4- A angel in the city of the light

125 17 5
                                    

Cat Walker y Ladybug estaban peleando contra ese akumatizado, se les veía un poco cansados a ambos por lo que estaba ocurriendo.

—Esto es más complicado de lo que aparentaba en un principio— hablo con cierto cansancio la chica de traje moteado.

—Tenemos que buscar alguna forma de ganarle. — explico el de pelo verde mientras veía al akumatizado.

El akumatizado estaba atacando, su poder era crear campos electromagnéticos que hacía que la gente a su alrededor que quedasen pegados al suelo. Lo único que llamaba la atención es que los objetos metálicos se quedaban flotando.

Por su lado, estaba viendo Snow Angel, estaba analizando la situación, se ocultó y en eso cerro sus ojos y hablo.

—Megalignosis: Necesito saber la debilidad del campo que protege a ese villano akumatizado— hablo el chico.

En eso los ojos del chico se iluminaron de color aguamarina brillante y en eso empezó a ver en su mente el cómo poder vencer al villano. El campo electromagnético podría neutralizar con electricidad sin necesidad de que el villano fuese lastimado, recordó que había cerca postes de electricidad, por lo que este decidió pasar a la acción.

El chico en eso se puso a la vista del akuma y silbo con sus dedos para llamar la atención de este.

El akuma se percató del justiciero vestido de lechuza y este se molestó por su presencia.

— ¿¡Quién demonios se supone que eres!? — grito el akuma al darse cuenta de esto.

—Derrótame primero si quieres saberlo— reto Snow Angel al akuma.

Al ver la osadía del chico-lechuza, el villano fue a por él, haciendo por su lado Snow Angel como una distracción hasta encontrar un poste de electricidad, cosa que encontró.

Este le dio un momento esquinazo al villano, para seguido ver que el akuma estaba llegando y lo estaba buscando.

— ¿¡Dónde demonios se ha metido ese indeseable!? — grito el villano buscando a Snow Angel.

Por el lado del blondo vestido de lechuza, este tomo su arma, una lanza dorada y al tener al lado ese poste de electricidad, lo clavo en una parte del poste y haciendo palanca, gracias a la fuerza que le concedía su miraculous, dudo conseguir romperlo y doblándolo.

— ¡Eh! — el rubio llamo la atención del villano.

El villano se giró y se dio cuenta de esto, su semblante paso de ser una de furia, a ser una de miedo al ver a Snow Angel allí con ese poste de electricidad roto.

—Veamos qué pasa cuando un imán hace contacto con electricidad— hablo con claro sarcasmo el blondo.

De una patada tiro el poste, que cayó encima del villano, haciendo contacto con el campo electromagnético del villano, sobrecargándolo y provocando una explosión, que cuando se dispersó el humo, se vio al villano tumbado bastante malherido por esto.

Snow Angel bajo en eso y le apunto con la lanza en la cara, dejando ese filo de la lanza a escasos centímetros del rostro del villano.

— ¿¡Tú quien coño eres, maldito pajarraco!? —

—Mi nombre es Snow Angel—

En eso el chico escucho a Ladybug y Cat Walker llegando allí, que se quedaron atónitos al ver al villano derrotado así de sencillo.

— ¿Cómo le ha podido derrotar así de sencillo? — se cuestionó con cierta sorpresa la chica con dos coletas mientras veía esto.

Por su lado, Snow Angel se quedó viendo a ambos con un rostro bastante impasible, dejo de apuntar al villano con la lanza, pero le puso su pie en la cabeza para que se mantuviese quieto.

— ¿Quién se supone que eres? — cuestiono Cat Walker con bastante sorpresa.

—Digamos que... Soy un ángel de las nieves— respondió de forma enigmática Snow Angel. No iba a darles su nombre tan fácil, que hiciesen un poco de ejercicio mental esos dos para que descubriesen al menos su nombre.

Snow Angel en eso pateo con su fuerza al villano para que lo pillase Ladybug, por su lado se iba a ir, pero cuando estuvo en la orilla del tejado, escucho a Ladybug hablar.

—Me suenas de algo... Tu rostro se me hace similar—

Estas palabras pillaron un poco de improviso a Snow Angel, que internamente lo molesto.

— ¿Te sueno de algo? Bueno, eso se lo dirás a todos, ¿No? — Hablo cínicamente el rubio — ¿No echas de menos acaso a tu antiguo animal de compañía? Que insensata, abandonaste a un gatito que ahora se lo ha comido un ave rapaz—

Esa mofa cínica que hizo Snow Angel la capto Ladybug a medias, sabía qué hacía referencia indirectamente a Chat noir, pero no sabía que quien tenía enfrente alguna vez hacía ya años pasados, fue Chat noir.

—Espera ¿Sabes el paradero de quien era Chat noir? ¿A qué demonios te refieres? ¿Qué sabes de él?— cuestiono con sorpresa y enfado Ladybug.

De la boca de Snow Angel salió una cínica risa, suspiro después y seguido solo se giró a verla.

—Solo te diré lo importante, ese gato ha sido comido por un ave rapaz— fue lo único que dijo el chico.

Sabía que estaba diciéndolo de forma alegórica, estaba siendo tan metafórico que daba a entender de que alguien "había asesinado a Chat noir" y era un poco su intención. Quería dar esa impresión de que el anterior portador del gato estaba muerto, para que si descubrían que él era Snow Angel, no tener el marrón de que le descubriesen después de que él antes Chat noir.

El chico se volvió a mirar al frente y dio una risa, para seguido saltar.

— ¡Oye! ¡Espera! ¡No has respondido!— grito la heroína del traje de lunares.

Miro el callejón y miro el suelo, pero no había nadie.

—Maldita sea...—

Snow Angel se había largado de allí.

Por su lado, el justiciero lechuza había vuelto a su casa, al baño, para seguido y hablo.

—Baja a las nieves—

Y en eso se destransformo para seguido ver allí a Nikke, que lo acaricio con su dedo, sacando Nikke un alegre canto, cosa que saco una sonrisa para seguido tomarlo en sus manos.

— ¿Lo he hecho bien? — cuestiono el blondo al kwami en forma de lechuza.

—Lo has hecho increíble, no has necesitado usar los tres Megalignosis, solo uno y has sido rápido al derrotarlo, cosa que me alegra— hablo Nikke.

Adrián se sonrojo un poco por esto y seguido hablar.

—Je... Gracias Nikke, lo he hecho bastante bien para lo que era el villano— respondió el rubio de ojos verdes.

—Y tus palabras han sido bastante ciertas hacia esa tal Ladybug son ciertas, realmente me parece algo inteligente lo que has propuesto— dijo Nikke.

En eso los dos se quedaron en silencio, al darse cuenta de que Félix había vuelto. Adrien hizo un gesto para que Nikke se metiese a un bolso y este fue al váter y fue a mear.

— ¡Adrien! ¿Dónde estás? — pregunto el chico de cabellos rubios y ojos grises.

— ¡En el baño! — fue lo único que respondió Adrien haciendo pis

— ¡Oh, vale! — respondió Félix al otro lado.

Snow Angel [Miraculous Ladybug] (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora