❣️Final Alternativo ❣️

165 9 2
                                    


Te amo desde el primer momento de en qué te vi.

Narra Freddy.

Ya han pasado varios días después de la boda de Foxy y chica. Y ahora estamos todos jugando el uno, Foxy está algo frustrado pues tiene tan mala suerte que tiene más de siete cartas, y chica lo está alientando para que no se rinda mientras que Bonnie solo tiene una carta.


Todo es paz, si se pregunta que pasó con springtrap es sencillo que Golden, Marrionett y R.creeper pudieron acabar con, en dichas palabras pudieron acabar con la amenaza.

También Bonnie y yo por fin nos pudimos casar y fue lo más hermoso del mundo.

Flashback.

Me estaba alistando acomodando mi corbatín y poniendo mi sombrero, cuando entra Foxy con unos anillos que el mismo hizo. Ese zorro aveces le encanta presumir sus logros,yo miré los anillos y eran muy bellos pues en la parte de arriba tenía una guitarra y el otro un micrófono, eso un lindo detalle.

.- valla Foxy, hasta que haces algo bien. Le sonrió de manera irónica.

.- Calla oso, sabes que me quedaron bien. Decía mientras me entregaba la caja.

.- oye sabes si van a venir los demás?. Foxy me sonrió y dijo que es lo más probable.

Después de eso se fue, yo estaba nervioso pero no podía esperar ver a Bonnie, ya que chica nos separó desde ayer, justificándose que los novios no se podían ver.

Aunque también está noche no se me va escapar, (si saben a lo que me refiero).

Doy un suspiro y salgo de ahí, y para mí sorpresa si están todos, Golden por fin se pudo acercar a R.Creeper y aunque no es oficial que sean algo, pues están intentando.

Miro a chica quien como siempre se está comiendo pizza, y Foxy tratando de quitársela, se me sale un pequeña sonrisa.

Y finalmente me subo al escenario en donde estaba Marrionett acomodando varias cosas, el me da un palmada.

.- Ya está listo y Bonnie también, ahora se feliz. Dijo mientras se iba a sentar al lado de golden.

Cuando menos lo espere mire a Bonnie con un lindo moño blanco y una flor que lo hacía ver muy tierno, el se iba poco a poco acercando y yo solo tuve recuerdos de cómo hemos estado desde el 87 cuando estaban los toys con nosotros.

Cuando llegó me sonrió y me dio un cumplido. Entonces dimos nuestros votos.

.- Bonnie sabes que siempre me gustaste desde el 85 y se que no pude decirte nada en ese entonces por qué me daba mucha vergüenza, pero... Estoy enamorado de ti y no puedo verme sin ti por ninguna razon, se que hubo problemas antes pero eso ya no es impedimento para nada. Agarre su mano y le puse el anillo en forma de micrófono y se lo puse.-  Con este anillo te convertirás en mis esposo y eso me pone tan feliz.

Bonnie se sonrojo y el agarro el otro anillo.

.- Freddy También estoy tan enamorado de ti, ahora por fin podemos estar juntos y no hay nada que no me llene, Te Amo mi oso, y si me quiero convertir en tu esposo. Me pone el anillo y finalmente le doy un beso.

Todos aplauden, y yo solo puedo ver a mi ahora esposo conmigo, al voltear miro a Golden llorando mientras que Rockstar lo consuela.

Todo es por fin paz, aunque después de la fiesta viene la luna de miel. Y Bonnie no se va salvar ahora.

Fin del Flashback.

Si a si fue nuestra boda, y esa noche pobre Bonnie, ahora todo está tranquilo.

Golden, Marrionett y Rockstar, ahora solo se la pasan buscando la manera deque este lugar vuelva a brillar y claro nosotros estamos aquí.

Pero ya no siento que necesitamos más, ya no hay un pasado que nos atraiga ni nada,somos libres y puedo estar con mi esposo y amigos.

Le doy un beso a Bonnie el cual solo me dijo te amo, y volveremos a jugar el uno otra vez.

Fin💞

.Gracias por leer :3.

FRONNIE  [FNAF] El amor llego a la pizzeríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora