Otra vez, su mente comenzaba a engañarlo, estar encerrado en 4 paredes blancas lo estaban volviendo loco pero ya saldría. Este día es el día que saldría.
La melancolía y tristeza comenzaba a ser una de sus mejores compañías.
El estaba seguro de lo que había visto, lo que había sentido, recordar esa maldita sonrisa, esa sonrisa que le quito lo que más amaba, su trabajo y su hermoso Omega, el rocordar la piel bronceada y la sonrisa de ____ era lo poco que le quedaba.
¿LOCO? Él no estaba loco, claro que no, él no había asesinado a él amor de su vida, él nunca lo haría, jugó con su mente y terminó de esa manera.
Inculpado siendo inocente, aprendió a engañar a todos en ese lugar, sólo para poder salir y volver, el lo quería de regreso, quería a su Omega de regreso, se lo quito de las manos, lo tenía en sus manos.
Pero algo que no sabía es que, si los demonios comunes son difíciles de vencer y muy pocos lo hacen... Los reyes nunca pierden y siempre obtienen lo que quieren, lastima que en esta ocasión fue ____.
-¡MARCALO! - Grito Uraraka, Shindo abrazo el cuerpo de Shindo, Un rugido de Kirishima los dejó petrificados y un mareo los invadió a todos y el peso de sus brazos se desvaneció. - Shindo - escucho el leve llamado de Uraraka.
La volteo a ver y ahí estaba kirishima, frente a ella y sosteniendola del cuello.
¿Donde estaban? ¿De nuevo en la habitación? Los había vuelto a meter a la casa.Se habían atrevido a engañarlo y lo peor de todo intentaron quitarle a ____.
-¡KIRISHIMA NO LO HAGAS! - Grito con fuerza ____ pero fue ignorado, Kirishima presionó con fuerza aquel delicado cuello trono, quitándole la vida a la Beta de cabellos castaños, ____ se llevó las manos a la boca en forma de sorpresa y para evitar sacar su llamado al Alfa, pero fue casi imposible.
Aquel llamado hizo que Kirishima lo voltear a ver, ___ sintió como miedo invadió su cuerpo y volteo a ver a Shindo, sin pensarlo dos veces ____ y Shindo comenzaron a correr para poder abrazarse, donde estuvieron apuntó de tocar sus manos, Shindo fue sacado de la habitación con fuerza.
Shindo sin pensar con algún razocionio tomó un cuchillo de la cocina y con fuerza volvió a entrar a quella habitación, su mente estaba nublada y lo que quería era acabar con esto e irse a casa.
ESTÁS LEYENDO
Shindo X Male Reader (Omegaverse)THE GHOST
RandomComenzar una nueva vida junto a la persona que ama Yo Shindo, un Alfa dominante que se enamoro de un Omega Recesivo, a pesar de las críticas lograron contraer su matrimonio después del tiempo y las circunstancias. Un Alfa amoroso, cariñoso y protect...