Narra freddy
Que tonto fui al decirle lo del clima, pero no puedo negar que Bonnie se miraba tan tierno sonrojado, que no otra vez pensando en el.. Ahora mismo estoy jugando ajedrez con foxy la verdad me estoy aburriendo..
Freddy: vamos joder ( decía tan desesperado)
Foxy: espera, (decía mientras elegía una pieza)
Freddy: no te tardes (dije con un suspiro de rendición)Mire al otro lado en el escenario específicamente, y ahí lo mire, tocando su guitarra como siempre lo hace, di un suspiro...
Foxy: aja ya se cual (lo volví a mirar y por fin movió uno)
Freddy: ya era hora ( dije un poco con ironia)
Foxy: calla y tu elije ahora (dijo un poco enojado)
Freddy: esta bien (dije para elegir una pieza)La elegí cuidadosamente...
Freddy: hacke mate (dije muy feliz)
Foxy: pero que? ( dijo un poco confundido)
Freddy: gané (dije levantándome de la silla)
Foxy: joder creo que hiciste trampa( dijo el enojado)
Freddy: aja como tu digas (dije para ir con Bonnie)No se lo que dijo pero no me importa ahora quiero estar un rato con Bonnie, pero antes tenia que ir a partes y servicios, hoy iba ser el día que tendríamos una comida juntos... Cuando esta a punto de llegar escuche a golden y a marionnet hablar
Golden:cuanto falta para que llegué? (Quien va venir, me pregunte)
Marionnet: no lo se puede que tarde en llegar
Golden: sabes tenemos que hablar con...No escuche bien lo que dijo, puesto que mire a chica que venia hacia acá..
Chica: oye freddy no as mirado a foxy( dijo al parecer se miraba un poco enojada)
Freddy: am... No lo e visto puede que este en su pirate cove, ya sabes que al el le gusta estar ahí,( dije un poco nervioso)
Chica: ya que estabas haciendo? ( dijo un poco confundida, asta que me percate que estaba agachado)
Freddy: yo nada ( dije levantándome del suelo)
Chica: bueno yo voy a buscar a foxy.. Ah casi se me olvida ( se acerco a mi oreja y me susurro) no olvides tu cita con Bonnie..Dijo para luego salir corriendo, pero que le pasa esta mas loca de lo normal, pero bueno iré a partes y servicios, algo que me dejó en duda fue quien va venir y quien es el peligro..
Narra Bonnie
Mire a golden y a marionnet venir a si ah mi..
Golden: oye Bonnie no quiero que te alteres pero necesito que me digas el paradero de Rockstar_Creeper ( entre en schok cuando dijo su nombre)
Bonnie: que.. Por que.. Lo.. Necesitas..( dije muy nervioso)
Marionnet: solo di lo (dijo enojado)
Golden: tranquilo yo le diré ( dijo calmando a marionnet)
Marionnet: esta bien ( dijo calmándose)
Golden: muy pronto vendrá ... Springtrap ( cuando dijo eso se congelaron los cables)
Bonnie: que pasara?( dije confundido)
Golden: si el viene, solo tendrá una sola misión ( miro a todos lados), freddy, chica, y foxy serán phantoms si el viene para acáBonnie: que...no eso no puede pasar( Dije congelado)
Golden: lo se por eso tenemos que traer a Rockstar_Creeper (dijo volteando para el otro lado)
Marionnet: estas de acuerdo ( dijo muy confundido)
Bonnie esta bien.... Los ayudareDespues les dije en donde lo podría encontrar, solo espero que no los encuentren ellos son mi familia....
ESTÁS LEYENDO
FRONNIE [FNAF] El amor llego a la pizzería
FanfictionBonnie se enamora de Freddy, y se aventura a explorar, el lado sentimental de Freddy, por otro lado chica y Foxy, tiene algo que hacer, si ellos son novios, por lo que se quieren casar, EL AMOR LLEGA A LA PIZZERÍA (llegué tarde)