La música a un volumen totalmente agradable, el tarareo de la misma música de la persona que tenía a su costado le hizo sonreír diversas veces, mientras su mano izquierda iba en el volante donde se aprecia un hermoso anillo de matrimonio en su dedo anular, la otra sostenía la mano de su pareja quien le platicaba alguna historia o alguna nota que había visto en linea. Aún así había algo que le preocupaba, sentía que su pareja fingía esa felicidad, por él fue que ambos se tuvieron que marchar de su hogar inicial para salir de su zona de confort. Ahora estaban viajando lejos de casa.
-Cariño - dijo tranquilo, el Omega guardo silencio por el llamado del Alfa.
-¿Qué pasa? - el tono de voz era delicado y tranquilo.
-¿Estas seguro de esto? ¿Te sientes cómodo por esto? - ____ se confundió ante esa pregunta ¿por qué ahora se lo mencionaba?
-Claro que estoy seguro ¿Que te hace pensar que no?
-Tuvimos que salir de casa para venir aquí solo por trabajo, es un lugar nuevo y se que tenemos ciertos problemas con tu lado Omega y... - ____ sonrió ante la preocupación de su pareja y negó con la cabeza.
-Ey, Yo Shindo, tranquilo y estoy feliz por esto y cómodo, me gusta acompañarte en tu proyecto, recuerda que somos un equipo, además el héroe Grand no puede dejar solos a quien lo necesitan- dijo el Omega sonriendo, dándole un poco de paz a el Alfa y asintió, ya faltaba muy poco para llegar al que sería su nuevo hogar.
-Llegamos- dijo Shindo mientras salía del auto y detrás de ellos fue llegando un camión de mudanzas.
____ se estiró un poco su cuerpo al bajar del auto y mirar la casa, 2 pisos y un amplio terreno, algo que no le agrada a es tener casi un bosque alrededor, la siguiente casa estaba demasiado lejos, una ventaja para Shindo quién podría practicar su Quirk.
El pensar un poco sobre el Quirk de Shindo le trajo demasiados malos recuerdos.
"QUIRKCLESS" el recordar las letras de color rojo en un estudio pora saber por qué no se había manifestado su Quirk fue más duro en su vida, sus padres lo apoyaron pero después el saber que era un Omega Recesivo eso solo causó más problemas, Sus padres fingían ser felices frente a él pero sabía que no lo era, las discusiones nocturnas que llegaban a su habitación en la madrugada
"Jamás será algo en la vida, miralo es un inútil ni para un Alfa le sirve"
"no puede ni controlar su aroma, mucho menos puede dar a luz, sus propios celos lo podrían matar"
"Es nuestro hijo, así como sea"
El sentir como unos brazos pasaban por sus hombros y una ligero peso en su cabeza y el aroma de Shindo lo trajeron a la realidad.
-¿Te sientes bien? ¿Estás bien? - preguntó Shindo preocupado, estaba hablando con los de la mudanza cuando el aroma melancólico y de preocupación llegó a su nariz se acercó a su pareja que miraba la casa y parecía estar profundamente en sus pensamientos hasta que decidió ir abrazarlo por la espalda.
-Si, si sólo pensaba, no te preocupes - ____ de inmediato volvió a recuperar su compostura, se giro para ver a Shindo y este no tan convencido lo miraba - Oh vamos, no me veas así, estoy bien - ____ puso su mano en la mejilla del Alfa.
-Haré como que te creo - Shindo beso la nariz de ____ y este le sonrió
-Ahora son en la nariz, que cambió tan drástico - dijo divertido ____
-¿Donde son entonces? - Shindo iba a comenzar a molestarlo, era uno de los pasatiempos de shindo.
-Aqui- tomó la playera de shindo y con algo de fuerza la jalo hacia él logrando juntar sus labios y a los pocos segundos separarse. ____ con las mejillas sonrojadas
-¡Cielos, eres un atrevido! - dijo Shindo haciéndose el gracioso sacando una risa en ____ por el tono medio agudo que había hecho. - me sentí abusado ____, te pondré una orden de alejamiento, eres una amenaza para - con sus manos delineado su figura - para mí - otra risa salió de los labios de ____.
Shindo observaba reír a ____, al menos había logrado hacerlo reír pero aún cierto sonrojo permanecía en las mejillas de Su Omega, así que se acercó a él, causando un nerviosismo en el menor.
-Uy, ya vamos para 1 año de casados y te sigo poniendo nervioso y sonrojado- dijo ahora con tono más seductor. Entonces fue que lo abrazo con fuerza comenzando a estrujarlo.
-Espera, me asfixias- dijo ____ intentando alejarlo hasta que el Alfa lo soltó - él que está en peligro aquí soy yo.- Entremos a ver que nos espera allá adentro. - ambos tomados de las manos caminaron hacia la puerta y la abrieron, dejando ver un lugar sucio,vacio y con muchos bichitos.
-Ay, esto tomará tiempo - dijo ____
-Bien, es mejor comenzar, yo bajare las cosas del camión junto a los de la mudanza, tu puedes bajar lo que hay en el auto - ____ asintió ante lo dicho por Shindo y ambos comenzaron a bajar las cosas y comenzar a meterlas a la casa.
6 cajas fue lo que bajó ____ cuando noto algo extraño en una de las habitaciones de la casa.
Así que dejo la caja en el suelo y entro, encendió la luz y había un piano
-¿Un piano? - se acercó a el piano contaba con hermosos detalles.
-Cariño, ya terminamos y ya les pague a los chicos de la mudanza ¿Donde estas?
-¡Aquí, en la habitación de abajo de al fondo! - a los pocos segundo Shindo aparece en la puerta
-¿Un piano? - Dijo confundido- La casa no decía nada de pianos.
-Es mejor llamar y nos resuelvan esto, parece costoso, debe de ser una confusión, eso espero - Shindo asintió ante el comentario de ____, sacó su teléfono de la bolsa de su pantalón y salió a llamar dejando a ___ con el piano, abrió la tapa donde se encuentran las teclas, tocó 3 teclas seguidas dejando sonar el tono de cada una de ellas.
Sintió una respiración fría en su Nuca, al instante volteo para ver de quien se trataba pero no había nadie y Shindo estaba hablando por teléfono, lo lograba mirar desde ahí que paseaba por el pasillo.
Llevó su mano de inmediato a sj nuca por el escalofrío que le recorrió.
-Dicen que puede ser un error pero que nos lo podemos quedar en señal de una disculpa - dijo Shindo entrando a la habitación, levantó su mirada - ¿Sucede algo? Te vez palido- Shindo se acercó de inmediato a verlo, ____ parecía desconcertado.
-¿Ah? Si estoy bien, tal vez solo estoy cansado ¿Podemos descansar un poco? - Shindo lo miro extraño, se miraba distraído ____ pero aún así asintió y tomó su mano para sacarlo de esa habitación, el igual quería descansar.
Taraa!!!
1er episodio de The Ghost.Espero que sea de su agrado 🥺
Muchas gracias por leer esta nueva novela, fanfic, libro jajaja. Si son nuevos leyendo mi contenido ¡Bienvenidos, bienvenidas y bienvenides sean! Espero que les guste y todo comentario es válido.
Recuerden que se les ama hermosas personitas!! ❤️💖💖
ESTÁS LEYENDO
Shindo X Male Reader (Omegaverse)THE GHOST
AcakComenzar una nueva vida junto a la persona que ama Yo Shindo, un Alfa dominante que se enamoro de un Omega Recesivo, a pesar de las críticas lograron contraer su matrimonio después del tiempo y las circunstancias. Un Alfa amoroso, cariñoso y protect...