Capitulo 9

127 21 6
                                    

Narra Harry:

La lluvia cae encima mío, me siento mal, destruido, rechazado, jamas me había pasado esto, ninguna chica se había negado a un beso mio.

-¡Diablos!- digo entre dientes golpeando con mi pie una maceta de flores que había al frente mío

- ¡Eres tan estúpido Harry!- me digo a mi mismo

Rápidamente pienso en entrar a la casa, pero es lo ultimo que quiero hacer, quiero estar solo, ¡vaya que quiero estar solo!. Doblo mis piernas mientras me siento en el piso, causando que me mojara aun mas, estoy empapado, realmente me siento fatal.

-¿No pudiste meter la pata mas?- me pregunto a mi mismo, hechando me la culpa de todo.

No se que me pasa, esa chica realmente es increible, me esta llegando a importar, jamas he deseado besar tanto a alguien, y cuando por fin estábamos a punto de besarnos, a punto de cumplir mi deseo, ella se niega dejándome como un idiota.

¿Será que voy muy rapido?

¿Ella me gusta?

¿Me estoy enamorado?

Muchas preguntas pasan por mi mente, y no logro responder ninguna de ellas. Realmente lo único que quiero hacer ahora es desaparecer y olvidarme de todo lo sucedido.

Trato de relajarme un poco, mirando hacia el cielo, hay millones de estrellas acompañado a la gran luna que ilumina esta oscura noche, nubes moviéndose junto a la brisa, y la lluvia cayendo, cayendo encima mio.

Luego de unos minutos pensando, decido entrar, a la casa, si sigo allá afuera me voy a resfriar, y es lo ultimo que quiero que suceda, mañana tengo que levantarme temprano para ir al hospital con ____, y tengo que estar bien.

Al entrar cierro la puerta del patio, me doy la vuelta y me dirijo a la cocina, agarro un vaso y me sirvo agua. Observo a lo lejos a Louis y a Niall, están profundos, apago las luces de la casa y finalmente me dirijo a mi habitación. Justo antes de llegar a mi cuarto paso por el de _____ y me detengo un segundo, la puerta esta cerrada pero, quiero verla.

Finalmente pierdo mis nervios y muevo suavemente la manilla, haciendo que la puerta se abriera. Las luces están apagadas, pero puedo notar una linda figura en la cama, es ella, esta durmiendo, se ve tan dulce. Mientras siento mis mejillas arder, pienso en lo afortunado que seria dormir con ella, Le doy un ultimo vistazo y me doy la vuelta, cerrando la puerta.

-Es perfecta- me digo a mi mismo

Por fin entro a mi cuarto y me desvisto rápidamente, me dirijo al baño, me doy una ducha rapida que hace que mi cuerpo se caliente de nuevo, evitando enfermarme, me lanzo encima de mi cama y me arropo entre las sabanas, cayendo en profundo sueño.

-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-

Narra _____:

Al despertar veo el reloj de la pared marcando las 9:15 am, me levanto de la cama rápidamente y me dirijo al baño, tengo que apresurarme, a las 10:00 am, aproximadamente tenemos que ir saliendo y yo tardo mucho en arreglarme, tampoco se si Harry ya estará despierto pero no le doy importancia y me meto a bañar.

Al salir me visto, colocándome la ropa que traje en mi bolso, me cepillo los dientes, me peino, y me maquillo; ordeno el cuarto completamente bien, dejándolo como lo encontré al igual que antier.

Al salir del cuarto, me dirijo a la cocina y antes de llegar, escucho voces, son las de Niall y la de Harry, cosa que me sorprende que estén despiertos.

-¡Buenos días!- dicen al unísono

-¡Buenos dias!- exclamo mirando a Harry.

Me dirijo a ambos y los saludo con un abrazo y un beso en la mejilla. Luego de un rato incomodo de silencio, por las miradas que hay entre Harry y yo, decidí romper el hielo.

Mi linda casualidad~harry stylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora