"Día 30 de junio:
Querido diario, sinceramente Paris me trae malos recuerdos. Siento dentro de mi algo que la verdad... Odio.
No, no es porque Ladybug ahora este con Cat Walker, eso no es por eso ese sentimiento que tengo dentro de mi corazón. Es como si... Como si volviese a ese mundo frívolo que detesto.
En Gran Bretaña estaba mucho mejor, la gente, sí, es más seca, pero me daba más tranquilidad, era un lugar donde podía estar más tranquilo y poder usar el poder del miraculous de la lechuza para poder aprender más y no simplemente saber cómo vencer a un villano chorras.
Que si, el miraculous está hecho para descubrir las debilidades de un villano, pero siento que no lo estoy aprovechando tanto como lo desearía y podría hacerlo. Gracias a él se artes marciales muy varias, karate, judo, muay tai... solo por poner unos pequeños ejemplos.
Aquí en Paris se pierde eso, puedo explotar más el poder, pero no como siento que es en el sentido que yo busco. Quiero conocer, quiero aprender más y el saber una simple debilidad no llena mis ganas de aprender, es más, me desmotiva.
Lo que sé de estas artes marciales se las he mostrado a Félix un poco. Alardeo de que podía darme una pelea de karate ya que le comente (aunque siendo completamente falso) de que en Gran Bretaña había comenzado a dar clases de karate.
Me acuerdo de su cara cuando le gane, pura estupefacción. No se... se sintió bien el ver que sus formas de a veces niño pijillo que tiene muchas veces mi primo se borraba fue un poco un deleite personal.
Ahora que estoy escribiendo esto, me estoy planteando el poder ser sensei de karate, es lo que más he llegado a practicar en mi trayecto como "Snow Angel" y he notado que tengo talento para algo como esto, tal vez sepa mucho de otras artes marciales diferentes, pero con el karate es diferente, no solo sé, si no que también tengo talento.
Tampoco es que tenga mucho que decirte diario, simplemente quería que supieses el cómo me sentía.
Hasta otra, diario"
Nos encontramos con Adrien terminando de escribir en su diario, lo cerro y lo guardo en un lugar seguro. Conocía como era Félix y tenía que andar con cuidado con él para que no le descubriese, convivir con Félix era similar a no poder vivir sin privacidad, era insaciablemente cotilla.
Por suerte no estaba en ese momento Félix, se había ido invitado con sus amigos. A él también le habían invitado al saberse que ya estaba allí, pero Adrien declino la petición.
—Oye Nikke, una pregunta, ¿Me ves como un profesor? — cuestiono el muchacho de blondos cabellos.
—Yo creo que podrías ser un gran profesor ¿Qué es lo que deseas enseñar? Esa es la pregunta que deberías de hacer— hablo Nikke a su usuario. Adrien miro al kwami y en eso dio una dulce sonrisa.
—Me gustaría ser sensei de karate— respondió con una ligera y gentil sonrisa mientras veía al kwami de la lechuza.
—Oh, interesante... Pues, si esa es tu meta, pues hazlo— hablo Nikke con amabilidad.
Adrien dio una risita ante esto con dulzura para seguido acariciar la cabecita de este con su dedo.
— ¿Y qué hacemos ahora? — pregunto el de ojos verdes al kwami.
—Puedes preguntarme lo que sea, si te aburres, pregúntame cualquier duda que se te venga a la cabeza sobre este mundo que este en mi capacidades de responderte— hablo con calma Nikke.
Adrien en eso se llevó una mano a la barbilla y empezó a cavilar sobre la pregunta que le haría al kwami hasta que se le cruzo una... un poco para él que le hacía que dentro tuviese una mezcla entre molestia e intriga, lo primero porque era una estupidez y lo segundo porque quería confirmar cosas.
—Va a ser una pregunta muy estúpida la que voy a hacer pero... ¿Ladybug y Cat Walker tienen algo? Digo, ¿Están saliendo? —
Los ojos del kwami brillaron en eso de color aguamarina y le hablo.
—No, no tienen nada, lo que sí puedo ver es que Ladybug es más confiada con Cat Walker y habla más con él de sus temas—
Esto le choco personalmente a Adrien, puso cierta cara molesta y de disgusto personal.
Confiaba más en Cat Walker que cuando él alguna vez fue Chat noir. Le hacía esto sentir mal porque se daba cuenta más de los errores que tuvo como portador, pensaba que fue, y había sido, la mejor opción el dejarle a otra persona el miraculous del gato.
De esto se percató Nikke, que se apoyó en el hombro de Adrien y le hizo un pequeño cuestionamiento pero a la misma vez le reconfortaba.
—No te comas la cabeza con estas cosas Adrien, ¿Tú te sentías cómodo siendo Chat noir sabiendo cómo te trataba Ladybug? —
—La verdad... Es que ahora que veo atrás y las cosas que he hecho, me doy cuenta de que no estaba bien siendo Chat noir, que no tenía el respeto y dignidad que ahora siento que tengo, incluso siendo un simple chico— fue la respuesta sincera de Adrien ante esto.
—Eso es lo único que cuenta ahora, tú mismo lo has dicho, no te sentías bien siendo Chat noir, lo dejaste, le diste el manto a otra persona que tu sentiste que lo haría mejor que tú, y creo que es más talentoso que tú con ese miraculous. Tú tienes tus defectos y virtudes y creo que alejarte de esta ciudad fue lo que te permitió ver tus propios errores, tus defectos más notables y rectificarlos— hablo Nikke.
—Y creo que también fue en parte tu ayuda lo que me hizo cambiar...— comento con cierta pena el blondo.
—Yo considero que lo que pude ayudarte es inisificante con lo que tú has podido conseguir. — hablo con cierta humildad el kwami de la lechuza.
Adrien solo dio una ligera risa apenada para en eso coger el reproductor de música, tomar su móvil y en eso poner una canción. "Open Arms" de Journey.
Mientras que por otro lado, podemos ver a un pequeño grupo, conformado por Marinette, Alya, Nino y Félix. A los tres mencionados se les veía un poco más mayores, bastante normal ya que estaban en los 16-17.
— ¿Por qué Adrien al final no ha venido? — pregunto la de pelo azul, que ya no poseía sus típicas coletas.
—No ha querido, simplemente eso. Lo noto cambiado desde que volvió aquí— comento Félix.
— ¿A qué te refieres? — pregunto Nino.
—Digamos que... ha madurado bastante, ha cambiado— fue lo único que dijo Félix, esa era la impresión que le dio el primo de aquel muchacho de ojos verdes esmeralda. Esas palabras las decía un tanto serio.
Tenía la sospecha de que algo le ocultaba su primo, pero no tenía ni idea de la verdad, de lo que llegaba a saber Adrien.
ESTÁS LEYENDO
Snow Angel [Miraculous Ladybug] (Terminado)
ФанфикAdrien se canso de ser Chat noir... su corazón no pudo con tantos rechazos, no pudo con la presion y abandono. Dejo a su primo al cargo y el se fue a Reino Unido con su tia, ya llevaba un año alli, hasta que una "Pequeña lechuza" llego. Ese "ave" le...