Narra ____ :
Al abrir mis ojos vi que no estoy en mi cuarto, pensé que estaba soñando pero no, "esto es real". Me froto suavemente mis ojos y me levanto de la cama puedo notar que en el escritorio estaban mis llaves junto con un sobre, me dirijo a este y puede leer que era para mi.
Lo agarre, lo abrí y comenze a leer:
Para ____:
Buenos días dormilona, espero que hayas pasado buena noche, discúlpame por no poder despedirme de ti, tuve que salir rápido a grabar unas cuantas canciones con los chicos. Te recuerdo que puedes desayunar lo que quieras sin pena, luego pues llamar un taxi o irte con max (ya llego), por cierto te deje tu llaves al lado de esto, en fin que tengas buen día y suerte en tu examen.
Besos :)
Att: Harry.Ok Harry no esta y yo estoy sola en su casa "esto realmente no es normal"
Me dirigí al baño que estaba dentro del cuarto, me lave la cara y me enjuague los dientes con un cepillo que siempre llevo en mi bolso, me quite la camisa de Harry y la doble colocándola encima del escritorio aunque en realidad.... Quería llevármela. Me coloque mi ropa, tendí la cama y deje todo ordenado, tenia que escribirle una carta a Harry como agradecimiento así que, agarre una hoja y empece a escribir:
Para Harry:
Buenos días harry, bueno probablemente ya sea tarde cuando leas esto, así que no importa hahaha. Debo darte mil gracias por el favor que me hiciste de dejarme dormir aqui, por comprarme un cafe cuando no tuviste que hacerlo..... En fin gracias, espero que te haya ido bien en la grabación, fue un placer conocerte espero verte otro día ;)
¡Gracias de nuevo!
Att:_____.Doble la hoja y la coloque encima de la camisa de Harry, salí del cuarto en dirección a la salida de la casa pero antes recordé que Harry me dijo que podía desayunar, no tenia tanta hambre y tampoco quería agarrar comida ajena, así que solo tome un poco de agua y me volví a dirigir hacia la salida cuando derrepente la puerta se habré y puedo notar que entra una joven que se me hace muy familiar junto con un joven que, mi dios, es tan perfecto. Puedo notar que me miran con mucha confusión y yo no aguanto mis ganas de presentarme ante ellos.
-¡Zayn!- exclamo con una sonrisa enorme.
El solo se queda ahí junto a su esposa mirándome.
-permíteme presentarme, me llamo ______- dije
Después de un segundo reaccione y recordé que a el no le importa saber quien soy, así que decidí irme.
-bueno debo irme, un placer conocerlos-dije apenada.
"Trágame tierra" me dije.
Salí de ahí y observe que max estaba arrecostado a su camioneta, pero no quería molestarlo así que seguí caminando tratando de que no notara mi presencia, pero como no soy un fantasma, me descubrió.
-¡______, espera!-dijo dirigiéndose así miz
Me di vuelta y lo observe dirigirse hacia donde yo me encontraba, me detuve y lo salude.
-¡Buenos días max!- dije cabis baja-¿como estas?-
-Algo agotado, estuve en carretera para traerte las llaves-dijo señalando mis llaves- ¿y tu como amaneces?-me pregunto
-Bien gracias- dije- lamento a ver dejado mis llaves en tu auto y lamento hacerte conducir devuelta-
-Tranquila, ¿¿quieres que te lleve a tu clase o a tu casa??-me pregunto
ESTÁS LEYENDO
Mi linda casualidad~harry styles
FanfictionCasualidad, se dice que es la causa o fuerza a la que supuestamente se deben los hechos, circunstancias e imprevistos, especialmente la coincidencia de dos sucesos. Y yo lo creo, quiero decir, ¿quien no cree en las casualidades? Gracias a ellas, muc...