💜EPISODIO X💚

746 141 22
                                    


Despertó de golpe, estaba tendido en el suelo, se levanto con cierto dolor en su cuerpo.

-¿Shindo? - preguntó, fue entonces que reconoció, estaba en la casa.-¡¿Shindo?! - al no escuchar alguna respuesta.

Comenzó a ver a su alrededor, parecía todo en orden hasta que algo llamó su atención, unas fotos en el piso, las reconoció, las fotos de su boda así que se agachó para tomar una, se dio cuenta que no era Shindo quien estaba ahí, estaba con un chico de cabellos rojos y sonrisa radiante, así fue con cada fotografía que encontraba hasta que llegó a la habitacion donde se encontraba el piano.
Una melodia cálida se escuchaba, dejó caer la fotografías y abrió aquella puerta, el pelirrojo estaba sentando tocando el piano. Entró y la puerta se cerró atrás de él llamando la atención del chico.

-¿____? - El chico lo miraba con confusión, se puso de pie, cabello rojo y ojos del mismo color, es el chico ce la fotografía, al mirar como este Alfa se acercaba el retrocedió un paso y eso detuvo el andar del más alto.

-¿Quién eres? - el pelirrojo lo miró con confusión.

-Soy Eijiro Kirishima, tu esposo - dijo nervioso - ¿Estas bien?

-Yo.. Yo no.. No lo sé - sentía como si estuviera olvidando algo, más bien a alguien.

-¿Te sientes mal? - ____ negó con la cabeza - ¿Entonces? Ven-kirishima extendió su mano para que el Omega la tomará, con duda tomó la mano del pelirrojo, al tomarla sintió un escalofrío recorrer su cuerpo, las manos grandes a comparación de la suya, se notaba que hacía tranajos pesado por que se sentían gruesas.

-____-escucho en susurro de otra voz, volteo al instante para buscar de donde venía, sin saber el motivo comenzó a sentir como las lágrimas salían y recorrían sus mejillas, Kirishima lo abrazo con fuerza y comenzó a soltar su aroma, un aroma tranquilizador y cálido, se comenzó a dejar llevar por el abrazo y la tranquilidad.

Sentía como acariciaba su cabello.

-Vamos, descansa - dijo tranquilo Kirishima de manera protectora, sonría al sentir como ____ se estaba dejando llevar, no ponía resistencia a nada y simplemente se estaba dejando dominar y eso enorgullesia a Kirishima, ya daba por hecho que el Omega ya era suyo.

-Shi.. Shindo... - dijo entrecortado, eso logro que Kirishima gruñera y el brazo que sostenía su espalda baja lo apretó con más fuerza para pegarlo a su cuerpo..

-¿Quién cariño?
-¿Quién es Shindo? Su nombre, su nombre - kirishima beso la frente de ____ y volvió a preguntar.

-¿Quién cariño? - ____ se alejo un poco de él, lo miró a los ojos un instantes.

-No lo sé, pero es un nombre que tenía en la mente, es extraño.

-Fue un día agotador ¿por que no vamos a la habitación y descansamos?- Kirishima solo tenía una cosa en mente, tomar al Omega, si lo tomaba y lo marcaba en esa área ya sería suyo, el Omega había caído sin resistencia a su dominio y ahora ya solo estaba a una distancia de ser un Rey junto con su reina.

-¡_______! - se escucho retumbar ese grito por toda la casa, eso logro que ___ se alejara de golpe de Kirishima, el recordar la sonrisa, el rostro y las tonterías de Shindo lo hizo volver en si y claramente eso no le agrado en lo absoluto a él Demonio.

-¡_______! - se escucho retumbar ese grito por toda la casa, eso logro que ___ se alejara de golpe de Kirishima, el recordar la sonrisa, el rostro y las tonterías de Shindo lo hizo volver en si y claramente eso no le agrado en lo absoluto a él Dem...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¿Hay un piano en la casa? - preguntó Ochako y Shindo asintió rapido
-Debe estar ahí, ahí deben de estar ambos..
Ambos se derigieron a paso rápido y entraron.

-____- dijeron ambos en unísono sorprendidos.
El cuerpo de ____ no estaba tocando el piso, sus dedos de los pies estaban separados del suelo por unos centímetros, hacia sonidos raros con la boca mientras sus ojos estaban completamente en blanco.

-Ya es tarde, ya se lo está llevando, ya no podemos hacer nada - Shindo miró con sorpresa ahora ala beta quien miraba con tristeza a ____.
El cuerpo de ____ cayó, Shindo se acercó al cuerpo del Omega totalmente inconsciente, Shindo se acercó con miedo, lo tomó en brazos y se dio cuenta que ____ estaba totalmente frío.

-Shindo, mira- Le llamó la castaña, volteo a ver de que se refería, ahí estaba Kirishima, con un bebé en brazos, profundamente dormido y chupaba su dedo gordo, cabellos grises.

-¿Un bebé? - Dijo aguantando las ganas de llorar, estaba incado con el cuerpo del Omega en brazos.

-Es la forma del alma de ____, se representa como un bebé - dijo Uraraka y Shindo no entendía, Kirishima miraba aquel bebé que tenía en brazos y lo arruyaba para que no despertará. - Significa que el Alma de ____ es pura, brinda amor y paz, los bebés no te juzgan, es difícil de explicar con palabras, pero lo que tiene en sus brazos es ____.

Ambos se quedaron como aquel demonio trataba con delicadeza aquella pequeña criatura que tenía en sus manos, pero al momento de juntar  su frente con la del bebé este comenzó a removerse incómodo, sorprendiendo a Kirishima que no entendía por que reaccionaba así.

-¡HABLALE! ¡LLAMA A TI OMEGA, SI NO LO HACES DESPIDETE DE ÉL! - le dijo Uraraka, Shindo al escuchar hablale tomó el cuerpo de ____ y con una de sus manos tomó la mejillas de aquel frío cuerpo.

-____, tienes que despertar, te hice demasiadas promesas como para que te veas sin yo haber telas cumplido- él bebé que tenía en brazos Kirishima comenzó a llorarncon fuerza, Kirishima volteo a buscar el responsable de aquel llanto, su reina se estaba resistiendo en ir con él, alguien lo sostenía. Volteo a ver de inmediato al Alfa que le estaba hablando al cuerpo del Omega.

Gruñó con fuerza, en un intento de acercarse a las dos personas que le estaban dificultando su trabajo, no pudo se percató de aquella agua bendita que cierta castaña había colocado en el piso para evitar que se acercara, la castaña le sonrió y el demonio le rigió con fuerza molesto.

-¡______! - Grito con fuerza Shindo, ese grito fue suficiente para que la furia de Kirishima llegara a su máximo.
Shindo se espanto al ver que _____ abrió los ojos de golpe y daba una bocada de aire y tomaba el brazo de shindo.  Mientras tanto el bebé que Kirishima tenía en brazos se desvanecía, dejando tan solo restos de  aquella alma que ya había vuelto a su cuerpo.

Shindo al verlo despierto y como recupera su color lo abrazo con fuerza.

-No te atrevas a darme otro susto así - el dijo escondiéndose en su cuello, ____ se sentía desorientado más aún así correspondió el abrazo.

-Yo.. Yo

-Tranquilo, es normal, ahora tenemos que preocuparnos de una cosa, de él - Uraraka señaló a kirishima que los miraba con molestia, principalmente a la castaña y a al Alfa pelinegro.

-Ya estuviste en sus manos una vez y no se como pudiste escapar pero si te vuelve a tomar no creo que te vaya a soltar o tardar demasiado, intento presumir que ya te tenia y no le salió bien, su objetivo ahora será - Urarska miró hacia dónde miraba con exactitid Kirishima - Shindo...

-¿Que debemos hacer para que se vaya? - Preguntó ____ preocupado mientras se ponía de pie junto a Shindo que no ahora no lo soltaba.

-Hay dos opciones, la primera es exorcisarlo, algo lo mantiene aquí, alguien lo invoco y toda invocación tiene un pentagrama y creo saber donde está...

-¿La segunda?

-Darle lo que quiere...

Shindo X Male Reader (Omegaverse)THE GHOSTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora