💚EPISODIO VI💜

802 157 50
                                    

-Juguemos- Shindo traía en la mano un tabla Oujia- si lo que me dijiste le vez pasada que no me quiere en la casa, quiero saber por que- ____ lo miro con sorpresa, se puso de pie

-No, no ¿Estas loco? Shindo es una Ouija, estás cosas son peligrosas - ____ se acercó a él Alfa que había levantado la tabla para que el de menor estatura no lo alcanzará - Shindo esto es serio, eso te lo dije por que estaba ebrio, no le hagas caso a alguien ebrio.

-Dicen que los niños y los borrachos dicen la verdad - dijo Shindo tranquilo

-Pero este borracho como tu me llamas no lo es, soy muy mentiroso - dijo intentando dejar que su esposo evitará hacer una locura.

-Bien, bien, no haré nada, mira lo dejaré aquí ¿Que quieres hacer entonces? - Dijo Shindo dejando aquella tabla en la repisa.

-Dormir, son las 10 de la noche Shindo, tu vas a trabajar en 2 días y tienes que estar descansado, además no haz entrenado - dijo ____ alejándose de él y comenzar a subir a la habitación.
Shindo lo siguió, más miró de reojo aquella tabla y siguió al Omega.

-Bien, ____ no me quiere hablar de, pero yo si quiero hablar y quiero saber el motivo del cual nos estas hechando a perder mi matrimonio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Bien, ____ no me quiere hablar de, pero yo si quiero hablar y quiero saber el motivo del cual nos estas hechando a perder mi matrimonio. - Shindo había dejado a ____ totalmente dormido en la cama, el bajo para jugar la Ouija y buscar respuestas.

Sacó todo lo que necesitaba para el juego, apago la luz y encendió la velas. Después de realizar todo lo que le habían dicho comenzó a hacer las preguntas.

-¿Hay alguien aquí con nosotros? - El clima se volvió más frío de pronto, causando erizar su piel, sintió como el puntero se movía.

1era regla: nunca juegues solo

El puntero se movió a él "Si"
-con una mierda- sintió un escalofrío recocrer su cuerpo.-¿Quién eres? - Nuevamente aquel punto se comenzó a movér con un poco más de rapidez. - E...j...i...- Shindo miró como el tablero dejó de moverse - ¿Eji? ¿Te llamas Eji? - el tablero se puntero con rapidez al "Si"

-¿Que es lo que quieres? - ahora el puntero comenzó a ir mucho más rápido que Shindo comenzaba a pensar que sus dedos se separaran del puntero

2da regla, no sueltes el puntero

-O..M..E..G..A..- Shindo comenzaba a entender, esa cosa con la que se estaba comunicando quería a ____, por eso no lo quería a él de ahí - V.. E.. T.. E- Shindo miraba con sorpresa el tablero, no estaba dispuesto a dejar a ____ ahi, por su persona había jalado a su Omega a este lugar, no lo iba a dejar - _____ es mi Omega, me iré de aquí con él - entonces fue que el puntero se despegó de sus dedos y se movió de manera rápida.- L.. A. R.. G..A.T..E..- miró como las sillas se comenzaban a mover hacia su persona con velocidad-¡EL ES MI ESPOSO, ES MI OMEGA ASÍ QUE TE QUEDE CLARO QUE NO TE LO DEJATE TAN FÁCIL! - Se escucho como si fuera un rugido, todas la fotos comenzaron a caer y a quebrarse en el suelo, nuevamente con rapidez tomó el puntero antes de que saliera de la tabla -¡¿ME DEJAS SALIR DEL JUEGO?! - De inmediato se puso en el "NO" - ¡¿Me dejas salir del juego?! - se escucho un estruendo en el piso de arriba, donde estaba ____, después de unos segundos se movió a un Si. Aventó el juego justo cuando se movió al si, pero al instante de estar subienso se escucho como un fuerte estruendo y un grito se escucho en el piso de donde acababa de venir.

Estaba durmiendo, era un sueño tranquilo, pero abrió los ojos de golpe cuando sintió que no estaba sobre su cama, no podía moverse, sentía su cuerpo flotar, quería hablar, quería gritar a Shindo pero no salía más que pequeños quejidos de su gargan...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba durmiendo, era un sueño tranquilo, pero abrió los ojos de golpe cuando sintió que no estaba sobre su cama, no podía moverse, sentía su cuerpo flotar, quería hablar, quería gritar a Shindo pero no salía más que pequeños quejidos de su garganta casi inaudibles, después un fuerte rugido somo por toda la casa y con ellos sintió como una sus piernas eran aruñadas con profundidad, después es como su fuera rápido, la sensación de saliva en su mejilla, algo, algo lo estaba lambiendo, como si lo estuvieran saboreando y un fuerte golpe hacia la pared, no supo cuando ni cómo pero ahora se encontraba pegado en el techo de la sala, podría mirar a Shindo desde la parte de arriba, aun seguía sin poder moverse más estaba llorando, miró como Shindo iba corriendo a subir las escaleras y fue cuando por fin puso moverse pero aquello que lo tenía de esa manera lo soltó, dejándolo caer, cayendo de mala manera, el sentir como el hueso de brazo y su pierna se partía en dos fue lo que lo hizo gritar.

-¡SHINDOOO! - Grito entre dolor el dolor y lágrimas, el Alfa bajo con rapidez, más se sorprendió al ver a ____ de esa manera, por su frente escurria sangre y ver el brazo y pierna de su esposo totalmente destrozada.

Pero más fue su sorpresa al ver en la entrada trasera de la casa una figura alta, de su estatura y casi misma complexión algo robusta por el ejercicio, los miraba con intensidad, estaba cerca de ____, a espaldas de este que se retorcía de dolor, miró se acercó a él.

-¡No lo toques! - Aquellos ojos rojos pasaron a ser a un completo a amarillo y una sonrisa, dejando ver unos caninos, con un movimiento de su mano hizo que el cuerpo de ____ se moviera con rapidez para encerrarlo en la misma habitación donde se encontraba aquel piano. Le importo poco aquella figura y al querer entrar a quella habitacion cerrada, con una fuerte patada y romper la puerta logró pasar, se encontró con ___ totalmente inconsciente, de inemaito lo tomó en brazos con sumo cuidado. Tenía que ir a un hospital totalmente urgente.

-Esta estable, no podrá caminar durante un tiempo, su pierna derecha tuvo una fractura limpia y su brazo izquierdo colocamos varios tornillos para fijar pero necesita mucho reposo y recuperación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Esta estable, no podrá caminar durante un tiempo, su pierna derecha tuvo una fractura limpia y su brazo izquierdo colocamos varios tornillos para fijar pero necesita mucho reposo y recuperación.

-Muchas gracias ¿Puedo pasar a verlo? - el médico asintió

-Esta despierto, está desconcertado pero puede a verlo.

Shindo se puso de pie para seguir al médico, abrió la puerta dejando ver a ____ con una pierna enyesa y un brazo enyesado y una venda en su cabeza.

Volteo a verlo de inmediato y sus ojos se llenaron de lagrimas.

-Shi.. SHINDO-Dijo soltando se a llorar al ver a su esposo entrar con bienastar a la habitación, Shindo se acercó con rapidez y lo abrazo con cuidado - ¿Estas bien? ¿Estas herido?

-Estoy bien, estoy bien, tranquilo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Shindo X Male Reader (Omegaverse)THE GHOSTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora