❤️Capítulo 10❤️

355 14 6
                                    

El Final.

Narrado por el escritor.

Ya han pasado 5 meses después de que Foxy le haya propuesto matrimonio a chica, ahora solo falta un día antes de la boda los cuales estarán invitados Bonnie, Freddy, marionnet, Golden y r.creeper.

Saben que son muy pocos pero no les importa mientras tanto Bonnie y Freddy siguen con su linda relación quién ellos están tan felices puesto que por fin están juntos. Mientras tanto Golden y R.creeper siguen estando ayudando marionnet para poder derrotar a Springtrap quién por lo visto no estará solo.

Todo es alegría, Golden y R.Creeper están solos haciendo la nada.

Golden quiere decirle todo lo que siento a R.creeper. y ahora si que está decidido.

.- oye R.creeper puedo hablar contigo un momento?. Preguntó Golden a rockstar.

Rockstar volteo a verlo.

.- si claro. Respondió.

.- B..Bueno... Eh... querido... Decirte... Que... Te...A..amo. Golden estaba muy nervioso pero después de todo si se lo pudo decir.

Rockstar estaba algo sorprendido por aquella declaración, pero estaba emocionado puesto que el sentía algo por el.

.- Golden yo también te amo pero por el momento no podemos tener una relación sabes que en estos momentos solo podemos pensar en cómo derrotar a Springtrap. Rockstar tenía razón no pueden desviarse del tema.

.- claro tienes razón. Golden volvió hacer lo que en un principio estaba haciendo.

En el otro lado de la pizzería, Bonnie y Freddy estaban muy agusto abrasados, mientras estaban hablando de cómo sería su boda porque si ellos dos se comprometieron.

Hace unos días antes.

Después de que Freddy estaba ajustando algunos detalles, ya estaba listo para por fin pedirle matrimonio a Bonnie.

Cuando Bonnie llegó a la cocina, Freddy ya estaba demasiado nervioso puesto que se le va a declarar.

Bonnie vio una linda decoración, estaba maravillado de todo esto..

.- a que se debe esto?. Preguntó Bonnie.

.- bueno Bonnie se que vamos muy deprisa pero ya no puedo aguantar de decirte esto que siento por ti. Dijo Freddy para inclinarse.- Te amo mucho Bonnie quieres casarte conmigo.

Bonnie estaba sorprendido, y estaba muy feliz puesto que le maravillo todo esto.

.- Si!!!. Respondió Bonnie besando a Freddy.

Presente.

.- oye Bonnie y cuando nos casemos que quieres hacer?. Preguntó Freddy con un tono pervertido.

.- mmh no lo sé. Respondió Bonnie también con ese tono.

Ellos dos se miraron y se dieron un beso.

Mientras chica y Foxy ya estaban listos para la boda, estaban felices ya que mañana se van a casar.

.- estoy esperando con ansias mañana. Decía chica a Foxy mientras lo abrazaba de la cintura.

Ellos dos estaban acostados en la pirate cover, quién diría que después de lo que pasaron si se cumplirá el sueño.

En la mañana siguiente todo fue alegría. Todos asistieron a la boda de chica y Foxy, la boda se iba hacer en el escenario, rockstar estaba hablando con Golden sobre el paradero de marionnet, mientras que Bonnie y Freddy estaban besando una vez mas.

Comenzó la boda, chica y Foxy ya están en el escenario, chica tenía en su cabeza una corona de flores y Foxy un moño y sombrero de copa, que se los presto Freddy.

Chica y Foxy habían dicho sus votos, para después cerrar con broche de oro besándose enfrente de todo.

Todos los demás empezaron aplaudir y a celebrar la boda, todo era risas y romance asta que de la nada, llegó Springtrap.

.- oh creo que e arruinado su boda. Decía Springtrap mientras que los Phantom agarraban a chica, Bonnie, Freddy y Foxy.

.- sueltalos. Decía rockstar.

.- ja claro que no, pero primero tengo algo muy importante para ti. Springtrap empezó a golpear a rockstar.

.- no!. Golden intento golpear a Springtrap.

Pero marionett lo lanzó contra la pared. Ahora rockstar paro a Springtrap y lo empecé a golpear.

Springtrap le destruyó una mano a rockstar.

.- jajaja nunca podrás destruirme. Decía Springtrap mientras.

Haci fue como Springtrap le dio una patada haciendo que su pierna.

Mientras Golden intento golpear a marionnet, pero ningún golpe. Marionnet pudo desactivar a Golden mientras que Springtrap destruyó a rockstar.

Freddy y sus amigos, intentaban zafarse de ellos pero fue inútil.

Springtrap empezó a echar gasolina, y después encendió la pizzería, mientras que destruía a Foxy para después destruir a chica.

.- sabes Bonnie te amo y si esto es nuestro último día de vida, sabes que después de todo si me corresponderme. Decía Freddy mientras miraba a Bonnie.

.- Freddy Yo también te amo y siempre te eh amado. Fue lo último que dijo antes de que Springtrap lo destruyera.

Freddy no opuso resistencia y haci fue como lo destruyeron

Springtrap solo río y se fue antes de que las llamas lo agarraran. Después de todo logró su cometido.

Haci fue como los animatronicos fueron desmantelados

Si bien fueron capaces de amar, siempre si tuvieron su final feliz....

Fin.

FRONNIE  [FNAF] El amor llego a la pizzeríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora