1- That owl that knows

164 14 7
                                    

— ¿¡Porqué, porqué, por qué!? — Adrien no paraba de maldecirse mientras andaba de un lado a otro de la habitación—... Deje de ser Chat noir porque ya estaba harto de ser un héroe, ¿¡Por qué tengo esta suerte de mierda!? —

El kwami no había abierto el pico desde su aparición, solo se quedó flotando allí y viendo al chico, y tal vez ni eso, solo se quedó viendo a la nada con sus ojos peculiares, negros completos con unas pupilas de color vino muy oscuro, estaba procesando algo hasta que se recompuso.

—Así que ya tienes experiencia siendo un portador de miraculous, ¿No? Más en concreto el miraculous de la destrucción— hablo con bastante calma el kwami.

Cuando Adrien escucho esto, se giró al ver al kwami, que se elevó a la altura de los ojos del blondo de ojos verdes.

—Mi nombre es Nikke, el kwami de la sabiduría, un gusto tenerte en persona, Adrien Agreste— se presentó cordialmente la lechuza.

Adrien pestañeo un momento, no podía no empezar a sentir curiosidad.

—Entonces... si eres el kwami de la sabiduría, ¿Qué poder tienes? — pregunto el de ojos verdes.

—Mi poder es "Megalignosi", hace que sepa el usuario que me porte algo que pida, tengo un solo limite y es que mi poder no implica que pueda enseñarte magia ya que la magia es una magufada...—

Esta última frase dejo desconcertado a Adrien, cosa que se percató Nikke y prosiguió su explicación.

—...La única magia que se puede obtener son con Miraculous o Prodigous o algún artefacto similar, por lo demás no existe en si la magia, salvando la única excepción de los monjes pero tengo prohibido el contar esas técnicas—

—Ah, vaya...— es lo único que dijo Adrien, que se quedó asombrado.

—Puedes pedirme saber algo, no pasa nada, ahora estoy a tus ordenes, mi señor— hablo Nikke.

Adrien se quedó un momento en silencio, pestañeo un momento y empezó a pensar. Mil y una cosas se le pasaron por la cabeza hasta que... el simplemente le conto.

—Me gustaría saber quién es Ladybug— fue lo único que diría el blondo.

Las pupilas de color vino de la lechuza se volvieron en eso de un color aguamarina brillante, brillo un segundo, y al segundo, volvió a la normalidad.

—Ladybug es Marinette Dupain Cheng— fue la rotunda contestación de Nikke.

Esta contestación le sintió como una jarra de agua fría encima.

— ¿En cierto? — pregunto ahora adoptando un poco más seriedad ante esto.

—No puedo mentirte, los kwamis fuimos creados que para cuando un portador pida algo, nosotros obedecer—respondió con franqueza la lechuza.

Adrien apretó los puños de la furia. Se estaba empezando a enfadar y ya era raro de por sí que se enfadase pero quiso saber, quería saber también quienes sabían la identidad de Ladybug.

—Vale... ¿Alguien sabe la identidad secreta de Marinette? Digo, ¿Quién sabe la identidad de ella que yo no tenga conocimiento? Porque de la única que se yo que sabe nuestras identidades es a Bunnix— pregunto Adrien.

A Nikke activo su poder y cuando lo dejo de usarlo, le respondió.

—Quienes saben esto actualmente son Alya Cesarie, actualmente en esta época portadora del miraculous del zorro, siendo esta la primera en decírselo; Luka Couffaine, actualmente en esta época portador del miraculous de la serpiente, que lo descubrió por un ataque de un akuma del que tuvo que retroceder el tiempo para salvaros...—

Snow Angel [Miraculous Ladybug] (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora