VII. Sweet

86 15 57
                                    

°°°

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°°°

Lee Minho estaba mentalmente agotado, había tomado un vuelo y estaba obligado a esperar largas horas en el aeropuerto.

Había estado dos semanas en China con una campaña de productos de belleza y otra en Tokyo con la publicidad y al terminar las actividades por fin podía regresar a Corea.

No es como que quisiera estar en Corea, pero extrañaba a Jisung, estuvo casi un mes sin su novio, ya no podía aguantar un segundo más sin verlo, abrazarlo y besarlo.

Con Jisung todo se sentía familiar, no importaba en que parte del mundo se encontraba, ni el hotel lujoso en París podía compararse al sentimiento de comodidad que le daba Jisung, casi como su hogar.

Ya quería llegar y ver a su novio, estaba ansioso.

Estaban en febrero, específicamente 14 de febrero y su relación con Jisung estaba mejor que nunca antes, estaba por hacerle una sorpresa al menor; Minho le había dicho la noche anterior que la producción de algún comercial se había retrasado por lo que debía quedarse más tiempo, el menor se había entristecido por la falsa noticia.  

Había la pequeña posibilidad de que el menor lo mandara a la mierda por mentirle, pero Minho se iba a arriesgar con que se sorprendería. También hay otra posibilidad es que el menor ni lo notara porque estaba ocupado, poco probable pero sigue siendo una posibilidad.

Han Jisung había firmado contrato con una editorial bastante popular y se estaba preparando para escribir y publicar su primer libro, que era una gran avance si mencionaban que solo escribía artículos en revistas y blogs.

Jisung tuvo su primer momento de fama cuando junto a un colega de universidad crearon un webtoon, Jisung dió la historia y Na Jaemin el arte y al poco tiempo se viralizó en la plataforma, tanto que su ídola, creadora de las mejores historias de romance Lee Jieun, lo contactó.

Mientras que él estaba ganando bastante reconocimiento en el mundo de la moda y las pasarelas.  

Estaban bastante ocupados con sus profesiones, pero de alguna u otra manera encontraban tiempo para estar juntos y Minho había planeado todo para tener un perfecto día de San Valentín, compró rosas y las sostenía con cuidado para no dañarlas con sus maletas.  

— ¡Honey, I'm home! — abriendo la puerta del departamento de su novio, que prácticamente se estaba volviendo de los dos. Pasaba más tiempo ahí que en su casa —. Hogar, dulce hogar — cita dejando las maletas de lado mientras cierra la puerta tras él y escuchar los ladridos de Bbama por su presencia y luego los pasos apresurados de Jisung, esconde el ramo detrás de el.

Al momento de Jisung salir de su habitación confundido plasmó una gran sonrisa en su rostro al ver al mayor mimando a su mascota y apresuradamente fue abrazar al mayor escondiéndose en su cuello, Minho soltó su mochila y recibió el abrazo cariñosamente dejando múltiples besos su cabello. Jisung alzo la mirada y fugazmente el mayor le robo un beso, seguido por mas besos desordenados en sus mejillas. 

Love Sucks! [Minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora