Te amo desde hace tiempo.
Narra Freddy.
Había llegado a la oficina, recuerdo cuando vine aquí y mate al guarda de seguridad. Agarré la tablet y la encendí, ahí se miraban todas las cámaras, puse la cámara de Foxy y ahí lo encontré. Estaba besando a chica como es de costumbre.
Puse la cámara del escenario y mire a bonnie tocar su guitarra, ese conejo siempre me a gustado. En fin.
Yo lo que venía hacer era buscar algo que puse aquí. Me puse a buscar.
Asta que lo encontré, era la antigua máscara de Bonnie. Recuerdo cuando la salve.
En 1989.
Habían destruido a los animatronicos toy, chica y Foxy están tristes ya qué no podrán divertirse con los demás, los únicos que sobrevivieron fuimos nosotros, marionnet, y Golden Freddy.
Pero en la mañana siguiente fue cuando unos técnicos nos llevaron a un lugar extraño. Fue cuando nos nos desactivaron.
Después de que nos volvieran a activar, mire todo con mucha confusión, como era posible esto. Aviamos sido arreglados, Bonnie se mira muy bien con su nuevo traje, chica tambien, al salir del escenario fui en busca de Foxy y al encontrarlo lo mire un poco destruido. Aunque si haya sido arreglado seguía con algunos defectos que no me importa tanto.
En fin, empecé a explorar toda la pizzería y miraba todo, cuando regrese mis amigos seguían desactivados. A si que mire a Bonnie.
.- te amo Bonnie pero se que no puede pasar nada entre nosotros.
Le di un beso en la mejilla.
.- salve unas de las piezas que quería regalarte.
Y era cierto la antigua máscara de Bonnie la oculte para que nadie pueda llevársela. Pues es una de las cosas más importantes para mí.
En el presente
S
alí de ahí y después busque a Bonnie quién estaba sentado tocando su guitarra el se miraba tierno.
Al llegar me senté con el. Y oculte la máscara
.- hola Freddy!!!. Dijo Bonnie con entusiasmo
Yo le di un beso tierno.
.- hola Bonnie... Oye te acuerdas cuando estuvimos aquí en esta pizzería.
.- Si... Un recuerdo inolvidable y divertido.
Y era cierto...
Pasado...
Chica estaba loca gritando por todos lados... Bonnie estaba intentando salir. Mientras que Foxy estaba corriendo por todos lados.
Yo solo los miraba, era divertido verlos a si. Pero ya fue mucho asta que llegó G.freddy
.- Chicos calmense... Dijo golden con su vos de autoridad
.- y como quieres que nos calmemos si mira en que condiciones estamos.
.- Si lo sé por eso les digo que no hay que alarmarse ya se acostumbraran por el momento tranquilos. Decía G.freddy mientras Foxy y chica se miraban. Después prosiguió.
.- por lo tanto Freddy estará cargo de este lugar, mañana vendrá un nuevo guardia de seguridad, a si que planean su plan para matarlo.
.- está bien. Dijo Foxy entrando a su cueva mientras le seguía chica.
.- yo estaré en parts and service. Decía Bonnie mientras se iba.
Todos se alejaron algo Triste.
.- oye golden por qué yo tengo que estar a cargo.
.- nadie es mejor que tú para este lugar y aparte ellos si te harán caso conmigo solo me odian.
.- Pero como yo podré ser el líder yo no sé nada. Estaba muy inseguro puede que lo haga mal.
.- Nada tu eres perfecto y descuida lo harás bien. El me sonrió y se fue.
¿Cómo puedo líderar este cargo?. Esa pregunta me invadió.
Presente..
.- Bueno como sea te vengo a decir que estos meses son los mejores Bonnie.
.- si aunque tengo ganas de ver lo que pasó con los toys
.- dijo Golden que solo quedaron partes de sus cuerpos.
.- agg ese idiota no lo nombres.
.- si pero él sabe lo que hace.
Le quite su guitarra y agarre sus manos.
.-Bonnie estoy enamorado de ti desde hace mucho tiempo. Saque la máscara.
.- Bonnie te amo...
-----------------------------------------------------------------
Gracias por leer. :3
ESTÁS LEYENDO
FRONNIE [FNAF] El amor llego a la pizzería
FanfictionBonnie se enamora de Freddy, y se aventura a explorar, el lado sentimental de Freddy, por otro lado chica y Foxy, tiene algo que hacer, si ellos son novios, por lo que se quieren casar, EL AMOR LLEGA A LA PIZZERÍA (llegué tarde)