°°°
El mundo real apesta.
Ir todas las mañanas a un tedioso empleo para quedarse en su silla unas 8 horas seguidas respondiendo e-mails... Menos mal escogió apostar por su pasión antes que algún trabajo lucrativo. Aunque siempre es difícil seguir tu corazón más de alguna vez quiso retractarse de ser escritor.Sin embargo ahí estaba, había luchado por lo que por fin tiene. Su último libro era un éxito y su editorial era bastante flexible con su horario, además de tener dinero, no demasiado pero el suficiente para mantener a su perro, Bbama, saludable y lleno de juguetes nuevos.
Estaba bien... Se podría decir. Buenos amigos, buen trabajo y salud, nada es más importante que la salud. El amor está sobrevalorado, Jisung está muy bien así, soltero y con su perro.
Pero aún no explicaba por qué era tan difícil levantarse de su cama o el porqué aunque tuviera calma se sentía tan solo.
Pero hoy su tristeza no lo dominaría, hoy tenía una importante reunión con su jefa, Lee Jieun, su ídola, una famosa escritora de romance bajo es seudónimo IU que fundó su propia editorial.
Jisung suspiró en cuento escucho los ladridos de Bbama fuera de su cuarto y los arañazos en su puerta, aunque quisiera enojarse con Bbama por despertarlo con tanto ruido no podía hacerlo su cachorro aunque tuviera algunos años seguía siendo tan tierno.
Se levantó soñoliento para abrir la puerta y mentalmente recordarse no cerrar la puerta en las noches para evitar esto cada mañana, pero evidentemente siempre lo olvidaba.
Se ducho rápido, dejó el alimento para perros en la tasa naranja.
—¡Bbama no destruyas la casa mientras papi va a hacer dinero! — gritó y recibió un ladrido de respuesta y salió de su apartamento cerrando con llave.
Después de un corto viaje, llegó a la pequeña editorial, le resultaba tan cómoda, se percibía un gran sentimiento de familiaridad. Aparte que al lado vendían el mejor café de todo Seúl.
Compró su mocachino y entró a las oficinas de la editorial para la reunión.
La discusión sobre ventas de libros y motivación para seguir escribiendo con pasión. Toda la oficina sabía el porque la reunión.
Su compañero, Changmin, bajo el seudónimo Q, escritor de grandes obras de terror y suspenso estaba teniendo bajones desde el fin de su última relación... Aunque era un gran escándalo en la oficina porque Changmin solía salir con Younghoon, su editor quien la semana pasada había renunciado. IU no se permitiría perder a su mejor escritor de terror, así que aquí estaban.
Charla motivacional para todos sus empleados y poder disimular que notaba la evidente desmotivación de su empleado. Lee Jieun realmente era un buena jefa, pero se metía mucho en la vida personal de sus empleados. Más de una vez la escuchó con la de recursos humanos shippeando a escritores.
ESTÁS LEYENDO
Love Sucks! [Minsung]
Fanfiction¡Todo apesta! Es broma... Todo está genial ¡No, es en serio! No he pensado en mi ex en todo día... Mi*rda, acabo de hacerlo. °°° AU donde Jisung es un escritor y su editorial le pide escribir un libro de romance...