedo jurar que su tono de voz suena preocupado.
-¡Por favor harry!- le suplico y el asiente mientras se aleja para darme las llaves del auto.
Agarro las llaves, digo un adios para todos antes de salir y harry me da un abrazo, del cual me libero segudos despues para salir por la puerta. danielle y tilly no estan en el estacionamiento, me monto rapido en el carro de harry y salgo de la residencia para buscarlas, con suerte las encuentro caminando por la acera de la calle a unos kilomentros de la casa de harry.
Me acerco a ellas y bajo el vidrio para que puedan verme.
-Suban- les ordeno
Ellas se miran entre si como pensando en si subirse o no, pero finalmente lo hacen.
El camino a mi departamento es silencioso, ninguna habla. Danielle esta concentrada en su celular y tilly en la parte de atrás cantando la canción que esta sonando en la radio, y yo mirando al frente mientras manejo.
Me detengo por causa del trafico en el camino y decido romper el hielo y hablar sobre lo ocurrido con las chicas.
-¿Ya podemos hablar?- les pregunto en un tono muy sutil.
-Danielle, ¿puedes subirle volumen a la radio? esa canción también me gusta- le dice tilly a dani mientras me ignoran por completo, pero me adelanto y apago la radio, atrayendo la atención de ambas.
-¿pero que diablos?- dice Danielle.
-quiero hablar con ustedes, ¿se puede? - les vuelvo a preguntar.
-¡No!- dicen al unísono.
Ruedo los ojos, de la rabia que cargo y
Me abro paso entre todo el trafico que hay, encuentro un lugar y comienzo a manejar a toda velocidad, quiero llegar lo antes posible a mi casa, subo el volumen de la radio al máximo, haciendo que ambas me miren sorprendidas.De lo brava que estoy, se me olvido que estoy en el auto de harry, pero sigo corriendo como loca, hasta que...
-¡¡_____!!- exclama Danielle señalando con su mano algo que viene hacia nuestro carro.
-¡___ detente!- me gritan ambas al unísono y yo volteo la mirada hacia mi lado izquierdo donde viene un camión con máxima velocidad.
De una manera u otra reacciono, presiono el freno lo mas que puedo y giro el volante mientras cierro mis ojos.
Unos minutos despues, cuando el auto se detiene completamente, abro mis ojos y veo que logre que el auto se deslizara un poco mas allá de donde acaba de pasar el camion, evitando un gran accidente.
Busco a mi amigas con la mirada y estas están con sus ojos cerrados.
-chicas- logro decir en un susurro por que prácticamente estoy en shock.
Estas no reaccionan.
-chicas pueden abrir sus ojos no paso nada- les digo otra vez pero no abren sus ojos.
Dios mío.
No les puedo haber pasado nada, ¿o si?.
Entro en pánico y decido quitarme el cinturón para acercarme a tocarlas.
Mi corazón late a mil por hora.
-¡dani!- le digo mientras la muevo con mi mano al igual que a Tilly.
No reaccionan...
-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-
¡Hola chic@ss! Primero que nada FELIZ AÑO, mis mejores deseos para ustedes. Por otro lado... Lamento mucho no haber actualizado en todo este tiempo, realmente no tenia nada escrito y no tenia ideas... Pero aquí esta el cap. Se que no es muy largo pero queria comenzar el año dándoles este cap como regalito!! Espero que les guste (ya se hubo mucho drama) ¿que pasara con danielle y tilly? ¿Reaccionaran? Pronto subire nuevo cap estén pendientes!!
Voten y comenten💗
Besoss
Att: M V V S❤️
ESTÁS LEYENDO
Mi linda casualidad~harry styles
FanficCasualidad, se dice que es la causa o fuerza a la que supuestamente se deben los hechos, circunstancias e imprevistos, especialmente la coincidencia de dos sucesos. Y yo lo creo, quiero decir, ¿quien no cree en las casualidades? Gracias a ellas, muc...