°°°
Una tasa de café tras otra, era la una de la mañana y Han estaba más inspirado que nunca.
Chris lo había dejado en su apartamento y se fue cuando estuvo seguro que el menor estaba bien. Era muy dulce por parte de Chris pero Jisung seguía sintiendo que lo molestaba, incluso cuando Chris decía que no.
Al menos ya no estaba triste... O ahora que lo pensaba no estaba triste, estaba muy confundido con todo el efecto pasado/presente que sufría su mente.
¿Minho se sentirá igual?... Se sintió bastante cómodo con la situación.
Tal vez definitivamente él aún no lo superaba.Y es que aunque Jisung le haya terminado a Minho no significaba que no le hubiera dolido tomar la decisión.
Suspiró retomando su boceto. Ya había creado una línea del tiempo y agregado unas ideas, está historia definitivamente sería muy diferente a la anterior. Era hora de escribir una nueva historia.
Aún no le había dado nombre a sus personajes, pero sabía que ya tenía planeado que el protagonista estuviera comprometido y un día antes de su boda despertaría 6 años en el pasado, el día que se suicidó su primer amor. Claramente tendría romance como le había pedido IU pero le daría un toque personal bastante singular.
De repente sintió que estaba olvidando algo importante...
— ¡Mierda!
Fue entonces cuando Han Jisung se acordó que su hermana le había pedido ayuda para escribir sus votos. Chuu iba a matarlo. A parte, también le pidió dar un discurso del que no tenía ni una palabra y la boda era el viernes.
¡Ni siquiera había comprado el traje! Definitivamente era el peor hermano del mundo.
Era un poco tarde para llamar a su hermana mayor, pero en la mañana se recordaría mentalmente hacerlo y comprar el traje.
Jisung como deseaba no tener nada que hacer y poder disfrutar su domingo en casa mientras escribía.
En aquel momento su teléfono sonó indicándole que recibió un mensaje.
M: ¿estás dormido?
M: Bbama está muy inquieta, no sé que hacer.
M: creo que te extraña.
M: no deja de aullar.
J: así se pone cuando la dejó con Chuu. Bbama es muy hogareña.
J: ¿quieres que vaya por ella?
M: ¿ahora? ¿a la 1 de la mañana?
ESTÁS LEYENDO
Love Sucks! [Minsung]
Fanfic¡Todo apesta! Es broma... Todo está genial ¡No, es en serio! No he pensado en mi ex en todo día... Mi*rda, acabo de hacerlo. °°° AU donde Jisung es un escritor y su editorial le pide escribir un libro de romance...