XIV. Ilusion.

30 6 6
                                    

Inicio de segunda parte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Inicio de segunda parte.

°°°

La idea en la que podemos estar en lo más alto de un rascacielos para luego en menos de un segundo caer en el más profundo agujero es aterradora.

Por eso Lee Minho se aseguró de siempre ser discreto con su vida tras los flashes de las cámaras. Asegurarse de no darle al montón de ojos que lo seguían a todas partes ese error suyo que tanto esperaban.

La fama apesta, honestamente.
Todos hablan como si conocieran sobre cada aspecto de ti.
Te juzgan cuando solo saben la mitad de los echos, o incluso absolutamente nada.

La manera en la que el mundo funciona apesta y le ha enseñado por las malas a restringir sus emociones, usando una máscara todo el tiempo.

Si Lee Minho pudiera pedir un deseo, sería vivir en el mundo de fantasía dentro de su cabeza donde su vida es simplemente sencilla.

No estrés, no problemas amorosos, no dolor. Solo vivir en la gran ilusión del lado dulce del amor.

Pero el dolor es parte de la experiencia de la vida, él lo sabía.

Alguna veces es merecida una gran caída para darte cuenta dónde estás pisando.

Dolor.
Hacía tiempo que su corazón no sentía un gran golpe.

Lo veía fijamente en lo alto del escenario. Ciertamente se preguntó sí a Han Jisung no le daba vergüenza decir las palabras que él digo tiempo atrás.

Muy bien recordaba las palabras que ahora cortaban como un cuchillo.

— ¿Qué es el amor para tí? — repentinamente Jisung apareció en la cocina a sus espaldas, enrollando sus brazos alrededor su cintura y apoyando su cabeza en su hombro  y  mientras él picaba tomates.

— ¿Por qué preguntas?

—Necesito ideas, ayúdame, ¿cuál sería tu definición?

—No soy tan buenos con las palabras como tú — dejando los ingredientes en el tazón.

—Intenta — insiste Han.

—Okey. ¿Quieres una definición? — este asiente, Minho se gira quedando frente al escritor con una pequeña sonrisa — Amor es...Umm — tomando su pequeña cintura antes de articular aquellas palabras —. Amor es tú... — Han rueda los ojos notando su humorística sonrisa —, junto a Bbama, tres gatos y un gran filete. ¿Me dejarás terminar ahora?

—Estoy hablando en serio, Lee.

—Yo igual, "amor".

Lo confundía.
No sabe en qué situación se encuentran ahora, cada paso que daba era como retroceder tres y no entiende porqué Jisung dice esas cosas.

Love Sucks! [Minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora